Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - LA DERECHA SE UNE PARA JOD...
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LA DERECHA SE UNE PARA JOD...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yomismo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:00 am    Asunto: Responder citando

Kikloforo, jajajaajja, que friky eres.

En serio no me tomo a mal nada de lo que me dices, porque no me conoces ni mucho menos.

En cuanto al BMW, no lo has entendido, no pretendo tener uno, pero el 90% de la gente si, solo queria decir eso.

En cuanto a la retaila sibarita, chico con ese nivel de exigencia, te acabas convirtiendo en un exclavo de ti mismo.

En cuanto a lo de las tortas que me va a dar la vida... me das risa, jajajjajaja, que ignorante eres, de eso se trata lo de vivir, de coleccionar cicatrices, claro que en tu sillón de piel de gacela africana hecha a mano en sudan... y todas esas chorradas que dices, hay no salen cicatrices, lo que hay que leer.

Y por último, cuanto menos dinero se necesita para vivir menos exclavo es uno del entorno.

PD: Jajajajja Laughing eres lo más friky!!! solo te falta la capa que por supuesto te la coses tu y la espada laser!!!! jajajjajaj, Very Happy

Ultima edición por Yomismo el Lun Jun 18, 2007 11:35 am, editado 11 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yomismo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

mmm... se me olvidaba, realmente que te metas conmigo me da igual, ya que ni te conozco ni me conoces (a parte, el radicalismo se cura pasada la adolescencia, ya te llegará), pero lo peor es que me pareces un insulto para la gente de este foro, cuyo gran drama es el acceso a la vivienda y no el estilo de vida.

PD: Jamás he perseguido la zanahoria de la que tu hablas, ni he visto Matrix, ni El señor de los anillos, a los que haces mención (los cuales no son zanahorias ehhh!! Wink ) eres muy muy friky!!!!! Razz me parto contigo, jjajajjajajajja.
arca

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Kiklo, realmente eres muy original deduciendo...me recuerdas a las conversaciones de las peliculas de tarantino, que por ejemplo se pasan un buen rato hablando de las patatas fritas de los burgues de todos los paises o de la cancion de Madona like a virgin...realmente piensas de una forma muy original ( y acertada, para mi...excepto en lo de votar).

Pero, Kiklo, pareces muy coherente en tu vida normal...increible para mi, que soy pura incoherencia. Lo maximo a que llego es a pensar cuantas horas de mi trabajo valen las cosas. Por ejemplo ¿estoy dispuesto a comprarme unas zapatillas nike de 100 euros, que equivalen a 20 horas de mi trabajo (es que cobro muy poco)? Prefiero no trabajar a comprar eso. Pero a veces pico y soy muy consumista. Mardito capitalismo, ni aun meditando a lo budista puede uno dejar de picar.

Por cierto, Cuba es el picadero de europa, y muerto fidel pasará a ser el picadero de USA (es que soy muy anticomunista, y tenia que decirlo)
Kikloforo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:22 pm    Asunto: ¿Cómo? Responder citando

Pero ¿Con quién me he metido yo?
He hecho una crítica en general (incluyéndome a mí mismo dentro) de lo absurdos e idiotas que somos por consentir esto.
¿Te has sentido aludido?
Me alegro, porque lo mismo te da por meditar; a no ser que seas tan listo que no lo necesites, claro. Tú mismo.

No hablaré del tema personal porque considero que a nadie le importa lo más mínimo; a mí por lo menos no.

Me centraré en responder una cosa:

"lo peor es que me pareces un insulto para la gente de este foro, cuyo gran drama es el acceso a la vivienda y no el estilo de vida."

No sé si por el mero hecho de existir seré o no un insulto para la gente del foro (no es mi intención) o sencillamente para tí; sencillamente no me interesa. Lo que sí sé es que es nuestro estilo de vida el principal causante de este desastre en el que vivimos. La vivienda no es más que un problemón más dentro de nuestro estilo de vida: divorcios, vida en soltería, liberación de la mujer, apoyo al liberalismo atroz, voto a las familias Aguirre y Gil de Biedma, Gil u otras familias mafiosas del ladrillo... A fin de cuentas es nuestro estilo de vida el que nos está dilapidando.
Si te quedas sólo con el ladrillo es como afeitar un pelo: puede parecer que ya no está, pero volverá a crecer mañana. Hay que atacarlo desde la raíz para acabar con él.

Hemos sido víctimas de nuestra estupidez.

Nos han puesto el dinero baratito baratito, a precio de saldo, y nos hemos comportado como imbéciles endeudándonos más allá de lo razonable.
¿Y por qué nos hemos endeudado tanto?
Porque hemos comprado mucho más de lo que realmente necesitamos, y ahí entra nuestro estilo de vida; que para más cachondeo no es el nuestro realmente, sino el que nos han colocado desde el exterior. Somos esclavos de nuestra propia ignorancia.

Ah, si mi retahíla sobre artículos de lujo (¿quién empezó primero hablando de los coches de marca? porque no fui yo; yo lo único que he hecho es demostrar lo cutre que es el español que una MIERDA de BMW lo ve como algo buenísimo sólo porque cuesta bastante dinero; pueblo cutre hasta decir basta) te parece extraña, lo siento; se ve que no estás acostumbrado, y no por ello eres inferior ni superior a mí. Sólo te digo que eso que muchos matarían por tener no es más que un ataúd de oro. Eres muy libre de construírte el tuyo; eres libre para ello, y me parece bien que lo hagas, ya que a mí no me afecta ni lo más mínimo. Si yo lo digo por tí, hijo.

¿Quién ha hablado de Matrix?
¿Y del Señor de los anillos? Porque que yo sepa es un libro de toda la vida, aunque se hayan hecho ya varias películas sobre él. Por lo menos cuando me lo leí era un libro. ¿O es que lo han quemado los ultraliberales en las hogueras de la ignorancia travestida de conocimiento universitario binlingüe?

Por cierto, para ser usted tan adulto ya debería haber aprendido a escribir sin faltas de ortografía. Eso, por desgracia, no se cura con la edad. Me adelanto a la pataleta española y le comento que no pienso arrepentirme de ser educado y correcto escribiendo. No, no siento vergüenza en este país cutre donde lo que está bien visto es ser un delincuente y un maleducado sin cultura (otro rasgo más de nuestro estilo de vida que forma parte de este sistema (¿Sabes lo que es la Teoría de Sistemas? te vendría muy bien para comprender el problema de la Vivienda) absurdo del que formas parte y del que hace tiempo yo me desligué)

Sí, soy muy freaky; no sabes cuánto. De hecho aquí me presento muy moderado. En persona todavía impacta mucho más. ¿Sabes por qué?
Porque me importa una mierda lo que piensen de mí; porque las apariencias no sirven para nada más que para terminar desquiciado, y porque quien te pueda juzgar por lo que le parezcas a primera vista es alguien con quien no merece la pena cruzar más allá de 2000 palabras.

Ah, gracias por volverme a quitar años. ¿No estarás pretendiendo ligar conmigo?¿eh?, que soy un tío, no una tía. No te confundas.

Pd: Jamás digas de esa agua no beberé, ese cura no es mi padre ni ese culo lleno de pelos no me gusta.
Palidubi

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:44 pm    Asunto: Responder citando

www.elpais.com/articulo/paginas/Necesito/comprar/algo/elpepusoc/20070617elpepspag_3/Tes
Kikloforo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:17 pm    Asunto: Mira Responder citando

Yo, Palidubi, me quedaría con este párrafo del texto que aparece en la noticia del enlace que nos has puesto:

"Así lo admite Miguel S. R., ingeniero de 38 años y soltero: "He llegado a comprarme hace poco un coche BMW y un reloj Rolex en un mismo día, y me están ayudando a pagarlo mis padres, pues, a pesar de que mi sueldo es bueno, nunca tengo nada ahorrado y, si me extralimito en algún momento que me siento exultante, no hay dinero en mi cuenta".

Tela, oye, además con BMW y Rólex. Ni que lo hubiésemos hecho aposta.
A eso me refería, a que encima, para sacarse el profundo complejo de sus adentros, se compran dos mierdas sólo porque son caras y otros gilipollas se van a pensar cuando se las vean que son buenas porque son caras, cuando la relación calidad/precio en BMW debe ser del 7/10 y en Rólex de un 4/10.
Yomismo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Kikloforo eres patetico, dejo de pertenecer a esta organización habiendo seres vivos como tu en ella.
Kikloforo

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 7:29 pm    Asunto: Qué le vamos a hacer Responder citando

Qué le vamos a hacer.
Yo preferiría que te quedases, ya que todas las ideas son importantes y valiosas a la hora de enfrentarnos a este problemón de la vivienda.

Ahora, si por discrepar en una tontería como que tal o cual coche o reloj es una patata o una alcachofa, decides darte el piro, poco interés tendrías por este problema. ¿No te parece?

Yo desde aquí te ruego que te lo pienses dos veces, tengas un poco de sentido del humor, un poco de perspectiva temporal (verás como en unos días esto te parece una tontería, porque realmente lo es) y sobre todo aprende a encajar mejor las críticas; sobre todo cuando te las hace alguien que se incluye a sí mismo en el mismo grupo que está criticando, como es mi caso.

¿De verdad piensas que merece la pena cabrearse por esto?

Anda, no te enfades, no seas chiquillo, y sigue con nosotros.

Un abrazo.
parasiempre2

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Os extendeis demasiado en las respuestas....

Empezaremos con algo básico. Cualquier capricho estúpido tan de moda y "NECESARIO" para la subsistencia diaria: un IPOD Razz

El Ipod es un reproductor MP3 con pantalla a color y disco duro (Memoria Flash). Se compone de dicha pantalla y una rueda táctil. Sus precios rondan entre los 100 y 350 euros, dependiendo la capacidad. Pero... ¿Que coño tiene para que sea tan caro?

- Tiene una fecha de caducidad de 4 años
http://www.entregeeks.net/tecnologia/los-ipod-estan-hechos-para-durar-4-anos/

-Está hecho con aluminio blando

- Al insertar la clavija de los auriculares podemos hacer algo de presión sobre la caja, y esta puede llegar a deformarse afectando a los componentes interiores

Creo que sobran palabras para saber que no pagas por la calidad de un producto, sino por el Prestigio de la MARCA
b0rr3g0

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Después de todo lo que habéis dicho nada nuevo puedo aportar. Tal vez señalar algunas estupideces de los productos de la sociedad de consumo. Por ejemplo, el agua con sabor a frutas. ¡Imbécil coges agua le hechas una chorrada de limón y ya tienes refresco! O la bollería rellena de chocolate. ¡Imbécil te compras un bocadillo lo rellenas de chocolate (puro, blanco...) y ya tienes postre!

anuncio Schweppes SPIRIT Este sí que es un arma de adocenamiento masivo.

Use protector sola En cambio este mensaje dudo que se vea algún día en televisión.
arca

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 12:02 pm    Asunto: Responder citando

He visto el de suepes (sin sonido, porque estoy en biblio), y no esta mal...sexo, lujo, superficialidad, juventud, fiesta, coches, mansiones...muy hedonista, pero ¿no es eso lo que queremos?¿diversion, amistad, sexo, dinero? Desde luego a mi si me mola...porque no soy un monje...debe ser una bonita experiencia tener mucha pasta para hacer fiestorros en tu mansion con piscina, sin preocuparte por nada, excepto divertirte en la vida...yo lo quiero...por lo menos una temporada, porque todo acaba por cansar...

El problema es que por supuesto eso no te da la felicidad duradera. Pero te lo pasas bien por algun tiempo, algo que no esta mal en esta vida que son dos dias.

El problema es que para esa vida de millonario tienes que ganar mucho dinero, y mucho dinero significa que se lo tienes que quitar a otros, los verdaderos productores de tu riqueza...significa que eres un ladron del trabajo ajeno, que para que tú te toques las narices tiene que haber muchos que trabajen por ti.

Me gusta mucho el hedonismo y el placer, pero solo si mi hedonismo no se sustenta sobre el sudor de muchos
Palidubi

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:45 pm    Asunto: Responder citando

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
olgaloren

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 4:52 pm    Asunto: Responder citando

¡Os ha quedado claro, no?!. Razz
Kikloforo

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 4:05 pm    Asunto: . Responder citando

.
.

Ultima edición por Kikloforo el Mie Jul 04, 2007 5:29 pm, editado 1 vez
olgaloren

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Tus explicaciones Gollum Laughing.

Besitos a todos.
Kikloforo

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Ultima edición por Kikloforo el Mie Jul 04, 2007 10:38 pm, editado 1 vez
olgaloren

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Más que obtuso, eres un tanto tonto. Pero vamos que ya lo sabiamos todos.

Saludos foreros. Very Happy
Kikloforo

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:36 am    Asunto: Volviendo al hilo Responder citando

Volviendo al hilo, corramos un tupido velo, el hecho es que el poder auténtico (el dinero) está haciendo todo lo posible por tenernos hechos unos esclavos (ahora nos llaman clientes vitalicios) de por vida para que no podamos ser libres de elegir ni de mandar a la mierda a nuestro explotador.

Según mi criterio confundir el poder (el dinero) con derechas, izquierdas, banderas, símbolos y demás, no es demasiado acertado.
olgaloren

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Apartir de ahora voy a intertar ser positiva en mis intervenciones (espero que este hecho no moleste a nadie)

-Si reducimos los consumos injustificados.
-Si miramos un poco el precio de las cosas.
-Si realizamos la compra por internet evitamos las tentaciones de los mostradores del supermercado.
-Si utilizamos lo máximo posible el transporte público.
-...

Con que cada uno de nosotros realice estos pequeños haztos estamos haciendo un gran daño al sistema, y tal vez este reaccione.

Saludos Razz
LENNY

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Actualmente no(por el comentario de kiklo)...pero para sacarles de ese poder, antes de que este planeta se vaya a la mierda, yo pienso que alguien cuerdo y honrado debe tomar las riendas politicas del pais.

Que no es posible? Todo es posible!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro