Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - viviendas VPP EN ALQUILER COMUNIDAD DE MADRID
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

viviendas VPP EN ALQUILER COMUNIDAD DE MADRID

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luisa

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:44 pm    Asunto: viviendas VPP EN ALQUILER COMUNIDAD DE MADRID Responder citando

Hola a todos,
Me gustaría exponer mi caso y saber si alguien se encuentra en la misma situación.
Solicité en Septiembre del año pasado una de las viviendas de alquiler que el IVIMA sortea en la C.A.M., más concretamente en el municipio de navalcarnero.

He quedado excluida de este sorteo (solicitaba una de las ocho viviendas del cupo de separados) según el servicio de adjudicaciones por no cumplir el requisito de empadronamiento o trabajo en el municipio de construcción de las viviendas.
Aquí llega mi denuncia: según el real decreto 19/2006 de 9 de febrero, por el que se riguen este tipo de convocatorias, requisito para solicitar vivienda art.7.f) en su párrafo final, dice textualmente :
"Este requisito no será exigido a los peticionarios emigrantes, considerándose como tales los que siendo originarios de la Comunidad de Madrid o antiguos residentes en ella al tiempo de iniciarse la emigración acrediten un periodo de residencia en el extranjero de al menos tres años y a los que, cumpliendo estas condiciones, hubiesen regresado a la Comnidad de Madrid sin haber transcurrido más de dos años."
Tanto en el momento de presentar la solicitud, como posteriormente en dos ocasiones más presenté la documentación acreditativa de se emigrante retornado y aún así mi solicitud fué excluida de la lista provisional.
También presenté alegaciones a esta lista provisional, que por supuesto fueron de nuevo rechazadas, por el mismo motivo,por que no resido en el municipio de construcción de las viviendas!!!!!!!
He presentado un recurso de alzada contra mi exclusión, aunque el sorteo de viviendas ya se ha realizado ( el día 7 de marzo, aunque el plazo de finalización para la presentación del recurso era el 8 de marzo).
Del cupo al que yo optaba, 4 viviendas quedaron libres, y pasaron al cupo general.
Por supuesto mi recurso no ha sido contestado todavía, pero está claro que no voy a conseguir una de estas viviendas.
Alguien podría ayudarme,
en vuestros foros he visto comentarios sobre denuncias de ventas fraudulentas de viviendas en régimen de vpo, etc,.., pero que hacer cuando es la propia administración la que no cumple las reglas????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro