|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kikloforo
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 12:45 pm Asunto: Una cosa |
|
|
¿Pero es que acaso tu "no-voto" no se ha secuestrado igualmente o peor?
Porque el tuyo ni siquiera se nombra, ni siquera se computa, si siquiera EXISTES.
Claro, a no ser que no seas demócrata, claro. Eso ya es la ideología y mentalidad de cada uno.
Porque esto es lo que tenemos y la única manera de mejorarlo o cambiarlo es utilizarlo. No utilizándolo se atrofiará y lo perderemos, a la Historia te remito para que veas cientos de casos en múltiples países sobre cómo se termina perdiendo la democracia.
Claro que lo de ahora es un sucedáneo y te secuestran el voto. Pues claro que sí y en eso no te quito la razón.
Sólo te digo que aunque sería mejor de otra manera, lo que ahora tenemos es esto.
Es como si tienes palillos en un restaurante chino y te niegas a comer si no te traen un tenedor.
En este restaurante de la democracia actual NO HAY TENEDORES.
Y si queremos que el sistema trabaje para fabricar tenedores tenemos que utilizar primero los palillos.
Si no los utilizas morirás de hambre, y al restaurante le importará una mierda. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 12:58 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente, estamos en un restaurante chino...y comes cerdito agridulce o arroz tres delicias...no hay mas huevos...el jefe de restaurante solo te deja elegir lo que él quiere..., pues que se meta sus palillos por donde le quepa.
Aunque Kiklo, parte de razon tienes...si la gente quisiera, con su voto haria cosas muy importantes, junto con el movimiento asociativo...Pero lo que tenemos es ésto, lentejas, las comes o las dejas...y yo no quiero que me obligen a participar en el mantenimiento de esta monarquía parlamentaria. |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 1:44 pm Asunto: Uffffffff |
|
|
Ufffffff lo que me has nombrado...
El tema de la monarquía daría para cientos de comentarios.
No creas que a mí me gusta tragarme el único heredero que se escapó de la guillotina francesa, y menos cuando la que manda es su esposa, la Bilderberg.
Yo soy de los que creen que dinastía=negocio, por mucho que se tinte de los colores de una bandera y se imponga con un ejército y una religión detrás.
España fue grande con los reyes católicos cuando en el mundo se tenía que ser eso para llegar a ser un imperio.
El problema es que hoy día seguimos con los mismos; no hemos evolucionado.
Esto sería salirse del tema del foro, y llevas a mi juicio razon, pero o comes lentejas o morirás de hambre. Elige.
Y no sólo vas a morir tú, sino que nos vas a matar a los demás.
Siempre me oirás decir que tenemos que utilizar sus herramientas para acabar con esto, porque es lo más inteligente, lo que menos daño nos puede hacer y aunque no te lo creas, lo más rápido y eficiente.
El exabrupto mola cuando te hierve la sangre, pero recuerda que la venganza se sirve fría. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|