|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
edgapi
|
Publicado: Jue May 24, 2007 10:23 pm Asunto: Invitacion para la plataforma asturias |
|
|
Hola a todos:
Estos dias he recibido un mensaje de LABORAL ESCENA, es la empresa que se dedica ha hacer teatro en la universidad laboral. Me han comunicado que el dia 31 a las 20 horas actuara la compañia COMPAÑIA CONSERVAS, con la obra REALIDADES AVANZADAS.
Compañia conservas es una compañia de gente activa en la plataforma Vdevivienda de Barcelona, hablan de la realidad de la vivienda.
Este es el enlace para que podais verlo en youtobe
http://www.youtube.com/watch?v=1rclLbASKqA
http://www.youtube.com/watch?v=gHPpQc_TTqg _________________ Podemos cambiar las cosas pero moviendonos ya.
Ultima edición por edgapi el Jue May 24, 2007 11:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
edgapi
|
Publicado: Jue May 24, 2007 10:24 pm Asunto: |
|
|
recordaros que es el dia 31 a las 8 en la universidad laboral y que ES GRATIS _________________ Podemos cambiar las cosas pero moviendonos ya. |
|
|
 |
edgapi
|
Publicado: Jue May 24, 2007 11:05 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo:
Me he puesto en contacto con la compañia conservas y estamos mirando si ir a tamar algo con ellos, yo invito a las primeras sidras, alguien se anima?? _________________ Podemos cambiar las cosas pero moviendonos ya. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|