Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
espinete
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:27 pm Asunto: Marcha para entregarle al rey un manifiesto articulo 47 |
|
|
Mi propuesta es como en la película de Antonio Resines "Pídele cuentas al rey", sólo que en lugar de hacer una marcha para pedirle el derecho al trabajo recogido en la constitución, el derecho a una vivienda digna.
Podría ir una representación del movimiento y entregarle nuestro manifiesto. Sería un acto simbólico en el que nosotros, el pueblo, le pedimos que como máximo representante y garante de la constitución de este pais, se involucre y presione más en favor del artículo 47.
Si se hiciera, conseguiríamos mucha publicidad y sería un buen golpe de efecto y reclamo para que se nos una más gente y lo que pedimos tenga más eco.
Tenemos que conseguir que nuestro mensaje llegue al mayor número posible de gente, y quitar esa imágen que interesadamente hacen los medios de nosotros de vagos e hijos de papa que no se quieren ir de casa.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
burbujacasa
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 3:19 pm Asunto: burbujacasa |
|
|
el pueblo pidiéndole a "su" rey (nótense las comillas) que interceda ante el parlamento para salir en defensa del Artículo 47 de la Constitución que impulsó y ayudó a establecer
jajajajjajajajajajajjajajajjajajajjajaa
sinceramente, me encanta la iniciativa. ¡¡¡Sería fantástica!!!
¿Recibiría el Rey al pueblo?
me encanta, qué buena
Billy, por su interés ¿por qué no mueves el post al foro general?  _________________ ------------------------------------------------------
BurbujaCasa
http://www.geocities.com/burbujacasa/
------------------------------------------------------ |
|
|
 |
edgapi
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
Y una cadena???
Me explico, yo salgo desde Gijon, alguien recoge en .... ese da en León....ese en hasta Madrid.......Valencia lo mismo, Andalucia lo mismo..... _________________ Podemos cambiar las cosas pero moviendonos ya. |
|
|
 |
JAMJ
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 10:38 pm Asunto: Estupenda idea |
|
|
Me parece una estupenda idea.
Como dices, probablemente será más simbólico que otra cosa, pero puede ayudarnos mediaticamente.
Saludos. _________________ ¿Qué precio tiene una vivienda que nadie comprará? |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 11:56 pm Asunto: Qué buena idea |
|
|
Qué buena idea.
Sería un bombazo mediático, y serviría para dar el toque sobre la violación de los derechos humanos en nuestro país. |
|
|
 |
Bersuit

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
Plas, plas, plas. Me parece una idea excelente con la que podríamos conseguir una repercusión mediática extraordinaria si sabemos montárnoslo bien. Personas de todas partes de la geografía española montando caravanas para "pedirle cuentas al rey". Oye, además, ahora que viene el buen tiempo sería un momento ideal. Claro que a ver si vamos a llegar a Madrid y "din, dón", "sí", "está el rey", "no miré se ha ido de vaciones a Palma", jajaja.
En serio, buena idea compañero.
Salu2,
B. _________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes. |
|
|
 |
ivanmax
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 1:42 pm Asunto: Cojonudo |
|
|
Me parece una idea fantástica. Como podemos poner esto en marcha?
Iván |
|
|
 |
marmota
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 3:40 pm Asunto: a ver que tal os va |
|
|
Opino que esto de ir al rey con el articulo 47 en la mano ,no va a arreglar muchas cosas. El rey estoy seguro que se interesara por el tema, pero me temo que no podra hacer mucho, porque el al igual que los politicos son marionetas del poder economico, de los bancos de las constructoras, el que manda de verdad es don dinero. Las cosas siempre han sido asi |
|
|
 |
barnie gamble
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 5:09 pm Asunto: |
|
|
No es mala idea, una oportunidad para el rey de demostrar que aún tiene alguna utilidad y ligámen con el pueblo que reina |
|
|
 |
Bersuit

|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 4:29 pm Asunto: Re: a ver que tal os va |
|
|
marmota escribió: | Opino que esto de ir al rey con el articulo 47 en la mano ,no va a arreglar muchas cosas. El rey estoy seguro que se interesara por el tema, pero me temo que no podra hacer mucho, porque el al igual que los politicos son marionetas del poder economico, de los bancos de las constructoras, el que manda de verdad es don dinero. Las cosas siempre han sido asi |
No se trata de que en la práctica el rey solucione nada, simplemente es un golpe de efecto mediático, conseguir que se hable todavía más del tema, llamar la atención; eso es todo.
Salud,
B. _________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 12:44 am Asunto: |
|
|
Se ha hablado de esto en la asamblea de Madrid y se ha pasado la info a la intercomités. A ver que dice la gente por ahí sobre la idea. |
|
|
 |
|