|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
|
|
 |
Silveztre
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 2:00 pm Asunto: Pero este hombre de que va |
|
|
Parece ser que este señor no tiene mucha idea de varias temas:
1) Responsabilidad y causalidad: los revienta burbuja no son los responsables de nada, si los pisos no hubiesen subido como la espuma entonces la gente no hubiese comprado a precios tan altos por lo tanto el valor de sus viviendas ahora no descenderían. (notese el SI -> ENTONCES -> POR LO TANTO)
2) Economía: Los bienes de primera necesidad no son activos finacieros con los que especular en ningún mercado (¿especulamos con el pan?). Los bienes de primera necesidad han sido usados como activos financieros con los que especular históricamente por aquella parte de la sociedad que ha tenido el poder que da el dinero, empiezo a ver el tipo de educación que ha recibido este señor.
3) Historia de España: bien sabido es que cuando las personas se han independizado en España (preguntad a vuestros padres) no han necesitado contar con la venta de la vivienda de los padres o abuelos, por el simple hecho de que cuando la generación anterior se independizó sus ancestros todavía vivían y por lo tanto no podian contar con ese "activo financiero". Más bien lo que pasaba es que con mucho esfuerzo han podido comprar su vivienda en parte porque estas tenían todavía un coste razonable.
4) Funciones de administraciones públicas: Este señor debería de comprender que la función de la comunidad europea, no es la de dar más derechos a los promotores, si estos hubiesen tenido sus derechos recortados desde el principio no estaríamos en esta situación. Parece ser de nuevo que a este señor desde pequeñito le han explicado que a más derecho tenga un empresario y menos un trabajador mejor le irán las cosas. En fin ya creo que tengo claro de que parte del campo juega este hombre.
Conclusiones: Creo que este señor está muy mosqueado por que está viendo como con sus inversiones inmobiliarias en "activos financieros" están perdiendo valor y ahora en vez de ganar dinero por no trabajar gana menos dinero por no trabajar. Eso le mosquea. Bueno señor pues ala, a joderse que no siempre nos íbamos a joder los mismos, esperemos que esto pegue un estallido y usted se tenga que buscar un trabajo serio en vez de escribir opiniones personales en un periódico.
Bueno, me despido, y pido perdón por adelantado para aquellos que piensen que se me ha ido la olla un poco con el post, pero es que me ha tocado la fibra sensible (y los coj...).
Bye |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|