Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
burbujilla

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:08 am Asunto: HAPPYPOTECADO?? |
|
|
Noticia del "2o minutos".......
Copio y pego, os pongo el enlace para leerlo entero......
A) seguimos agonizando......?
B) estamos ya en el hoyo.....?
C) o resucitamos.....?
Pepito: Persona, generalmente joven, que suscribe una hipoteca y que, al subir los tipos de interés, se ve en dificultades para pagar la cuota cada mes.
Burbujista: Es el que piensa que los precios de la vivienda han subido artificialmente y que bajarán tarde o temprano, cuando los especuladores abandonen el mercado. No tiene ninguna prisa en comprar.
Nuncabajista: Es el caso contrario, el del que cree que el precio de los pisos nunca baja. Argumenta su subida diciendo que las familias tienen más poder adquisitivo y es de los que creen que siempre vale la pena comprar.
http://www.20minutos.es/noticia/244255/0/happypotecado/despisado/pepito/ _________________ Tú no puedes vender si yo no puedo comprar...No compres a estos precios!!!!!! |
|
|
 |
Jake
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
no se que pasara,pero aqui en valencia a la gente le importa una puta mierda el problema de la vivienda,lo he comprobado hoy entre la gente de mi facu,claro que la gente de mi facu son unos pijos asquerosos niños de papa.
lo de valencia es increible,empieza aqui todo el asunto y los de la zona se lo pasan por el puto culo,cuanta mierda suelta hay por el mundo |
|
|
 |
burbujilla

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 5:58 pm Asunto: |
|
|
bieeeen!!! hay vida "al otro lado".......gracias por tu mala-ostia-aportación jake  _________________ Tú no puedes vender si yo no puedo comprar...No compres a estos precios!!!!!! |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 8:07 pm Asunto: Ya lo dijo Romeu |
|
|
Valenciaaaaa....
Es la tierra del cemento, la tochana y el horroooooor... |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
Valenciaaaa, tus mujeres todas tienen de los ladrillos el coloooor...Quisiera en la tierra valenciana la copa américa encontrarrrr
Jaja, Kiklo. Me pregunto que pondría Padilla en la letra si tuviera que que componer la cancioncita ahora.
Ains amigos valencianos no os toméis a mal la guasa, que yo al menos entiendo la que tenéis encima porque aquí hemos tenido el mismo resultado. Ánimo y perseverancia, que si algo hemos aprendido de esto es que el toro de la vivienda es mucho toro como diria el Jezulín. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Jake
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:18 pm Asunto: |
|
|
billy,kiklo vuestras aportaciones son buenas
pero hay que ser realistas
valenciaaaaaaaa,es la tierra de la mafia y corrupcion
valenciaaaaaaaa,es la tierra de fascistas y de ratas sin control
tiene cojones,empieza aqui el problema y la gente pasa de ello,creo recordar que fue en valencia donde empezo todo.
``yo lo hago y me da igual´´,asi es todo por aqui chavales,siguen ese ideal,malditos pp y psoe,cuanta mierda suelta |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 12:04 am Asunto: |
|
|
A mi lo del Alperi y lo de la Diputación de Castellón me ha dejao acojonao la verdad. Pero vamos que en Murcia también menuda telita y aquí...que les ha dimitido todo un director general de urbanismo por corrupto y de eso ha habido silencio absoluto en la campaña, que me dices. Vaya país. Van a tenir que venir los cascos azules de la ONU a poner orden. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:45 am Asunto: Pues sí |
|
|
Pues es verdad; llevas razón.
Se empezó con aquel "experimento" del Agente Urbanizador, que en un principio era algo que sólo existía allí y madre mía del amor hermoso la que se ha liado. |
|
|
 |
|