Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - ¿Os habéis dado cuenta de la forma de silenciar esto?
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Os habéis dado cuenta de la forma de silenciar esto?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prensa y difusión del movimiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kikloforo

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 6:51 pm    Asunto: ¿Os habéis dado cuenta de la forma de silenciar esto? Responder citando

Se acercan las elecciones; continuamente estaban saltando a primera plana casos de corrupción urbanística en todos los partidos; los telediarios se hacían eco a diario de la vergüenza de este país en el tema de la vivienda.

La mierda encharcaba igual a PP que a PSOE que a cualquiera.

Esperanza Aguirre en un patético intento clamaba porque "no todos somos iguales".

¿Cómo podemos callar esto?

Pues muy sencillo, montamos el pollo del etarra De Juana y a tomar por culo todo lo que no sea la ETA. A hablar de ETA, y más ETA, y más Zetapé y más Acebes y más rendiciones y más coñazos, y se acabó hablar de la vivienda.
Tanto PSOE como PP (IU baila según le convenga) han acordado entrar zafiamente con el terrorismo para evitar que el centro de la campaña electoral fuese el Urbanismo.

Aquí nadie parece darse cuenta de nada.

¿Es que se piensan que somos idiotas y no nos damos cuenta?
¿O es que de verdad somos idiotas y como tal nos tratan?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:17 am    Asunto: Responder citando

¿Somos idiotas? Yo creo que no. Ahí está el CIS. Aquí lo que tenemos es una panda de sinvergüenzas gobernándonos. ¿Donde está el debate de la vivienda de acuerdo con lo que los españoles sienten como un GRAN PROBLEMA? ¿por qué hablan de esto una vez cada seís meses?

El 24 hay que liarla, coño, ya está bien de aguantar.
Kikloforo

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 10:49 am    Asunto: Es verdad Responder citando

Billy, es verdad lo que dices, pero yo lo que quería hacer notar más que nada es que todo esto está orquestado a partes iguales por todos los partidos.

A ninguno le interesa ni lo más mínimo que el centro de la campaña electoral gire alrededor de la Vivienda, y todos están entrando en el mismo juego.

Claro que no todos somos idiotas, pero así nos tratan.
¿Y sabes lo peor?
Que no todos seremos idiotas, pero idiotas hay muchos, porque si no no se explica que esto siga así y que sea tan fácil echarle tierra encima a un problema tan gordo que afecta a todo el mundo.

Esta mañana he estado escuchando en "Agrocope" que algunas frutas se compran a 4 céntimos el kilo al agricultor y luego se ponen en el mercado a más de 2 euros el kilo.
¿Cómo es posible tal especulación con bienes de primera necesidad?
¿Cómo es posible que aquí nadie sea responsable de vigilar que no nos roben?
¿Qué mente enferma concibió estas leyes que permiten que se nos haga esto?
¿Qué clase de sociedad enferma se deja hacer esto sin levantar la voz y sin tomar medidas legales?
Juan sin Techo

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:52 am    Asunto: No todos somos tontos, pero nos tratan igual Responder citando

No todos somos tontos, pero nos tratan igual

Los medios de comunicación nos hacen ver que la gente está
preocupada con el resultado el Madrid-Barça o los repugnantes
Siento ya verdadera repugnancia por TODOS los politicos, y
vuelvo a decir TODOS.
Y puede que si, a veces pienso que vivimos en un pais de
borregos.
Me parece que todo esto solo tendrá solución cuando reviente
y nos salpique a todos, bueno a unos pocos casi nada y a
muchos (los pobres) bastante más.
Pero llamemosle por su nombre, que no es el Problema
de la Vivienda
, tenemos que llamarlo el Problema de Especulación
y Corrupción.

NO TE DEJES ROBAR, no compres piso, valen la mitad.
No te arruines de por vida.

Cancela todas tus cuentas en las entidades Bancarias Nacionales.

.
Kikloforo

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:40 pm    Asunto: Es verdad Responder citando

Es verdad.
Yo sigo pensando que la mejor forma de dar por saco es votar lo que creas que más daño hace a lo que probablemente vaya a ganar las elecciones.

Votar al estilo inglés: por joder, no por hacer que nadie gane.

A ellos les ha ido muy bien; llevan más de 400 años sin guerras civiles, y no creo que sea porque sean más listos.

Es escandalosa la manera de acallar el escándalo urbanístico que estaba aflorando.
Ahora hablarán de la sanidad y el aspergilus o cualquier cosa antes de dejar que se vuelva a hablar del ladrillo.

Aquí están todos de mierda hasta los ojos, y nosotros de paganos y bien sumisos.

Pasaremos a la historia como la generación que nunca hizo uso del derecho de huelga.
Terminarán arrebatándonoslo, y lo peor es que nos importará una mierda, porque total ¿quién usa ese derecho en España?, es algo de rogelio trasnochado y de progre patético de los 70. Lo moderno es trabajar horas extra sin cobrarlas, jornadas laborales de esclavitud, y callar mucho para poder pagar a la usura unos precios de palacio por un zulo.
Qué listos y modernos nos creemos todos, y qué imbéciles estamos siendo.
diego

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Una panda de inconscientes gobernando a otra panda de inconscientes, definición corta de España, especialmente valiosa en lo que atañe al tema vivienda
Dekow

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:26 am    Asunto: Lo que siempre he pensado de nuestra generación Responder citando

Siempre he dicho, y eso que "sólo" tengo 27 años, que a esta nuestra generación de los "hijos de la democracia" nos hace falta una guerra o algo así de grave para tener unos mínimos valores por los que luchar.

Lo que más me jode oir es que cualquier reivindicación "no sirve para nada", cualquier manifestación que hagamos es "por no trabajar más" y cosas por el estilo, que las he oído hasta de unos "punks" durante nuestra mani en Las Palmas el pasado día 24... Creo que somos claramente el triunfo del sistema capitalista, sin querer ser demagógico: La generación sumisa y consumista, a cualquier precio, que no vamos a protestar; nos meten el euro, todo sube casi al doble de precio y la gente sólo "protesta" por ¡¡¡el botellón!!!; no se puede pagar una vivienda en vida, y la gente pasa del tema; apenas quedarán 100 km de costa mediterránea sin urbanizar, pero qué más da...
La política no interesa a nadie porque nadie la valora (Viendo el esperpento de políticos que nos hemos colocado ahí arriba) y eso sólo beneficia a quien quiere hacerse de oro con ella. Así nos va, con una juventud sin educación ni cultura.

Todo esto lo digo generalizando, ya que sé que sí que hay gente mentalizada, pero creo que, para los que sepais algo de estadística, sólo sería una pequeña parte de la cabeza o la cola de una distribución normal de la sociedad española actual. Sólo una desviación de la media. Nada que el tratamiento de los resultados no pueda manipular o dejar sin valor.

Siempre he estado a favor del no uso de la violencia, como vasco hastiado por el terrorismo, pero siempre me enrabietaba que los radicales se organizaban para protestar o reivindicar lo suyo y cada vez estoy más convencido de que esto no tendrá efecto práctico hasta que no hagamos algo "contundente". Mínimo, una huelga general, pero hasta que no lleguemos a más gente no será factible. Hasta que no nos demos cuenta de que somos la enorme base de nuestra sociedad, de que su riqueza es a base de robar nuestras posibilidades, no podremos cambiar nada. Habría que hacerles sentir el miedo al ver que somos conscientes de nuestro poder: Somos sus jardineros, camareros, transportistas, investigadores, sus hipotecados, inversores, sus agentes de seguridad (Parece una canción...). Sin llegar al uso de la violencia podemos conseguir trastocar el ritmo normal al que nos hemos acostumbrado.

Jo! Acabo de leer la parafada que he escrito y me da nosequé postearla, pero es lo que siento cada vez que noto la desidia de la ciudadanía, y tenía que desahogarme.
Creo que hoy toca ver "el Club de la Lucha" y después pensar que realmente es todo así de fácil.

¡Ánimo gente!
Dekow

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:27 am    Asunto: Por cierto... Responder citando

Billy, no te asustes, seguiré en mi línea moderada... XD
condemor

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:40 am    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que para empezar a solucionar esto, tendría que cambiar el sistema de votación actual en ESPAÑA...de listas cerradas pasar a:

LISTAS ABIERTAS YA.

Votar a la persona, en lugar de votar a gente que se ha demostrado que no nos representan, pero que como están en la lista del partido...alucinante.

Que los diputados riojanos del PSOE por mor de la disciplina de partido, fuesen a apoyar la ley del Vino que preparaba la ministra y que era clarísimamente dañina para los intereses economicos de su región, es un ejemplo de que este es un país de pandereta como dificilmente se verá otro en el mundo.

Mucho hablamos aquí de lo malos que son los americanos, pero ya me gustaría ver en España a esos congresistas "mavericks", que aún perteneciendo a la disciplina republicana o demócrata, votan en contra de sus partidos en el Congreso o en el Senado porque saben que los ciudadanos a los que representan se le echarían encima.
Aquí te sale una Rosa Diez, Gotzone Mora, Aguirre (el ex del PNV no la de Madrid) o la exministra del PP andaluza que no me acuerdo como se llama, y a la mínima crítica te expulsan del partido.

Cuantos alcaldes y cuantos vendemotos autónomicos y estatales han tenido la culpa de la corrupción y atraco urbanístico, y ahí siguen, viviendo de la poltrona de sus partidos.

¿Disciplina de partido?...ahí tenéis otro cáncer más que unir a los muchos que nos ahogan: vivienda, mileurismo, inestabilidad laboral, terrorismo, incultura, telebasura, inmigración ilegal,
billy

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo no me asusto Dekow, incluso entiendo que pasen cosas tal y como están las idem, lo que pasa es que ese rol le corresponde jugarlo a otros.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prensa y difusión del movimiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro