Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Reflexión sobre la mani del sábado 24
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reflexión sobre la mani del sábado 24

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Valenciana
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bliss

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 12:36 pm    Asunto: Reflexión sobre la mani del sábado 24 Responder citando

¿Nadie va a opinar sobre la manifestación del sábado?
Lamentablemente considero que fue un fracaso.
A parte de la escasísima gente que asistió, una pena...
pude ver a esos grupos GARRAPATA que se tienen que acoplar siempre, sin ser invitados (o eso espero), para restarnos crédito y seriedad, ya que estabamos convocados para otra cosa.
Un vergüenza la verdad.
pravda

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 1:24 pm    Asunto: Responder citando

A día de hoy es más relevante una manifestación pro-botellón que una pro-vivienda. Ahí están los números.
¡Vergonzoso!

Pero doy optimista, la cosa va a ir a peor. Espero un cambio a medio plazo de esta tendencia pasota y pasiva.
Saludos.
mhop

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 6:42 pm    Asunto: Responder citando

es la primera mani a la que voy y como ademas fui sola me quede por la parte de atras y de repente me vi rodeada por banderas rojas y detras de una pancarta el esquerra ...., yo no fui para eso, yo iba porque con mi sueldo no puedo comprar mas que un zulo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Coord.CV

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:47 pm    Asunto: Tienes razón mhop Responder citando

Tienes razón con lo que cuentas, a mi me pareció también bastante triste el hecho que de los 700 subscritos a la Plataforma acudiéramos nomás una treintena de personas y el resto fueran unos pocos ciudadanos independientes y un bastión de banderas catalan-istas, CGT-istas, comun-istas y todos los -istas que se te ocurran. La misma reflexión se la están haciendo en Alicante, donde miembros de la plataforma "Alicante por una Vivienda Digna", que aunque usan nuestro logo y reivindicaciones, nacieron "aparte", no dudaron en llevarse banderas republicanas. Una vergüenza. El intentar llevarse a su saco un problema que afecta a todos lo colores e ideologia para hacer "ostentación" me pareció muy triste. Es por ello que en las próximas asambleas de cada comité (te estoy hablando de 17 provincias de 12 comunidades autónomas) y en la próxima reunión inter-comités (de los comites de cada provincia), vamos a tratar el tema d ela politización con la máxima prioridad. Debemos dar otro enfoque a nuestra acción para evitar el acaparamiento político. Debemos convocar las manifestaciones con el añadido "sin banderas", que al menos algo hará (ha funcionado en alguna que otra manifestación). Donde soy optimista es en el crecimiento y expansión que está teniendo la plataforma y su ideología "neutral" y apartidista en gran parte del territorio español, unido a las ganas de impulsar la lucha de muchos de nosotros, la cohesión y el buen ollo que hay entre los distintos comités. Esto está abierto a cualquier colaboración. Siempre lo decimos, juntos podemos, incluso podemos contra aquellos que intentan poner un color o un nombre político a un derecho que e de todos, Gracias por tu comentario.
------------
No compres piso, no hipoteques tu vida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fernando

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 12:07 am    Asunto: Responder citando

Shocked Es por ello que en las próximas asambleas de cada comité (te estoy hablando de 17 provincias de 12 comunidades autónomas) y en la próxima reunión inter-comités (de los comites de cada provincia), vamos a tratar el tema d ela politización con la máxima prioridad.

Very Happy¡¡¡BRAVO!!!Very Happy Es justo lo que quería leer. Respecto a los -istas faltaban: catalanistas e independentistas (aunque esta vez muchísimos menos Very Happy )

De verdad, david, creo que es hora de que organizéis mi idea (la que te comenté por mail) Porque a los jóvenes de hoy en día les de igual todo, pasan de manifestaciones. Pero en Internet son un saco, y estarían dispuestos a todo, tengo más ideas que lo complementan, cuando decidáis algo, comentarme vuestras ideas y lo unificamos todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Valenciana Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro