Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Cobran mucho los albañiles...?
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cobran mucho los albañiles...?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luisete

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:17 pm    Asunto: Cobran mucho los albañiles...? Responder citando

Trabajo en la construcción y pregunto a la humanidad...

Un albañil que factura 180 € al día, ¿es mucho dinero...? Ojo digo que factura, que luego hay que empezar a repartir con los socios... Hacienda, Seguridad Social y demás...

En el caso de que este albañil se forre... como se llama el fenómeno que le está pasando al dentista de mi pueblo... que el "pobrecito" está facturando el "solito" de 1.000 a 1.200 € al día...

Hay que joderse, con lo que ganan estos "putos albañiles"...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LENNY

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Vamos aver Luisete, ¿perio quien ha dicho tal barbaridad? ¿Donde has visto tu que los albañiles cobren mucho? ¿Donde has visto que se proteja a los dentistas y se esté en contra de los albañiles?. Me parece que aquó contra quien se va es contra constructoras, promotoras y bancos.

Si tu tienes la conciencia tranquila y piensas que a las viviendas que construyes se puede acceder sin hipotecarse toda la vida, bienvenido al mundo mágico de los constructores bondadosos, que no contribuyen a que la gente tenga que vivir en la calle!

Ahora, si tus viviendas las contruyes a un precio que sabes que no se puede pagar a no ser que te hipoteques de por vida, estamos en tu contra.

Pero no te preocupes, que no vamos contra ti, sino contra los gobernantes, que al final son los únicos que pueden poneros en vuestro sitio.

No obstante, a lo mejopr tu solo eres la punta del iceberg, porque las constructoras potentes son las que mayor daño hacen a las sociedad.
Por cierto, no se si tu pagas a tus albañiles, a los socios, a los que sea...lo que les correponde. No me meto contigo por darles mucho, sino por darles poco. Y si no, ponte tu solito a construir, y todo el dinero para tí, ¿ves que bien?.
ingeniero_homeless

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:09 pm    Asunto: Re: Cobran mucho los albañiles...? Responder citando

luisete escribió:
Trabajo en la construcción y pregunto a la humanidad...

Un albañil que factura 180 € al día, ¿es mucho dinero...? Ojo digo que factura, que luego hay que empezar a repartir con los socios... Hacienda, Seguridad Social y demás...

En el caso de que este albañil se forre... como se llama el fenómeno que le está pasando al dentista de mi pueblo... que el "pobrecito" está facturando el "solito" de 1.000 a 1.200 € al día...

Hay que joderse, con lo que ganan estos "putos albañiles"...

Un albañil suele cobrar mas que un licenciado, por lo menos durante varios años. Ummm no se si vale la pena estudiar para esperar a plantarte con treinta y tantos con un salario digno (es un decir). La verdad es que lo mejor es pirarse de España y aqui os dejamos el país para vosotros solos para que podais acabar de destrozarlo y hundirlo a vuestro antojo junto con vuestros amiguetes corruptos hasta la medula.
Palidubi

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:36 pm    Asunto: Responder citando

"La verdad es que lo mejor es pirarse de España y aqui os dejamos el país para vosotros solos para que podais acabar de destrozarlo y hundirlo a vuestro antojo junto con vuestros amiguetes corruptos hasta la medula."
Eso suena a rendición. Aquí lo que necesitamos es gente dispuesta a luchar por cambiar las cosas, y para eso no hace falta haber estudiado.
billy

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Bueno lo de los socios creo que luisete lo decía por otro lado. Todo el que tiene una empresa tiene un socio al 30% que es Hacienda Laughing

Yo creo que todas estas peloteras no tienen sentido. Esta claro que esto no puede seguir así, porque este es el único país del mundo donde pasan un montón de cosas relacionadas con la construcción que no se entienden en cualquier otro país desarrollado que se precie, pero eso tampoco significa que todos absolutamente todos los que se dedican a ese mundo seán lo peor de lo peor. Estoy convencido de que Luisete también comprenderá de que es inasumible lo que muchos de sus compañeros han estado haciendo, no sólo por lo que ganan porque una empresa si puede ganar 2 en vez de 1 siempre lo va a hacer, sino porque para ganar eso en muchos casos se saltan las leyes a la torera, porque han crecido desmesuradamente, porque han destrozado nuestro medioambiente si les ha hecho falta, porque utilizado el engaño continuamente y han sometido a mucha gente a quebraderos de cabeza que no procedían. Entre todos esto lo tenemos que arreglar, más que nada para que Luisete siga teniendo trabajo ganando algo razonable y para que la gente pueda tener un lugar donde vivir. Porque eso esto que está pasando es algo muy malo para todos a medio plazo y eso también lo tienen que empezar a comprender en el mundo de la construcción. Yo desde luego si me dedicara al sector estaría muy preocupado por la imagen que se tiene de él y lo que está pasando con tantos pisos, porque esa política de quemar campos nunca trajo nada bueno.

Por eso es importante lo que dice Lenny, lo mejor para que esto cambie y todos podamos vivir en paz y armonía es que los políticos actúen para poner orden en todo este desbarajuste que se ha montado con la vivienda y es a ellos a los que hay que apretar para que actuén con la imparcialidad que es la que garantiza el equilibrio y eso mismamente, es lo que hasta la fecha no han hecho. Siempre se han puesto al lado de los especuladores, las constructoras mafiosas, los bancos, y toda esa retaila y han pasado de poner medios para que se garantice de que se cumplan las leyes, han consentido que ganen 8 en vez de 1, que estafen a tutiplen y ni siquiera han hecho nada para que a la gente se le garantice que se cumpla la Constitución. Para mí son los principales responsables de la situación actual. No hubiera pasado ni un 10% de lo que ha pasado si los políticos no fueran tan negligentes, inútiles, irresponsables y en muchos casos, directamente sinvergüenzas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro