|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kavaphis
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:25 pm Asunto: Salarios, intereses, precio vivienda 1977-2007 |
|
|
Apreciados amigos:
Estoy preparando una gráfica que contemple tres conceptos:
- Salarios
- Intereses de los préstamos hipotecarios
- Precio medio de la vivienda
El periodo sería de 30 años: 1977-2007. La ubicación sería España.
¿Alguien de este foro sabría dónde puedo conseguir datos para elaborar esta gráfica?
Agradecería cualquier información, pues no consigo encontrar secuencias tan largas de datos.
Agradecido por vuestra atención.
Kavaphis |
|
|
 |
Bender

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:25 am Asunto: |
|
|
Te sugiero las siguientes webs:
- Ministerio de Vvienda www.mviv.es (aunque ahora mismo están en obras)
- Asociación hipotecaria española www.ahe.es (tienen estadísticas, pero no sé si tan completas como quieres)
- Instituto Nacional de Estadística www.ine.es _________________ La vida moderna
es nuestra condena,
las prisas,las penas,
y los pisos de treinta.
La Habitación Roja |
|
|
 |
Kavaphis
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:50 am Asunto: |
|
|
Bender, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
Kavaphis. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 1:08 pm Asunto: |
|
|
Yo lo más lejos que he visto series de datos surtidos es hasta 1987 en lo que era Fomento. El ICO también tenía documentos a este respecto pero no llegaban más allá. Creo que en la sección "documentos" de esta web hay algunos colgados desde tiempo inmemorial. Echa un vistazo por la parte de más abajo de la lista de documentos, que creo que al menos el índice de Fomento si lo encontrarás.
En la biblioteca del CSCAE es posible que tengan lo que buscas, pero ahí dudo que puedas conseguirlo de manera online. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|