|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
condemor
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 11:22 am Asunto: |
|
|
Y lo sabrás, juicio mediante, que para eso está.
Yo tiendo a no creerme mucho las teorías de la conspiración; me pasaron algo del club Bilderberg ese, y no le presté mucha atención. A lo largo de la Historia, los poderosos siempre han tendido a mover los hilos, generalmente de manera injusta, pero de ahí a pensar que personalidades políticas y económicas occidentales, están detrás de los hijos de pu** del 11-M, media un abismo que, francamente, no estoy dispuesto a cruzar.
Antes del 11M se cometieron muchas chapuzas, o a lo mejor fueron simples faltas de personal, de inteligencia, de fondos o lo que sea, pero de ahí a que alguien moviese hilos para facilitar que muriesen 193 personas, compatriotas nuestros, trabajadores, estudiantes, no me lo creería ni aunque el Arcángel San Gabriel se me apareciese esta noche y me lo confirmase.
Yo creo que este juicio demostrará quienes son los autores materiales, amén de todas las negligencias políticas y policiales que permitieron que eso sucediese, negligencias que debemos solucionar urgentemente, dado que el terrorismo islámico está a la puerta de nuestra casa.
Por desgracia, el día a día nos demuestra que matar es más fácil de lo que parece. Los cuatro lerdos como el Chino que se cargaron a toda esa pobre gente en los trenes, no tuvieron que recibir instrucción durante años, ni ser expertos en explosivos plásticos ni nada por el estilo. |
|
|
 |
parasiempre2

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 12:03 am Asunto: |
|
|
Personalmente, y siempre a mi parecer, cada vez me creo menos que el gobierno no tenga que ver nada con las muertes de esas 192/193 personas. En Estados Unidos, antes del 11-s habia una atroz postcampaña en contra de Bush, el tema de las papeletas amarillas y la forma en que alcanzó el poder. Estaba claro que aquel gilipollas les tenia (y sigue teniendo) que gobernar durante 4 arduos años.
Todo cambió cuando hubo los ataques del 11-S. Habian atacado al Pueblo Americano. Habia que actuar y hacer algo. Invadamos Afganistan y acabemos con Bin Laden. ¿Cuanta gente dijo que no?. Pero claro... una vez se sometió al pueblo Afgano ( y de tener el control de los campos de Opio y de la libre circulación de sus reservas energéticas) la cosa tenia que seguir, asi que atacaron Irak y quizá proximamente pueda tocarle a Irán.
Con esto quiero referirme a que NO importa la gente que tenga que morir con tal de Conseguir los Propositos que se Deseen. Lo mismo ocurre en cualquier guerra, ya sea por religión o por nacionalismos independentistas. Ahi teneis al expueblo yugoslavo, todo grabado y distribuido por internet. Matanzas de serbios y kosovares. Es interesante el artículo escrito en El País en 1990 en el cuál la CIA "Predecía" lo que iba a pasar. Vaya, que gente más inteligente. Si tanto lo sábían.. ¿Porqué no actuaron?
http://www.geocities.com/or4521/yugoslavitja.htm
Mi pregunta respecto al 11M, como ya hice anteriormente es... ¿Que interes tenian un grupo de islámicos, que en ningún momento iban a ser Mártires ya que no se Inmolaron, en matar a tanta gente Inocente para cambiar a los políticos que Mandaban en el País?
Y otra pregunta, de esas que pinchan: ¿Si Pepe Navarro tuviese un programa tipo Esta noche Cruzamos el Mississipi y tratara el tema del 11M, le chaparían el programa igual que lo hicieron cuando quería saber la verdad sobre las Niñas de Alcasser?
------------------------------------------------------------------------------------
Pdt: No quiero parecer Consparanoico ni nada por el estilo. Que cada uno opine lo que crea más correcto. Yo se que no tengo la verdad, tan solo aporto una idea de todas las mentiras que cada dia escuchamos, vemos y leemos en los medios. Pero lo importante es que cada uno las filtre y las entienda como sean más acertadas. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
Deacuerdo contigo, parasiempre2.
No existe la democracia (el poder del pueblo), porque el poder está en otra parte, en los bancos y multinacionales que compran a politicos y a periodicos (y a grupos terroristas)...
Pero hay gente que no se quiere enterar, y todavia se cree que el psoe guay y el pp unos fachas, y votarán y celebraran la gran "fiesta de la democracia" que es meter un papelito en una urna, para que le pueblo "decida"...ya, y los reyes magos existen...
No penseis, votad |
|
|
 |
parasiempre2

|
Publicado: Sab May 05, 2007 12:26 am Asunto: |
|
|
Más alla de la culpabilidad de Aznar por entrar en una guerra que nadie pidió o de la manipulación de la Cadena Ser y la extraña forma en que entró el Psoe en el poder hay algo mucho, mucho más importante para todos. Es poder saber la Verdad.
Tanto si la culpa la tuvo el pp, con la posterior venganza de Alqaeda, como si el Psoe está detrás de todo esto, lo que tiene que prevalecer es la luz de todo lo ocurrido.
Si alguno de los hijos de esos jueces o abogados hubiese ido en alguno de esos trenes de camino a la Facultad de derecho y le hubiesen Asesinado con toda aquella gente ¿No debería tener la misma importancia llegar al verdadero asunto de lo ocurrido?
Tenemos que saber la verdad. Estan Obligados a decirnos lo que Realmente ocurrió. Se lo deben a 192 personas. Enterradas. Muertas Injustamente sin saber por que tenian que ser ellos. Con cientos de familiares tan muertos como ellos; Muertos por dentro. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Lun May 07, 2007 12:49 pm Asunto: |
|
|
Deacuerdo contigo, Parasiempre...
Me suda un güevo el puto aznar, el puto pp, el puto zp, el puto psoe....
Me la sudan todos juntos...No pienso votar a esos hijos de puta en mi vida...politicos corruptos y vendidos al gran capital.
Pero lo que no me suda es que me intenten convencer de que el 11m lo hicieron unos cuantos camellos y confidentes policiales...no me lo trago.
Documental de la cuatro lamentable...pasaron muy por encima sobre la cangu o el skoda, y lo de la mochila de vallecas dijeron solo una version, no la del jefe de policia que dijo que de los trenes no pudo salir esa mochila, porque estuvieron 4 horas buscando con perros y nada...
En el 11s la cosa no está clara, y mucho menos en el 11m...YO QUIERO SABER, y que se jodan los putos politicos de mierda |
|
|
 |
parasiempre2

|
Publicado: Mie May 09, 2007 12:02 am Asunto: |
|
|
arca escribió: | Documental de la cuatro lamentable...pasaron muy por encima sobre la cangu o el skoda, y lo de la mochila de vallecas dijeron solo una version, no la del jefe de policia que dijo que de los trenes no pudo salir esa mochila, porque estuvieron 4 horas buscando con perros y nada... |
En eso has estado acertado. En cualquier circunstancia, aunque te digan que una cosa es "negro", tambien tienes que prestar atención al que dice que es "blanco" y después sacar tus propias conclusiones. En los medios de comunicación, cuando aparecen los políticos, siempre dan como primera imagen al partido de la Oposición y luego toca una réplica del partido que Gobierna para finalizar. Lógicamente, como si de niños se trataran, le dan la razón al que dice la última palabra. Echad un vistazo a Tele 5, TVE, Cuatro....
La forma más neutral de Informar es dar las dos opiniones (sin que parezca el Salsa Rosa) y finalmente que el espectador decida :
"Ahí Teneis. Sacad vosotros vuestras propias Conclusiones"
Como el espacio de debates, charlas, Informes semanales y todo eso lo ha ocupado la Telebasura, el españolito prefiere ver las miserias de gente que tiene pasta; de vividores; de fulanitas de televisión y pensar: "Vaya, esa gente si que son desgraciaos. Mira que bien estoy yo en mi piso y el Muñoz en la Carcel, o aquella que le ha dejao el marido, o aquel que le debe al fisco por un asunto de máquinas tragaperras estan jodidos. En España se hace justicia." |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Mie May 09, 2007 12:16 pm Asunto: |
|
|
Efestivamente...deacuerdo con tó lo que dices.
La telebasura empieza con los telediarios, cuyo único objetivo no es la información sino la manipulacion. Lamentable
Intentan influir pa que votes a los buenos, para que des gracias a dios por ser español y cobrar una mierda (porque el resto del mundo esta mu mal), y para que no pienses y sigas la corriente.
Pero seguiré utilizando alguna neurona, y a no creerme que el terrorismo internacional viene del DINERO de un bin laden escondido en afganistan..., frente a los buenos gobiernos democráticos occidentales que solo quieren el bien del pueblo. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Mie May 09, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
Efestivamente...deacuerdo con tó lo que dices.
La telebasura empieza con los telediarios, cuyo único objetivo no es la información sino la manipulacion. Lamentable
Intentan influir pa que votes a los buenos, para que des gracias a dios por ser español y cobrar una mierda (porque el resto del mundo esta mu mal), y para que no pienses y sigas la corriente.
Pero seguiré utilizando alguna neurona, y a no creerme que el terrorismo internacional viene del DINERO de un bin laden escondido en afganistan..., frente a los buenos gobiernos democráticos occidentales que solo quieren el bien del pueblo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|