|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keiko_alcala
Registrado: 14 Mar 2007 Mensajes: 2 Ubicación: Alcalá de Henares.
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 1:50 pm Asunto: Cooperativa Gescovi |
|
|
Hola, estamos apuntados a la cooperativa Gescovi, en Torrejón de Ardoz, quisisera saber si hay mas gente apuntada a esa cooperativa, nos estan dando largas, no se molestan en buscar terrenos, por ejemplo, en Alcalá de Henares estan haciendo un barrio nuevo y no se han apuntado para ver si consiguen terrenos que el Ayuntamiento tiene reservados para coopertivas.
En Meco (nosotros en el contrato que firmamos con ellos eran pisos en Torrejón o en Meco), pues nada en Meco han hecho otro barrio nuevo y tampoco, en Torrejón lo mismo, y ahora nos dicen que estan buscando en Daganzo.
Si hay mas gente afectada me gustaria que nos puesieramos en contacto para hablar del tema, a ver si entre unos cuantos podemos hacer algo.
Estoy harto de pagar todos los meses para que ellos se esten todos los dias de comidas.
Gracias y un Saludo. |
|
|
 |
Ayla
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 7:01 pm Asunto: Gescovi |
|
|
Hola, yo también pertenezco a la cooperativa desde hace año y medio porque cubrí una vacante, con lo cual no sabes también el dinero que llevamos pagado de golpe.
Quiero dar un plazo con lo que se supone que está retrasando lo de los terrenos y todo eso con la excusa de "las elecciones municipales", pero si tras ellas no dan noticias de ningún avance estoy de acuerdo que habrá que hacer algo, o por lo menos exigir que nos convoquen a todos a alguna reunión para darnos algún tipo de explicación más coherente sobre que tienen pensado o piensan hacer, pero sobretodo que nos hablen de forma directa y con papeles en mano de proyectos. Yo creo que tenemos derecho.
Por lo que estoy un poco mas tranquila es porque al menos el dinero ahí está, retenido, pero blindado por caja madrid o ibercaja. Pero que se están beneficiando de los intereses está claro.
Espero que todo esto se resuelva pronto y yo creo que si empezamos a ejercer presión servirá de algo. |
|
|
 |
aparra
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 4:15 pm Asunto: |
|
|
Hola Keyko
espero que veas este mensaje... mi nombre es Juanjo Prego y trabajo en El Mundo Tv. Te cuento que estamos preparando un programa para TVE sobre estafas inmobiliarias con lo que ello lleva.
He leido lo de tu cooperativa y me gustaría saber más datos para saber si estamos ante una nueva estafa y si fuera asi daros voz para que lo denuncieis. Te voy a dejar mi correo juan.prego@elmundo.es y mi movil 629 12 72 87.
Para lo que necesiteis ahi podeis encontrarme. Un saludo
Juanjo |
|
|
 |
condemor
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
Hola Keyko y Ayla;
¿en qué parte de Torrejón se supone que debería construir esa cooperativa vuestras casas?. ¿Es en la mancha amarilla?...conozco gente que pilló vivienda allí y les han tardado mucho más de lo esperado. Espero que este sea vuestro caso...más vale tarde que nunca.
Al respecto de lo que comentas Keyko, sobre el barrio nuevo de Alcalá, no sé si te refieres a La Garena (donde yo vivo). Aquí sólo queda una parcela por construir, serán algo más de 100 viviendas, es decir, una urbanización, pero no un barrio.
Saludos paisano cervantino |
|
|
 |
agnes
|
Publicado: Vie May 04, 2007 5:36 pm Asunto: gescovi torrejon |
|
|
Hola a todos!!!
Bueno yo os hablo ya desde fuera de la cooperativa.....y que agusto me quede.......
Yo no se si será una estafa, pero yo cuando me meti era para una vivienda en torrejon y no hacian mas que dar largas, y cuando les dije que me habia enterado de que no tenian nada me dijeron que bueno, que iban a intentar coger terreno privado....es decir, que sonaba a mas largas.....
Para devolverme el dinero no me pusieron problema, cuando me dijeron que lo tendria lo tuve.
En mi opinión, toda persona que lea esto es porque duda, y si tienes dudas......salte ya!!!! Si no quereis estar perdiendo el tiempo buscar otra cosa que sea parecida pero mas fiable, algo tipo rosa de luxemburgo, dimora.....
Bueno ahi os dejo mi opinión, espero que os sirva de ayuda.
 |
|
|
 |
estherina
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 3:37 pm Asunto: GESCOVI MECO |
|
|
Buenas.. Llevo apuntada (y pagando) 1 año y estoy igual o peor que al principio. Sé que el tema de las coopetativas lleva tiempo y que siempre se empieza sin terreno, pero hay otras cosas que me hacen dudar más, como es la poca claridad en las cuentas de la coop. (por no decir la inexistencia de cuentas), o que utilizan los intereses de las aportaciones que hacemos en Ibercaja para gastos (que como no hay contabilidad no sabemos donde van, aunque se supone es para publicidad, etc..).
Por otro lado, he hablado con la arquitecto de Meco, y me dice que el PAU en el que se supone esta nuestro terreno va para largo, minimo un año ó año y medio, luego queda que los dueños de los terrenos se pongan de acuerdo para vender, en resumen que hasta dentro de unos 5 años no veremos las casas (si es que las vemos).
Y con lo del nuevo barrio de Alcalá, si es Espartales Norte, tb estoy apuntada (por si acaso), deciros que aunque estén urbanizando, está tan parado como lo otro, ¡aunque por lo menos hay terreno!, pero no se han adjudicado todavia las promotoras. |
|
|
 |
condemor
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Estherina;
Yo vivo en Alcalá de Henares. Los rumores que se oyen en esta población es que lo de Espartales Norte va para adelante. El alcalde, Bartolomé González, ha vuelto a sacar mayoría absoluta "por los pelos" (literalmente unas docenas de votos) habiendo incumplido totalmente los planes de vivienda social en la anterior legislatura, así que en el PP local saben que dentro de 4 años, o cumplen con lo prometido (Espartales Norte y otras), o ya pueden ir preparando las maletas, ya que el electorado no les va a dar otra oportunidad. No hay más que ver lo sucedido en Torrejón, donde la idea de la alcaldesa de no exigir empadronamiento en el pueblo como requisito para ofrecer VPO, le ha costado perder la alcaldía a manos del PP, que ni se lo creían.
No sé decirte como va la cosa, pero hay ruido, y ya sabes que cuando el río suena...
¡Suerte! y espero que seamos vecinos...se vive bien en Alcalá |
|
|
 |
sergionene
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 7:16 pm Asunto: |
|
|
Saludos yo desgraciadamente me apunte a gescovi, tengo 30000 euros inmvilizados por esos mangantes y despues de cumplir el tortuoso pazo de 15 meses si no habian construido te duelven el dinero me dicen que me he de esperar 20 dias mas porque no se pueden reunir a firmar los 3 ladrones que forman la cooperativa, cuando la ultima vez que estuve alli ya estaban 2 de ellos y yo solicite la baja hace 10 meses, estoy pensando en emprender acciones legales, olvidares de Meco el plan esta parado y auque dentro de años valla hacia adelante estos no van a pillar terreno porque no les interesa viven de no construir y ese terren ya pertenece a grandes prmotoras, competimos con la uiniversidad de alcala por esas parcelas y ellos ya han dicho que lo ven chongo los propios res`possable tambien estoy aspuntado a esta, solo que no me han pedido un duro, espartales norte sae a concurso de la comunidad de madrid asique que se olviden las cooperativas porque la vivienda sera asignada por lista de la comunidad de madrid, que quiere decir que son unos ladrones, y la ley se lo permite, si alguien sabe algo mas pongase en contacto conmigo scanorea@hotmail.com, y no dejeis que ese tio os vuelva a engañar cada vez que voy a verle se me esta engañando y sufro compañeros |
|
|
 |
sergionene
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 7:18 pm Asunto: |
|
|
me han dicho que tengo que esperar 120 dias mas y no 20 c0m0 ponia antes porque es muy dificil juntar 3 firmas, no creo en tomarse la justicia por la mano pero a veces hay gente que se lo merece |
|
|
 |
keiko_alcala
Registrado: 14 Mar 2007 Mensajes: 2 Ubicación: Alcalá de Henares.
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
Hola, que nada, que seguimos sin saber nada, para los que están apuntados, que no se hagan ilusiones, sin terrenos y por lo que parece (no se de temas legales) tienen todo ilegal, no tienen los papeles que deberian presentar a la Comunidad de Madrid, listas de inscritos, actas de las juntas (que no han echo ninguna) etc..
El barrio de Alcalá son Espartales Sur o Norte, no me acuerdo bien.
El quiera puedo enseñarles los papeles de la Comunidad de Madrid, que les quieren meter mano por tener la cooperativa inactiva dos años.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|