|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
|
|
 |
condemor
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 7:37 am Asunto: |
|
|
A-co-jo-nan-te, Billy.
Menuda angustia, menudos sinvergüenzas y menudas corruptelas |
|
|
 |
Bender

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:07 am Asunto: |
|
|
Menuda gentuza la de Fincas Corral,
El otro día llamé a una oficina de Fincas Corral para "interesarme" por un ático que conozco, que lo tienen a la venta por 52 kilos. El ático tiene 82 m2, creo recordar, de los cuales 32m2 son de terraza y 62 son útiles (sí, ya sé que las cuentas no salen, pero te lo dicen tan tranquilos, pensando que no sabemos sumar). Deben ser poco más de 50 ms útiles. El piso está en Villaverde Alto, no vayais a pensar que está en el centro.
El piso lleva en venta año y medio, así que llamé en plan periodista-burbujista. Sin ningún tipo de rubor, la tía me dice que el piso está en venta a un precio bastante superior porque tuvieron que hacer muchas reformas. Les pregunto por tales reformas y me dice que tuvieron que pintar el piso y cambiar alguna puerta. También me dijeron que el edificio tiene 4 años de antigüedad.
Además la tía tiene la desverüenza de reconocer que cuando se puso a la venta su precio era "quizá algo caro para el mercado", pero que ahora sí que está en un valor razonable. Te cagas.
Yo he vivido en ese mismo edificio, y he estado en ese piso cuando estaba habitado, así que le desmonté a la tía todas la mentiras: el edificio tiene unos 10 años de antigüedad, las superficies que dicen son falsas, las reformas no justifican el aumento del precio.
En fin, me indigna bastante todo esto. Si quereis poner en su sitio a esta gente llamad a la oficina de la plaza Ágata, tf. 917230356 y preguntad por el ático de la calle Grafito nº 48. _________________ La vida moderna
es nuestra condena,
las prisas,las penas,
y los pisos de treinta.
La Habitación Roja |
|
|
 |
condemor
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 11:11 am Asunto: |
|
|
Y sigue la historia. El link que nos pasó Billy se actualiza día a día con informaciones cada vez más pésimas.
Menuda gentuza.
Yo pensaba que el poder político y mediático estaban sensibilizados desde lo de Afinsa y Forum F. pero parece que no les interesa ni a unos ni a otros, destapar este escándalo.
Saludos.
David |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|