Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Próxima estatal en Mayo.
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Próxima estatal en Mayo.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Galicia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
catisark1

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:59 pm    Asunto: Próxima estatal en Mayo. Responder citando

Wenas a todos:

Pues eso... no es que lo diga yo, sino q lo comentan en el Foro General.

Que opinais... si se hace se hay q poner manos al tema por que ya estamos a 17 de Abril.

... y si se hace qizas seria bueno posponer esta del ultimo sabado de mes

Venga opiniones
SAludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
papeltijera

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:46 am    Asunto: Responder citando

nooooo, me vuelvo looooco, esta vida nos sótanos e semisótanos

El sábado me reuní en asamblea con los congueros foreros, ayer cos invisiveis, no sé si viviré mucho tiempo inagrupable y feliz o si palmaré de asambleamiento sotánico, porque las asambleas son profundas, muchos metros bajo tierra, magmáticas, aunque prometen siempre fiestas iluminadas desde dentro.

Ayer pensábamos que el día 28 sería la maniasamblea de maría pita-obelisco, y casi se fijó para el día 5, sin saber nada de la movida estatal, la nueva deriva dos invisiveis por monte alto.

Bueno, ya sabéis, entre las dos asambleas pesan los malentendidos e incluso los bienentedidos del día 27, yo ya paso de hacer diplomacia, voy a sufrir y disfrutar este complicado proceso mientras me guste hablar y bailar con vosotros, la gente de a pie y de bicicleta, la gente normal y la gente paranormal, nos hayamos encontrado todavía o tengamos una juerga pendiente. Espero que sucedan con vosotros toda clase de cambios extraños en mi vida cotidiana, que son la manera de sentir los efectos de nuestro pensamiento-acción.

Ahora ya estoy dando la lata por todas partes, me encantan las asambleas muy abiertas e insoportablemente libres, donde todos están acostumbrados a dejarse convencer por el primero que llega, y a pensar mucho tiempo después en lo que al principio no gustó nada oír, y a sentirse obligados a dar buenas explicaciones cuando se quiere o se rechaza algo por instinto, y donde todos saben que no hay otra manera de estar con los demás sin engañar ni ser engañados, sin organizar ni ser organizados.

No creo que exista la gente normal, ni en hacer coaliciones con ella. Creo en ir haciendo asambleas-fiestas que nos muestren unos a otros como gente extraña, llena de ideas, de deseos, de contradicciones, de gestos y lenguajes propios, alejados de los decretos y los anuncios, poniendo en circulación nuestros cerebros. Que vayan creciendo y propagándose con ritmos difícles de calcular. Como una música que sucede en muchos tambores, en muchos archipiélagos, a través del mar y de los peces, que desprecia las leyes de los castillos y las burocracias.

La aristocracia en la habana
siente la rumba pasar
y enseguida están bailando
por detrás de la ventana

Sospechas, peligros, no queremos separarnos de la gente, no queremos mandar ni que nos manden, agruparnos para ser poderosos ni para tener parte en el poder de otros, buscar la sencillez es difícil, pero hay mucha gente buscándola, aparece de pronto, alguien llega con unas cajas, un acordeón, alguien quiere hacer la deriva más festiva, alguien quiere comprender el lenguaje tan diferente que habla otro, alguien se rebela cuando aparece en la discusión el espíritu de secta o de partido.

Qué pasará, que pasará.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bersuit

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:25 am    Asunto: Responder citando

El 18/04/07, Ramón C. <o.onomar@gmail.com> escribió:

Buenas a todos y todas:

Se va a pedir el permiso para legalizar la del 28, es decir, en escasamente 10 días???
Quizás deberíamos legalizar la concentración. Hay gente q ya ha acudido a otras y aunque no se espere gran afluencia...nunca se sabe. Está llegando siempre gente nueva. A lo mejor somos 12 ó 20, o a lo mejor somos 40 o más y se decide hacer la conga y tol rollo...

En fin, tenemos como modelo la de la concentración anterior, no cuesta nada hacerla. Lo único q hay q decicir a la voz de YA!!, es quienes la vamos a firmar. Hay q ponese de acuerdo. Yo propongo quedar el viernes a las 9:00 a.m. delante del gobierno civil, con el papelito cubierto y sabiendo quiénes la vamos a firmar entre hoy y mañana. Nos daríamos los datos por tlf mañana por la tarde-noche lo más tardar y carretera.
colgar este anuncio en el foro si lo veis oportuno, yo estoy sin internet en
casa y en el curro tengo el tiempo limitadísimo.

Un saludo
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes.
Bersuit

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:28 am    Asunto: Responder citando

A mi lo de hacer una manifa el día 28 cuando el día 5 hay otra a nivel estatal me parece dividir esfuerzos. Eso por no hablar de lo apurado a la hora de pedir la autorización, la ausencia de publicidad y en general, la falta de organización. Mi propuesta es no ahora.
de los caminos tomes.
papeltijera

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Si la gente no está en contra y hay voluntarios, la comunicación la hacemos mañana, como propone onomar.

Tenemos el tiempo justo para anunciar la mani en internet y la calle, ni sobra ni falta. Entendí que catisark prefiere poner carteles una sola vez, la semana antes de la mani, porque los que se pegan antes desaparecen y se olvidan enseguida. Si los carteleros estáis de acuerdo pasadme un lote y me arrastraré un poco por las esquinas.

Esos son los problemas técnicos. Anteayer me paró por la calle un pavo que había venido a la de marzo y me preguntó cuándo era la próxima, si era este sábado, no, le dije, el siguiente. Creo que podemos ser entre 20-30, lo cual no estaría mal. No tenemos nada más, ni nada mejor que hacer, que estar en la calle, mejor o peor. De la mani de 20 que hicimos en febrero vino gente muy interesante a la de marzo, no sé si se cansarán de tanta mani o si se lo pasarán bien, ellos vendrán o no, dirán o no dirán.

Lo único que de verdad tenemos para pensar y seguir adelante son nuestras experiencias: la que cada uno tuviese hace un año, en su vida cotidiana, leyendo, pensando, yendo y viniendo; la que algunos tuvieron en mayo, otros en diciembre, algunos en mayo y diciembre; la que tenemos los que seguimos vivos y congueros meses después, sintiendo cambios sutiles en el trato con los amigos, sintiendo que algunos bloqueos se desbloquean un poco, que algunas posibilidades imposibles se pueden por lo menos plantear sin enloquecer, cosas así. Hay un lote de gente extraña, interesante, todavía imprevisible, quizá siempre, con la que me gusta tener mi terapia, es una terapia que prefiero a otras. Hay líneas de comunicación, tendencias, ideas de fondo, a las que vamos leeeentamente dando vueltas: en realidad rápidamente, tres meses no son nada, pensad en los plazos del poder, ja ja ja, los plazos del pasandodelpoder todavía tienen que surgir y hacerse naturales.

De pronto circula por ahí la idea de que debemos hacer las manis cada tres meses, que no podemos con una mensual, que "la gente" no resistirá. Pero nosotros sólo somos una mani que piensa, o que intenta pensar, y que tiene que acostumbrarse a ser pequeña o grande, y necesita tener experiencia de sí misma, haber sucedido desde diciembre hasta junio, haber sucedido con discusiones sobre pancartas, permisos, lemas, objetivos, con el placer de ser cuatro colgados descolgados o cuarenta descolgables. Necesitamos hablarnos, acostumbrarnos a nosotros conocidos y desconocidos, acostumbrarnos a convocar reuniones en sitios abiertos y en sitios cerrados, a soportarlas, a convertirlas luego en sensaciones de libertad y en ideas nuevas que no se esperaban. Si dejamos la calle dejamos de vernos, si dejamos de vernos se acabó todo.

Claro, ahora está la propuesta de hacer la mani-por-todas-partes, llamada estatal, el día 5, pero es una propuesta, un poco rara, porque ni pasaron tres meses de la última, ni coincide con las elecciones ni con ninguna fecha simbólica de las elecciones, ni deja mucho tiempo para organizarse. De todas maneras aquí se va a convocar la deriva dos invisiveis, así que el día quedaría cubierto. Para mí lo mejor sería hacer la mani del 28, luego la deriva, luego discutir en los foros si se hace la estatal unos días antes del 27 de mayo. En la mani del 28 propondría una reunión para mediados de mayo, para que la estructura mani-asamblea que vamos teniendo no fuese mani pública-asamblea cerrada.

En todo el tiempo que tengamos hasta el verano iría proponiendo y discutiendo eso que llamáis "objetivos", "objetivos de nuestras acciones", "organización", que son un montón de cosas sobre las que estamos hablando desde diciembre. El foro es el lugar natural de las propuestas y discusiones. Quien quiera interpretar la constitución, darle un contenido, o quien quiera proponer un objetivo concreto para exigirle al poder, por ejemplo viviendas gratuitas para las personas con tal renta o alquileres muy pequeños para las personas con tal otra o despenalización de la okupación o la obligación de construir tantas viviendas de propiedad municipal o de la xunta para alquileres, o quien quiera imaginar quién y cómo podría alquilarlas...que lo vaya pensando y escribiendo por aquí. El runrún, el cruce de ideas, las discusiones que surjan, si la peña se anima, será esa actividad que echáis de menos. Las ideas que vayamos haciendo propias, considerando comunes, repitiendo en nuestros textos, serán las que aparezcan en pequeños textos-manifiesto-propuesta, que se podrán repartir, pegar en las paredes, incluir en las notas de prensa, hacer rular por internet. El proceso natural de encontrarse las personas fuera del poder sucede en la calle, cuerpo a cuerpo, y el proceso natural de comunicarse las personas fuera de los temas de conversación que nos dan los gabinetes de prensa y las agencias de publicidad, y fuera de sus puntos de vista, sucede donde las personas se hablan y se escriben, y se dan tiempo para pensar y repensar.

¿Cuántos queréis ser, y para qué? ¿Queréis ser cien, quinientos, mil, ser veinte mil estaría bien para coruña? ¿Queréis estar siempre pensando en los números, contando? ¿Creéis que hay una manera de ser diez mil dentro de un mes o de dos, creéis que si hacemos las manis cada tres meses seremos doscientos más o menos? ¿creéis que hay una manera de reescribir lo que todo el mundo sabe por su vida y los periódicos que los haga salir a la calle cuando nosotros queramos? Nosotros no tenemos los medios del poder, no tenemos los fines del poder, por tanto tenemos que buscar nuestros medios-fines, que son la misma cosa, y nuestros ritmos, nuestro sentido del tiempo, de lo posible, de lo difícil, de lo peligroso, de lo divertido: no lo encontraremos en ningún sitio, no tenemos experiencias directas, releemos las historias con bastante miedo, la cosa puede parecerse a llamar amigos, a sacar madera de cualquier sitio, llevarla corriendo a la playa en contenedores y carros de la compra, prenderle fuego en la arena, ver que alrededor la gente hace arder montañas de tablas y puertas viejas, se hacen mapas con banderas apátridas y mascarones. ¿Qué organización, qué propaganda incesante que despierta a los ignorantes y da valor a los cobardes, qué objetivos hallados de una vez para siempre, qué placer de ser serios y eficaces como nos enseñaron, de armar la rebelión de la gente-corriente-que-no-se-rebela-ni-hace-el-ridículo? Sueños incesantemente puestos a prueba, acciones pequeñas, absurdas, rodeadas de silencio, que se lo pasan bien consigo mismas, abiertas a la intemperie, que cualquiera puede imitar si siente que por él corre la misma energía, que cualquiera puede desmontar, comprender a su manera, traducir, convertir en otras acciones en otros lugares, no se sabe bien cuándo.
catisark1

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:46 pm    Asunto: Responder citando

hola:

Esta bien... pues a ver que os parece mi propuesta.

Muy sencilla.
Ya q esta estatal nos ha pillado tan en sospresa...
Hacemos la del 28 de abril, si eso en plan light, ya que reconozco q deberiamos respetar tb lo que venimos haciendo... nos juntamos unos pocos o los que sean, y probechamos para hablar de la del 5 mde mayo.

Y esta de mayo la hacemos con honores.

Porque lo que no se puede preternder es hacer dos manifestaciones a lo boom.

Que decis??
Buran

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:09 pm    Asunto: Responder citando

catisark1 escribió:
Hacemos la del 28 de abril, si eso en plan light, ya que reconozco q deberiamos respetar tb lo que venimos haciendo... nos juntamos unos pocos o los que sean, y probechamos para hablar de la del 5 mde mayo.

Que decis??

A mi me parece bien.

El 28 nos juntamos por allí en plan informal y improvisamos algo, o simplemente nos sentamos en el suelo en círculo para hablar del tema y vamos preparando lo del 5 de Mayo o lo que se tercie.

WWW.NOLESVOTES.COM

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Buran

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:40 am    Asunto: Responder citando

espantallo escribió:
A mi me parece bien y si la quereis el 5 pos el 5 esta bien, pero que conste que a mi me parece una fecha absurda, porque ni es cuando lo teniamos planeado, ni esta cerca de las elecciones, ni creo que vaya a ser en todas las ciudades porque en v de vivienda creo que se acordo que cada ciudad la haria cuando quisiera, incluso creo que en Sevilla la van a hacer un miercoles.

Yo no creo que sea una fecha tan absurda. Es una fecha en la que otra gente en otros lugares también va a moverse por el tema. A mi eso me parece suficiente. Smile

WWW.NOLESVOTES.COM

Bersuit

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Burán, no creo que sea una tontería tratar de agrupar esfuerzos con el resto de la población de cara a obtener una mayor repercusión., razón por la cual me estoy desplazando día tras día a Coruña y no me quedó yo solo haciendo una micromanifestación en el Obradoiro el día que buenamente me parezca más adecuado.

Salu2,
B
de los caminos tomes.
Bersuit

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Buran escribió:
catisark1 escribió:

Que decis??

A mi me parece bien.

El 28 nos juntamos por allí en plan informal y improvisamos algo, o simplemente nos sentamos en el suelo en círculo para hablar del tema y vamos preparando lo del 5 de Mayo o lo que se tercie.

A ver tíos, por un lado soy de la opinión que todo comienzo es difícil, que organizarse es laborioso, pero me lo paso mazo bien con vosotros en estas lides y si hay que moverse por conseguir aquello en lo que creo pues levantó el culo sin fallo. El problema es que si algunos ya os encontrais desmotivados, imaginaros lo que le puede pasar a una persona que viene de fuera a una xuntanza-mainfa en la que se deja todo a una imaginación que se espera que aflore en el último momento, así que:

Puntos concretos:

1)Lidia, ¿podrías traer la pancarta del otro día?.
2) Rubén, ¿puedes encargarte de los flyers y repartirle algunos a Suso y d+ voluntarios?
3)Ramón, ¿autorización?
4) ¿Alguien podría conseguir música otra vez?, ¿tendríamos tiempo de preparnos algunas letras, performances y consignas?
5)Nota de prensa: los que sois de Coruña ir poniendo aquí medios susceptibles de sacar la noticia (Localia?, metro?, 20 minutos?, alguna radio?...). Se podría extraer del permiso el contenido de la misma.
6) ¿Alguien tiene más ideas para difundir la manifa?: Yo propongo que cortemos el texto de la autorización y se lo enviemos a todos nuestros contactos próximos a Coruña, así como postear en foros y blogs.

Y por cierto, visto que no tenemos ninguna identidad grupal y vamos por libre, que a nadie le parezca mal si me recito como el padre nuestro el famoso manifiesto Very Happy

Salud,
B
de los caminos tomes.
pakua

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 6:08 am    Asunto: comento desde barcelona Responder citando

Saludos. Veo que espantallo ya os lo comenta respecto al planteamiento general en VdeVivienda, pero añadiré desde Barcelona como lo vemos por si os sirve en algo, aunque hagáis lo que hagáis, lo primero es desearos suerte y dar ánimos (los videos del 24 de marzo con el acordeón y demás me dieron ganas de volver por MªPita, carallo)

Pues a ver. Lo del 5 de mayo lo convoca la CCDT una coordinadora con presencia, como de alguna manera todas las organizaciones anti-especulación, vaya, y de momento, vaya, un poco irregular y en crecimiento, en construcción. Me suenan los 'nosevende' de Murcia, de Aragón, el valenciano Compromís pel Territori, el SalvemMallorca, etc, pero aunque sea estatal dudo que en todas las ciudades se pueda llegar a concretar algo. Ojalá sí y ojalá sea un exitazo, claro. Leo que en Barcelona la PVD lo apoyará y me alegro. Como VdeVivienda dudo que podamos hacer nada más que un comunicado de apoyo para ese día, pero si acudimos será a nivel personal, porque mayo está cargadísimo de convocatorias. En el Primero de Mayo queremos leer un manifiesto. El 5, el 6, el 12 y el 13 hay actividades de la asamblea del Solesnopodem, el 13 tampoco creemos poder hacer nada enorme como aniversario, que de hecho lo pasamos a celebrar el 19 y 20 de mayo en unas Jornadas de reunión de asambleas locales a nivel catalán, pero lógicamente totalmente abiertas a quien quiera venir y participar desde el resto del estado. Encantados de recibir visitas esos días y siempre. En esos dos días es donde vamos a concentrar más el trabajo inmediato. El mismo sábado 19 también está el FestiATTAC. Y para el 26 también hay rumores de una cacerolada. Así que en fin, no es por excusas sino porque la cosa está en que quien mucho abarca poco aprieta y hay que ir tomando aire para no acabar asfixiados de faena.

Lo dicho. Suerte y adelante tanto como se pueda.
papeltijera

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola pakua, gracias por la información, sí que vais a estar ocupados, estoy flipado, pasadlo muy bien.

A mí me parece que el espantallo tiene razón, pero os recuerdo que la asamblea dos invisiveis pola vivenda, es decir, la peña que va quedando los martes en el atreu, yo incluido, está montando otro roteiro o deriva por monte alto, sus obras y sus inmobiliarias, para el día 5 de mayo, y la fecha se eligió precisamente para que no coincidiera con la mani del 28. Tiene buena pinta, igual alguien se anima a pasar por la reunión del martes, enterarse, dar su opinión y luego participar si le da la gana el día 5 de mayo.

De eso se puede hablar el 28, y de algunas otras ideas interesantes para mayo que rulan por ahí.

Yo creo que todas nuestras manis son ligeras, ser ligeros es lo que intentamos, y aligerándonos nosotros podemos sorprendernos un poco, hablar en la plaza, dar una vuelta por ahí si nos atrevemos, ver qué pasa, ir decidiendo sobre la marcha. Yo pegaría unos cartelitos antes, aunque no fueran quinientos. Eh, de verdad que los pegaré si me dais un lote.
catisark1

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

hola:

Ando un poco liado porq me han salido las opsiciones y andaba con la mudanza...

Bueno.. pues qedamos asi entonces.
El 28 en abril en Maria pita concentracion y asi hablar del la mani del 5 de mayo.

Preparo carteles para el 5 de mayo entonces..
SAludos
papeltijera

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

A ver, tenemos un pequeño lío montado, no me parece mal.

Por puntos, fingiendo orden:

1. ¿Vamos a reunirnos el 28 en maría pita? Entiendo que sí. Si es una reunión abierta como siempre, con posibilidades hermosas de degenerar, habría que pegar algunos cartelitos, los que catisark crean que hacen falta por lo menos para que la gente que viene últimamente se entere, él es el lobo callejero. Como está muy ocupado me ofrezco para recibir mapas o lecciones y pegarlos como pueda, tal vez al revés.

2. ¿Qué se va a hacer? Dependerá de la combinación de número y locura, algo así como 10 hablan del día 5 y se van a tomar té, 20 hablan y juegan, 20 y 1 músico se plantean si es posible callejear, y en ese caso deciden cómo hacerlo, y qué hacer si son interpelados por la autoridad, y acuerdan un plan de retirada.

3. Como lo que se haga el 5 de mayo, u otro día de mayo, antes o después de las elecciones, o incluso si va a haber otra reunión en lugar cerrado y profundo, dependerá de lo que se decida el día 28, igual es mejor no lanzarse a imprimir carteles.

4. Propongo que la gente estudie y piense por su cuenta o en conjunto, en la calle y en el foro, el plan de los invisiveis para hacer la deriva por monte alto. Voy a pedirles a los invisiveis que lo cuelguen en internet cuanto antes, después de su reunión del martes, si es posible, para que no haya que decidir si se participa o no se participa sin saber en qué, y para que se pueda plantear lo que gusta o no gusta. De todas maneras en las reuniones se está planteando una deriva muy festiva, y cada vez más apasionadamente. Naturalmente las reuniones son abiertas, cualquiera puede llegar y enterarse de lo que pasa y aportar sus ideas.

5. La experiencia que tuviésemos el día 5 nos podría servir a todos para saber y pensar más, y para seguir divirtiéndonos.
papeltijera

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

A ver, tenemos un pequeño lío montado, no me parece mal.

Por puntos, fingiendo orden:

1. ¿Vamos a reunirnos el 28 en maría pita? Entiendo que sí. Si es una reunión abierta como siempre, con posibilidades hermosas de degenerar, habría que pegar algunos cartelitos, los que catisark crean que hacen falta por lo menos para que la gente que viene últimamente se entere, él es el lobo callejero. Como está muy ocupado me ofrezco para recibir mapas o lecciones y pegarlos como pueda, tal vez al revés.

2. ¿Qué se va a hacer? Dependerá de la combinación de número y locura, algo así como 10 hablan del día 5 y se van a tomar té, 20 hablan y juegan, 20 y 1 músico se plantean si es posible callejear, y en ese caso deciden cómo hacerlo, y qué hacer si son interpelados por la autoridad, y acuerdan un plan de retirada.

3. Como lo que se haga el 5 de mayo, u otro día de mayo, antes o después de las elecciones, o incluso si va a haber otra reunión en lugar cerrado y profundo, dependerá de lo que se decida el día 28, igual es mejor no lanzarse a imprimir carteles para el día 5 todavía.

4. Propongo que la gente estudie y piense por su cuenta o en conjunto, en la calle y en el foro, el plan de los invisiveis para hacer la deriva por monte alto. Voy a pedirles a los invisiveis que lo cuelguen en internet cuanto antes, después de su reunión del martes, si es posible, para que no haya que decidir si se participa o no se participa sin saber en qué, y para que se pueda plantear lo que gusta o no gusta. De todas maneras en las reuniones se está planteando una deriva muy festiva, y cada vez más apasionadamente. Naturalmente las reuniones son abiertas, cualquiera puede llegar y enterarse de lo que pasa y aportar sus ideas.

5. La experiencia que tuviésemos el día 5 nos podría servir a todos para saber y pensar más, y para seguir divirtiéndonos.
catisark1

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 5:18 am    Asunto: Responder citando

hola:

Yo soy de la opinon de hacer los carteles para el dia 5 de MAyo, ya q va ser la manifestacion fuerte... Por q se va hacer ¿no? por lo q veo la mayor parte estais deacuerdo en q si.

O hago carteles para una o para otra... creo q hacer publicidad para las dos en tan corto espacio de tiempo confundiria a la gente, y unos vendrian a una y no ha otra...

Creo que la del 28 va ser mas reunion q manisfestacion..

Yo soy de juntar peso para el 5 de Mayo.

..pero tb respeto lo q me digais..

Los demais q opinais

Ultima edición por catisark1 el Dom Abr 22, 2007 5:26 am, editado 1 vez
catisark1

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 5:24 am    Asunto: Responder citando

catisark1 escribió:
hola:

Yo soy de la opinon de hacer los carteles para el dia 5 de MAyo, ya q va ser la manifestacion fuerte... Por q se va hacer ¿no? ya q veo q mas o menos estais deacuerdo en q si.

O hago carteles para una o para otra... creo q hacer publicidad para las dos en tan corto espacio de tiempo confundiria a la gente, y unos vendrian a una y no ha otra...

Creo que la del 28 va ser mas reunion q manisfestacion..

Yo soy de juntar peso para el 5 de Mayo.

..pero tb respeto lo q me digais..

Los demais q opinais
papeltijera

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:30 am    Asunto: Responder citando

Creo que lo que hay que preguntarse es si por lo menos la gente que vino a la última se va a enterar de la del 28. Cuando hacemos una concentración o una reunión o lo que sea no hacemos un tipo de agrupamiento distinto, que necesite menos gente, que no importe tanto quién venga o deje de venir. Si el día 28 somos cinco los concentrados, ya podemos concentrarnos bien. Si el día 28 se convierte en la preparación del día 5 en vez de ser el día 28 en sí, creo que se pierde el placer del día, no se sabe bien para qué. Pero a mí me es igual, yo voy con los que vayan, y ya argallaremos algo.

El día 5. Id mirando por ahí qué se va a hacer en otros lugares de Por Todas Partes, Estado Español o Como Carallo lo Queráis Llamar -Buran-, e id pensando qué queréis hacer vosotros. Con un poco de suerte y limonada creo que resistiré. Sin embargo os anuncio que el día 5 seguramente los invisiveis harán su roteiro por monte alto, que si todo va bien será muy festivo, tanto más festivo cuanta más peña haya participado en organizarlo y después en vivirlo y desorganizarlo como conviene. Si no hay nada importante que me disguste yo iré también invisivelmente, aportaré mi falta de ritmo polirrítmico. Si se decide hacer dos manis o roteiros o lo que sea enviaré una pierna a cada uno.
Bersuit

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 10:22 pm    Asunto: Responder citando

espantallo escribió:

Surjieron 2 ideas que son interesantes, una es pintar toda la plaza de Maria Pita con tiza, dibujos sobre una vivienda digna o lo que se quiera.

Yo propongo o el dia antes de las elecciones.

¿Pintar María Pita con tiza el día antes de las elecciones?. Hombre, no sé, parece que estamos pidiéndo a gritos que los munici-palos se echen sobre nosotros. Bueno, eso y que no nos vayan a autorizar una concentración el día de reflexión electoral.

Yo propongo el sábado anterior, o sea el 21. También se podía parodiar un sorteo público de VPO con un bombo de bingo. Además, podíamos pedir al "superabuelo" unas cuantas de esas 2000 pancartas que envía gratis por correo (vease mensaje de Mon en la lista). Y sería muy importante pasar notas de prensa de la concentración (extractadas las razones del permiso de la mani) a los distintos medios. Además, como ya os dije en el otro hilo, habría que poner carteles, además de por la calle, por AA.VV., centros de ocio, casa xuventude, uni, etc.

Y eso es todo, amigos,
B.
de los caminos tomes.
catisark1

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 9:36 am    Asunto: Responder citando

Bueno que se le va hacer.... no te preocupes por los carteles

..esta manifestacion va carecer un poquito de organizacion y creo q es por el tiempo de aviso q nos dieron.. pero bueno.. ya se hara perfecta para la proxima Wink

Kizas mejor asi para mi que ando un poco extresado, anque seria bueno hacerla junto al resto de ciudades... que se la va hcer.

Vosotros direis la fecha, como gusteis.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Galicia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro