|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sanfermintxo
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 12:23 pm Asunto: ¿Movilizaciones por una vivienda digna en SANFERMINES? |
|
|
Aúpa kaixo a tod@s!
Sería posible hacer algo de "campaña" durante los sanfermines? para que la gente se vaya uniendo a la causa...
A ver si a la gente se le ocurren cosas, para el txupinazo por ejemplo sería un puntazo meter alguno de eso balones grandes con algún texto como "vivienda digna para tod@s", se suelen ver en la tele rebotando entre la gente, je je, podría ser algo sencillo y efectivo.
Y al igual que los de PETA se podría hacer el recorrido del encierro, el "encierro de la hipoteca" o algo así...aunque vestidos, je je.
Pues eso, aúpa ahí, y la gente que lee, que se registre para opinar, que cuesta menos de un minuto, sólo hace falta dar una cuenta de correo (me la he hecho en un minuto en yahoo también)...
por una vivienda digna para tod@s, juntos podemos!
podemos!! |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 12:57 pm Asunto: Buena idea |
|
|
Buena idea.
Eso tendría repercusión hasta internacional.
Muy buena idea. |
|
|
 |
Ibor
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:30 am Asunto: Carteles |
|
|
Buenas, yo tengo un quintal de carteles de la manifsetación anterior. Con pancartitas, cartelitos, y la leche. Muy chulos, y gracias al superabuelo.
Quien quiera, que me pida.
PD: No sé si recordáis la campaña de pegada de carteles. Esto se tendría que incrementar en fechas previas a san fermines, que es cuando la gente VE.
Ah, y os recuerdo que hoy se leerá en Tudela, por parte de Ecologistas en acción, un comunicado sobre el hormigón, en el cual participamos.
yo hoy ando por Madrid.
PAz. |
|
|
 |
derechoss
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 10:18 am Asunto: carteles |
|
|
.
.
Lo de los balones podría estar bien, algún forero podría "donar" alguno?
En cuanto a lo de los carteles estaría bien colocarlos en los balcones de la plaza consistorial, así cuando los de telenavarra conecten a nivel nacional se verían bastante bien. El problema es cómo hacer que l@s vecin@s de esta plaza se animen a colaborar con nosotros.
Se podría echarles al buzón un panfleto pidiendo su colaboración con un móvil de contacto, y a los que respondan afirmativamente se les lleva el cartelico... o contactar directamente con la asociación de vecinos del casco viejo.
Algun@ de vosotr@s conoce a algún familiar, amig@, etc que viva en esta plaza y sus balcones den al ayuntamiento?
.
. |
|
|
 |
sanfermintxo
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:36 am Asunto: encadenados |
|
|
Eu!
Os escribo otra idea de las que me han comentado por ahí. Dicen de ir un día de estos de sanfermines al encierro y a eso de las ocho menos cuarto encadenarnos al vallado unas cuantas personas, no veas la que se puede liar, llamaríamos a los municipales claro para que nos suelten, pero en 15 minutos y con la tele en directo puede ser algo con gran impacto, sobre todo si se retrasa el encierro...
Lo malo es que necesitaríamos bastante apoyo popular porque si no igual nos canean...Si los 8000 solicitantes de Vinsa que nos hemos quedado sin piso nos pusiéramos de acuerdo... en fin, creo que sueño despierto...
 |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:13 am Asunto: |
|
|
Cita: | encadenarnos al vallado unas cuantas personas |
A ver si van a soltar los toros y os pillá ahí encadenaos  _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Ibor
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:05 am Asunto: A ver |
|
|
People, necesitaría que alguien recogiera los panfletos!!! que yo el día 5 me voy a mi pueblo, y no estoy hasta san fermines.
Mañana jueves me los llevaré hasta casa, al lado de la plaza de toros.
Ya me diréis. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|