|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Coord.CV
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:46 am Asunto: |
|
|
Estimados compañeros:
El próximo martes 13 de marzo nos reuniremos para organizar los preparativos de la manifestación del 24 de marzo. La reunión será en el Consell de la Joventut (C/Linterna, 26 B), en la sala de la cuarta planta a partir de las 19:15 h.
No obstante durante estos días previos a la reunión ya empezaremos a trabajar en confección de carteles y difusión.
Si queréis colaborar/participar, podeis escribir a valencia[arroba]viviendadigna.org.
Estamos pensando en confeccionar una gran casa de cartón encuadrada en una estructura de listones de madera. Otra opción es confeccionar un "ladrillo gigante" con los mismos materiales. Todas las ideas son buenas. Como se nos echa el tiempo encima, pretendemos trabajar en esto durante el próximo fin de semana (10 y 11 de marzo).
Esperamos vuestra participación!!!
Muchas Gracias!! _________________ David
Plataforma por una Vivienda Digna
Comunidad Valenciana
------------
No compres piso, no hipoteques tu vida |
|
|
 |
beayana
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 10:51 pm Asunto: Mani!! |
|
|
Hola!!
Me acabo de enterar de lo de la manifestación... un poco tarde para ir a la reunión, pero vamos contar conmigo para ir y para difundir que hay manifestación. Mañana iré al banco a ingresar los 3 € a la cuenta (espero que no sea tarde) es que no me ha dejado hacerlo por internet, no sé que le pasa.. y espero que todos os animeis, que son 3 €!! Un paquete de tabaco...
Nos vemos en la mani! Bea. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|