Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - VPO-Televisión Española
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VPO-Televisión Española

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prensa y difusión del movimiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El ojo público

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 3:31 pm    Asunto: VPO-Televisión Española Responder citando

Buenos días:

Soy Ángela Cantalejo, redactora de un nuevo programa de Televisión Española que se estrenará en junio y se llamará El ojo público del ciudadano. Este programa será un espacio de denuncia de estafas, consumo, abusos...Estará presentado por Juan Ramón Lucas y uno de los temas que vamos a tratar va a ser el fraude inmobiliario en España. Pues bien, nos ponemos en contacto con vosotros porque estamos buscando a una persona que no pueda casarse ni ascender en su trabajo para no perder su derecho a la VPO y, por tanto, viva con sus padres. Es un perfil complicado, pero si pudierais ayudarnos os lo agradeceriamos mucho.

Podeis poneros en contacto conmigo en esta dirección electrónica: a.cantalejo.serrano@gmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jake

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 7:31 pm    Asunto: Responder citando

yo no tengo ninguna situacion que presentar
pero es muy buena idea que busqueis a gente por aqui,angela,alguien encontraras
catisark1

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:20 am    Asunto: Responder citando

jeje das una patada a una piedra y salen mil.... lo malo es que que te vayan al progama.

A ver si se encuentra ha alguien, suerte con el programa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
derechoss

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 3:54 pm    Asunto: Contraejemplo Responder citando

Hola!

enhorabuena por lo del nuevo programa, a ver si no os lo ponen de madrugada y podemos verlo en prime-time.

No conozco a nadie que esté en la situación que comentas, quizá porque donde yo vivo (en Navarra) puedes ser director general del gobierno de Navarra, estar casado, con hijos, con casa, cobrando 56000 euros y te dan VPO!!!! (Eso sí para los mileuristas no llegan...)
Creo que estáis buscando todo lo contrario, pero si os sirve como contraejemplo... paradojas hay en la vida.

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/05/12/sociedad/navarra/vivienda.php

Suerte.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prensa y difusión del movimiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro