Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - HAPPYPOTECADO??
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HAPPYPOTECADO??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Valenciana
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
burbujilla

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:08 am    Asunto: HAPPYPOTECADO?? Responder citando

Noticia del "2o minutos".......

Copio y pego, os pongo el enlace para leerlo entero......

A) seguimos agonizando......?
B) estamos ya en el hoyo.....?
C) o resucitamos.....?

Pepito: Persona, generalmente joven, que suscribe una hipoteca y que, al subir los tipos de interés, se ve en dificultades para pagar la cuota cada mes.

Burbujista: Es el que piensa que los precios de la vivienda han subido artificialmente y que bajarán tarde o temprano, cuando los especuladores abandonen el mercado. No tiene ninguna prisa en comprar.

Nuncabajista: Es el caso contrario, el del que cree que el precio de los pisos nunca baja. Argumenta su subida diciendo que las familias tienen más poder adquisitivo y es de los que creen que siempre vale la pena comprar.

http://www.20minutos.es/noticia/244255/0/happypotecado/despisado/pepito/
Jake

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:55 pm    Asunto: Responder citando

no se que pasara,pero aqui en valencia a la gente le importa una puta mierda el problema de la vivienda,lo he comprobado hoy entre la gente de mi facu,claro que la gente de mi facu son unos pijos asquerosos niños de papa.
lo de valencia es increible,empieza aqui todo el asunto y los de la zona se lo pasan por el puto culo,cuanta mierda suelta hay por el mundo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
burbujilla

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:58 pm    Asunto: Responder citando

bieeeen!!! hay vida "al otro lado".......gracias por tu mala-ostia-aportación jake Wink
Kikloforo

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:07 pm    Asunto: Ya lo dijo Romeu Responder citando

Valenciaaaaa....
Es la tierra del cemento, la tochana y el horroooooor...
billy

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Valenciaaaa, tus mujeres todas tienen de los ladrillos el coloooor...Quisiera en la tierra valenciana la copa américa encontrarrrr

Jaja, Kiklo. Me pregunto que pondría Padilla en la letra si tuviera que que componer la cancioncita ahora.

Ains amigos valencianos no os toméis a mal la guasa, que yo al menos entiendo la que tenéis encima porque aquí hemos tenido el mismo resultado. Ánimo y perseverancia, que si algo hemos aprendido de esto es que el toro de la vivienda es mucho toro como diria el Jezulín.
Jake

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:18 pm    Asunto: Responder citando

billy,kiklo vuestras aportaciones son buenas
pero hay que ser realistas

valenciaaaaaaaa,es la tierra de la mafia y corrupcion
valenciaaaaaaaa,es la tierra de fascistas y de ratas sin control

tiene cojones,empieza aqui el problema y la gente pasa de ello,creo recordar que fue en valencia donde empezo todo.
``yo lo hago y me da igual´´,asi es todo por aqui chavales,siguen ese ideal,malditos pp y psoe,cuanta mierda suelta
billy

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:04 am    Asunto: Responder citando

A mi lo del Alperi y lo de la Diputación de Castellón me ha dejao acojonao la verdad. Pero vamos que en Murcia también menuda telita y aquí...que les ha dimitido todo un director general de urbanismo por corrupto y de eso ha habido silencio absoluto en la campaña, que me dices. Vaya país. Van a tenir que venir los cascos azules de la ONU a poner orden.
Kikloforo

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:45 am    Asunto: Pues sí Responder citando

Pues es verdad; llevas razón.

Se empezó con aquel "experimento" del Agente Urbanizador, que en un principio era algo que sólo existía allí y madre mía del amor hermoso la que se ha liado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Valenciana Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro