|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
frajalma
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 9:33 pm Asunto: Salamanca, ciudad del ALQUILER |
|
|
Hola compañer@s:
Pensando, pensando... he caído en la cuenta de que Salamanca hay mucho "alquiler no declarado" que perjudica a ambas partes. Exactamente no se el número de pisos en alquiler que salen al mercado, pero son muchos. Y puedo decir que sin contrato. Yo en mis años de estudiante jamás hice un contrato. Se debería solucionar esta situación por el bien de los estudiantes, de los dueños. Suerte tienen que los estudiantes no dan guerra, salvo las cuatro fiestas. Pero pagan religiosamente. Es costumbre ver al estudiante como "una negocio" y mercadear con su estancia en la ciudad. Por eso los "serranos" han invertido sus "dineros" en comprar pisos para alquilar a los estudiantes. Y bueno también los que no son serranos. Esto en materia de alquiler es una jungla.
Y ya que estoy he visto hoy en Salamanca, muchos pisos en venta. Os puedo decir que más de 30 pasando por 3 calles no más. Cada vez hay más pisos en venta.
FRAN |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|