Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Marcha para entregarle al rey un manifiesto articulo 47
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marcha para entregarle al rey un manifiesto articulo 47

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
espinete

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:27 pm    Asunto: Marcha para entregarle al rey un manifiesto articulo 47 Responder citando

Mi propuesta es como en la película de Antonio Resines "Pídele cuentas al rey", sólo que en lugar de hacer una marcha para pedirle el derecho al trabajo recogido en la constitución, el derecho a una vivienda digna.

Podría ir una representación del movimiento y entregarle nuestro manifiesto. Sería un acto simbólico en el que nosotros, el pueblo, le pedimos que como máximo representante y garante de la constitución de este pais, se involucre y presione más en favor del artículo 47.

Si se hiciera, conseguiríamos mucha publicidad y sería un buen golpe de efecto y reclamo para que se nos una más gente y lo que pedimos tenga más eco.

Tenemos que conseguir que nuestro mensaje llegue al mayor número posible de gente, y quitar esa imágen que interesadamente hacen los medios de nosotros de vagos e hijos de papa que no se quieren ir de casa.

Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Lo apunto para llevarlo a la asamblea espinete. A ver a la gente que le parece.
burbujacasa

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 3:19 pm    Asunto: burbujacasa Responder citando

el pueblo pidiéndole a "su" rey (nótense las comillas) que interceda ante el parlamento para salir en defensa del Artículo 47 de la Constitución que impulsó y ayudó a establecer Very Happy

jajajajjajajajajajajjajajajjajajajjajaa

sinceramente, me encanta la iniciativa. ¡¡¡Sería fantástica!!!

¿Recibiría el Rey al pueblo?

Very Happy me encanta, qué buena Very Happy

Billy, por su interés ¿por qué no mueves el post al foro general? Wink
------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edgapi

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Y una cadena???
Me explico, yo salgo desde Gijon, alguien recoge en .... ese da en León....ese en hasta Madrid.......Valencia lo mismo, Andalucia lo mismo.....
JAMJ

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:38 pm    Asunto: Estupenda idea Responder citando

Me parece una estupenda idea.

Como dices, probablemente será más simbólico que otra cosa, pero puede ayudarnos mediaticamente.

Saludos.
Kikloforo

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:56 pm    Asunto: Qué buena idea Responder citando

Qué buena idea.
Sería un bombazo mediático, y serviría para dar el toque sobre la violación de los derechos humanos en nuestro país.
Bersuit

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:19 am    Asunto: Responder citando

Plas, plas, plas. Me parece una idea excelente con la que podríamos conseguir una repercusión mediática extraordinaria si sabemos montárnoslo bien. Personas de todas partes de la geografía española montando caravanas para "pedirle cuentas al rey". Oye, además, ahora que viene el buen tiempo sería un momento ideal. Claro que a ver si vamos a llegar a Madrid y "din, dón", "sí", "está el rey", "no miré se ha ido de vaciones a Palma", jajaja.

En serio, buena idea compañero.

Salu2,
B.
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes.
ivanmax

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 1:42 pm    Asunto: Cojonudo Responder citando

Me parece una idea fantástica. Como podemos poner esto en marcha?

Iván
marmota

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 3:40 pm    Asunto: a ver que tal os va Responder citando

Opino que esto de ir al rey con el articulo 47 en la mano ,no va a arreglar muchas cosas. El rey estoy seguro que se interesara por el tema, pero me temo que no podra hacer mucho, porque el al igual que los politicos son marionetas del poder economico, de los bancos de las constructoras, el que manda de verdad es don dinero. Las cosas siempre han sido asi
barnie gamble

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 5:09 pm    Asunto: Responder citando

No es mala idea, una oportunidad para el rey de demostrar que aún tiene alguna utilidad y ligámen con el pueblo que reina
Bersuit

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 4:29 pm    Asunto: Re: a ver que tal os va Responder citando

marmota escribió:
Opino que esto de ir al rey con el articulo 47 en la mano ,no va a arreglar muchas cosas. El rey estoy seguro que se interesara por el tema, pero me temo que no podra hacer mucho, porque el al igual que los politicos son marionetas del poder economico, de los bancos de las constructoras, el que manda de verdad es don dinero. Las cosas siempre han sido asi

No se trata de que en la práctica el rey solucione nada, simplemente es un golpe de efecto mediático, conseguir que se hable todavía más del tema, llamar la atención; eso es todo.

Salud,
B.
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes.
billy

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 12:44 am    Asunto: Responder citando

Se ha hablado de esto en la asamblea de Madrid y se ha pasado la info a la intercomités. A ver que dice la gente por ahí sobre la idea.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro