|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan sin Techo

|
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 9:41 am Asunto: Lo dicho |
|
|
Lo dicho:
Cada vez más pobres mientras la usura es cada vez más poderosa.
Estamos engordando a un monstruo que luego lamentaremos haber engordado cuando decida zamparnos. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
Bender

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 6:33 pm Asunto: |
|
|
Precisamente una reportera del Financial Times habla en el último programa de Informe Semanal de cómo los bancos y cajas españolas han estado inyectando dinero por un lado (promotoras) y por otro (hipotecas), lo que ha propiciado (aunque no ha sido sólo eso) la burbuaj.
En este hilo están los enlaces al vídeo
http://www.viviendadigna.org/?foros/viewtopic.php?redirect=&t=3500&p=&start=100&sid= _________________ La vida moderna
es nuestra condena,
las prisas,las penas,
y los pisos de treinta.
La Habitación Roja |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 7:20 pm Asunto: |
|
|
Los sindicatos no hacen nada, o casi nada por nosotros...pero nosotros tb tenemos que presionarles para que lo hagan. Me explico: me comentaron compañeras que en su trabajo no estaban agusto, que la empresa ascendia a quien queria, y que el sindicato no hacia nada.
Como estoy afiliado a ese sindicato, mande un escrito preguntando por la situacion de la empresa (que no es en la que yo trabajo, a lo mejor me meto donde no me llaman). A los dos o tres dias me llamo la responsable de la federacion perienete, para tener una charla con ella y comentarle lo que pasaba, y que me contara su version. Me dijo que no era cierto lo que me habian contado, y que no podían hacer más sin ñla ayuda de los trabajadores, porque ni siquiera querian denunciar situaciones.
Si mis amigas hubiern hecho lo que yo hice, habrian hablado con ella y le habrian contado todo lo que les pasa, y si no les ayudan, es cuando pueden poner el grito en el cielo y decir que son unos cabrones.
Yo, por mi parte, tengo un delegado de empresa que se preocupa por nosotros bastante, y hemos conseguido cosas que si huberamos estado solo nos las habian pasado por alto, los cabrones de la empresa.
Un último apunte: la gente de Tecnocasa en Salamanca no quiere tener representacion sindical. Me pregunto si será por miedo, pero en ese caso, no tiene mucho sentido quejarse si no acudes a los medios que tienes para defenderte.
Es mi manera de pensar. _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 12:05 pm Asunto: |
|
|
El 20 minutos dice:
"Los salarios han bajado un 4% en España en diez años, pero los beneficios empresariales han crecido un 73%. Y claro, cada vez cuesta más vender un piso."
Lamentable...crecimiento empresarial, miseria salarial |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:02 pm Asunto: Normal |
|
|
Normal, Arca, liberalismo en estado puro y sin control alguno. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
Mardito liberalismo.
Marditos alcaldes amigos de los constructores |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|