Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Permiso y pancarta
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Permiso y pancarta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galicia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
onomar

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 4:04 pm    Asunto: Permiso y pancarta Responder citando

Muy buenas,

Tema del permiso

Deciros que me acerqué esta mañana a la Subdelegación de Gobierno (en el gobierno civil) para preguntar cómo teníamos que proceder para hacer legal y evitar posibles problemas el 24. Pues bien, hay que cubrir un papel elaborado por nosotros mismos (no hay modelo oficial), y debe especificar:

-Quienes son los/las organizadores. Nombre, apellidos, domicilio y DNI.
-Objeto de la concentración.
-Hora y duración estimada y recorrido por vías públicas.
-Y lo más gracioso, medidas de seguridad que creemos serán necesarias. Rolling Eyes

Aunque la hoja no la tengo aquí ahora creo recordar que hacía refencia a alguna ley para este último punto en concreto, no estoy seguro. A lo mejor hay que echarle un vistazo. No sé sería por esto de las medidas de seguridad...Hablo en serio.

Bien, yo propongo pasar por ahí el lunes a las 9 ó a las 9:30, hay q decidirlo. Y los que podamos firmamos el papel que ya llevaremos elaborado. Aunque, la señora q me atendió me dijo q si nuestra intención era q lo firmáramos varios, podíamos llevar el papel firmado, con nombres y DNI, y sólo llegaría con q lo entregara una persona.
A mi esto me parece un poco raro, en todo caso habría q llevar la fotocopia del DNI, por si acaso o mejor aún, hacerlo como teníamos pensado y acercarnos por ahí con el papel los q podamos el lunes y entregarlo. No sé como lo veis...

Sea como fuere hay q ir preparando el papel con el comunicado

Tema pancarta

Un amigo de un compañero de trabajo nos brinda la posibilidad de realizar una lona en material resistente y de buena calidad (tipo las usadas para promociones). Lo mejor es el precio, la deja a precio de coste. 10 eur m2 Shocked
Es decir, una pancarta de 5m x 1m nos saldría por 50 eur. si realizamos una con un lema que valga para todas las concentraciones creo que merece la pena. Es sobre fondo blanco y con la impresión digital que queramos. Tenemos que decidir entre todos cuál será el texto, si es que interesa esta opción, claro.

Por otra parte tb podemos confeccionar pancartas artesanales como habláramos. Lo uno no quita lo otro, así lo veo yo. Smile

Nada más. Este mensaje traté de mandarlo por googlegroups pero no sé que carallo le pasa a mi correo, le pedí a Burán que os lo mandara así q algunos tendreis la información por duplicado

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Buran

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 11:10 pm    Asunto: Re: Permiso y pancarta Responder citando

onomar escribió:

para preguntar cómo teníamos que proceder para hacer legal y evitar posibles problemas el 24. Pues bien, hay que cubrir un papel elaborado por nosotros mismos (no hay modelo oficial)

He enviado a la lista un modelo que nos puede servir, modificándolo un poco.

Te lo envío por email.

onomar escribió:
Bien, yo propongo pasar por ahí el lunes a las 9 ó a las 9:30, hay q decidirlo.

Hay que ir YA. El Lunes o Martes como muy tarde porque sino NO VA A DAR TIEMPO. Es lo más urgente que tenemos.

Yo digo de hacer un escrito como el que miré como modelo, y el Lunes entregarlo.

onomar escribió:
Y los que podamos firmamos el papel que ya llevaremos elaborado.

Como yo no voy a poder porque estaré trabajando, lo que puedo hacer es currarme el texto y enviarlo a la lista en pdf. Uno de los que vayan lo imprime, lo firmáis allí mismo y lo entregáis.

onomar escribió:
Es decir, una pancarta de 5m x 1m nos saldría por 50 eur. si realizamos una con un lema que valga para todas las concentraciones creo que merece la pena.

Yo creo que con los colores, los logos y el lema de "Juntos Podemos" quedaría cojonuda.

Y el precio me parece más que razonable. Con que nos juntemos 10 personas, nos tocaría a 5€ por persona. Cojonudo, vamos. Very Happy

onomar escribió:
Es sobre fondo blanco y con la impresión digital que queramos. Tenemos que decidir entre todos cuál será el texto, si es que interesa esta opción, claro.

Yo ya he dado mi opinión. Y voto por hacerla.

onomar escribió:
Por otra parte tb podemos confeccionar pancartas artesanales como habláramos. Lo uno no quita lo otro, así lo veo yo. Smile

Evidentemente, lo uno no quita lo otro. Para cosas más concretas, se pueden hacer en plan artesano. Pero la de lona se puede utilizar cantidad de veces. Smile

onomar escribió:
Nada más. Este mensaje traté de mandarlo por googlegroups pero no sé que carallo le pasa a mi correo, le pedí a Burán que os lo mandara así q algunos tendreis la información por duplicado

Está enviado. A ver si solucionamos los problemas y escribes ya normalmente, que la lista empieza a tener tráfico. Smile

WWW.NOLESVOTES.COM

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galicia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro