|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yolanda Rodríguez Montero
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 6:38 pm Asunto: CORTO SOBRE LA VIVIENDA |
|
|
Daniel y Mireia han realizado un corto: Nos acaba de llegar el mail al correo de Catalunya, pero imagino que a tod@s les podrá interesar. Dice lo siguiente:
Hola, hemos hecho un corto sobre el tema de la vivienda. Esperamos que os guste. Gracias por vuestro tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZBmRdV86PdY
Pues eso, a ver qué os parece... _________________ HABITATGE DIGNE, JA!!!!! |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:15 pm Asunto: ta bien... |
|
|
Me gusta. |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 9:58 am Asunto: |
|
|
Esta colgado en la seccion de videos. Sabes si podemos usarlo en nuestros actos?Está muy bien, los actores no lo hacen nada mal, y la ambientacion me parece lo mejor...pero la gente no lo percibe así de momento. Pero, sabeis qué, que cuando pasesn unos años, me temo que va a ser una realidad. Qué putada! _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|