LENNY
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 10:43 pm Asunto: Reunion 12 de marzo |
|
|
Hola a todos...otra vez. Siento llenaros los buzones de correos, pero creo que debe ser así, al menos de momento. Hay que darse algo de prisa para llegar a la concentración con garatías de no hacer el "ridi". Pero vamos por partes:
Lo primero es fijar la próxima reunión, el lunes 12 de marzo a las 20:30, en la puerta de El Ateneo, ya que de nuevo podemos utilizar la sala de la biblioteca. En la reunión se tratarán los siguientes temas:
- Hay que firmar la carta de comunicacion de concentración, cuantos más mejor, pero el que la firme tiene que estar presente de todas todas. No creo que pase nada, pero si pasa, a los que van a pedir explicaciones es a los firmantes, asi que pensarlo bien.
- En cuanto a ese tema, el de la concentración, he estado pidiendo presupuestos para varias cosillas. 1000 globos grabados nos costarían 143, 15 €. Silbatos, 100 saldrían a 0.18 euros sin marcar, cada uno. Manitas de meter ruido, salen a 0.36 sin marcaje. Cada marcaje de estas dos cosillas saldría a 0.49. Todo lo anterior habria que sumarle el IVA. En fin, algo carillo.
- Para los carteles de la concentración, que se podrían poner esa misma semana, el martes por ejemplo, nos costarían 20 carteles, sacados de los que se van a poner en el resto de ciudades, 12€ en total, eso si sería viable.
- Fijar un día para reunirse todas las semanas, para que la gente se acostumbre y podamos unir a colaboradores al grupo, ya que si tenemos un día fijado y lo publicitamos, seguro que acude alguien más a las reuniones.
- Se ha propuesto una cuota de cinco euros para que podamos ir tirando con los gastos. No se que os parece, pero por mi parte si lo pondría. Hay que contar con presupuesto, si no, no hacemos nada.
- Se me ha ocurrido una idea para darnos publicidad: repartimos panfletos, en la calle Zamora o en Toro, o incluso en Liceo, y además los ponemos en las fotocopiadoras de la facultad, junto con el listado de correos, para que la gente se una y colabore. A la vez podríamos poner los carteles y explicar quienes somos a los interesados. Así no hace falta pedir permiso a nadie, que era lo que pasaba con las mesas.
- Nos han llamado de Onda Cero Radio Salamanca, para realizar una entrevista.La entrevista tiene que ser por la mañana, asi que yo no puedo. Fran creo que podía. Si quieres podemos quedar mañana para que te pase toda la información que tengo sobre vivienda, y que no te pillen de nuevas, al que pueda hacer la entrevista. No me han confirmado en día aún, pero habría que ir al estudio, y sería entre las 12 y las 2 de la tarde.Cuando me llamen os aviso al que sea.
Bien, no se si se me olvida algo. El que quiera añadir alguna cosa que lo diga. Os mando el documento a entregar en la subdelegación del gobierno, a mucho tardar el día 13 de marzo, el documento a enviar a los partidos políticos (que me teneis que decir si os gusta, por supuesto), y el cartel de la convocatoria de manifestación, que a mi modo de ver habría que cambiar lo de "manifestación" por "concentración". Estos tres documentos os los mando en otro correo, para que no sea tan grande y no de problemas.
Si no podeis ver los careteles, podeis hacerlo en la página en la que os encontrais.
Un saludo. _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|