Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Mi granito de arena
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi granito de arena

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Valenciana
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cojonero

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:54 pm    Asunto: Mi granito de arena Responder citando

Hola a todos los Castelloneros, Alicantinos y Valencianos.

Solo queria apotar mi granito de arena de lo que puede ser una ayuda al rebenton, ya que no podemos cambiar algunas cosas, si podemos marear, yo ya realizo algunas de estas acciones, solo es cuestion de "perder" un poco el tiempo. Tal vez ya se han comentado, pero no me he leido todo Smile

1- No compreis pisos en los que nunca ha vivido nadie. Y se lo decis a la persona que os lo enseña, este piso esta sin usar, quieres especular, q te den!!!
2- Huir de inmoviliarias, piso con telefono de inmobiliaria, no se llama, y si se pone una inmobiliaria, le colgais.

Mi tio compro un piso para que estudiasen mis primas, acabaron de estudiar y no trabajan en Valencia por el momento, por lo que decidio alquilarlo, queria ponerlo a 400€ el mes, como son de fuera, fue a una inmobiliaria, y esta le dijo que era poco que lo pusiese a 600€, en mi opinion, esto es una mierda, como que a 600€?? eso es 50% mas. Yo culpo en gran medida del precio de 2ª mano a las inmobiliarias, pues fijan ellas el precio, no el vendedor y son responsables de la subida, a mas valor del piso, mas comision, cuanto mas caro mejor.
Lo mismo pasa con ayuntamientos y estado, el 7% de 40 no es lo mismo que el 7% de 20, son los organismos publicos otros interesados en que no bajen.

Para los mas osados pongo una idea de "puteamiento", ir a ver pisos, opinar de que son caros y no quereis pagar tanto, se pierde tiempo, se engaña a los vendedores, igual que ellos intentan engañarnos a nosotros, pero asi les abriremos los ojos y medio les demostraremos que ese mundo en el que viven es una ilusion.

El tema de las inmobiliarias, quedar con ellos en sitios a ver pisos y no vallais, que se curren su trabajo, yo he llegado a ver casas y eran bajos que antes fueron granjas, cuadras o yo que se, y puse firme a la chica de la inmobiliaria por hacerme perder el tiempo para ver un anuncio engañoso.
Quejaros en todo momento, ser exigentes y criticos, no escatimeis en terminos ruinoso, engaño, tomadura de pelo, sin verguenza, estafador, especulador... siempre y cuando se lo merezca.

Luego esta el tema de los especuladores, ni un misero favor, yo soy informatico y se me revuelven las tripas cada vez que un tipo con dos pisos nuevos vacios viene a pedirma algun SW pirata, consejo, ayuda etc, esta enriqueciendose a costa de gente como yo y encima tiene el valor de pedirme SW ilegal, que se lo compre con esos 4 millones que se saco vendiendo el piso antes de escriturar, ni una concesion a los especuladores, porque todos vosotros conocereis a gente de esta calaña.

Pq no tomar el pelo nosotros si nos lo toman continuamente???.

Saludos!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikloforo

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:30 pm    Asunto: Me gusta la idea... Responder citando

Me gusta la idea esa de decirle en plena cara:

"Aquí no ha vivido nadie nunca, osea que usted lo compró para especular, y pretende que yo sea el idiota que le haga el negocio, pues se lo va a tener que comer usted, con todos mis respetos y con todos los ladrillos".
olgaloren

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Gollum lo de tal te viene que ni pintado, (Solo hay que ver la foto). Y eso de con todos mis respetos, si tú no le tienes respeto a nada, ni nadie.
Cojonero: "inmoviliaria" no notas nada extraño Shocked , tranquilo que ya vendrá Gollum y te dirá lo que está mal, que con lo listillo que es, eso le encanta.

Besitos al resto. Very Happy
Kikloforo

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 4:59 pm    Asunto: . Responder citando

.
.

Ultima edición por Kikloforo el Mie Jul 04, 2007 7:46 pm, editado 1 vez
billy

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 5:09 pm    Asunto: Responder citando

olgaloren, deja de insultar al respetable por favor
olgaloren

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Perdona billy guapo, yo no insulto a nadie es Gollum el que me ha empezado a insultar y decir por adelantado que no me pedirá perdón, así que cada uno sea consciente de lo que dice y hace.

Besitos a todos. Wink
billy

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 5:29 pm    Asunto: Responder citando

tu le has llamado hijo puta, gilipollas, tonto, retrasado y no se cuantas cosas más en un puñado de mensajes, así que te lo digo bien claro: ideas en relación a la vivienda todas las que quieras y mejor si son con argumentos por delante, pero insultar y los descalificativos personales van en contra del buen funcionamiento de este foro.

Y kiklo, tu también procura no recurrir al descalificativo personal
olgaloren

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Billy cariño, que bien te acuerdas de todo lo que le he dicho a Gollum, pero poco recuerdas lo que me ha llamado a mi y los insultos que yo y otros foreros hemos recivido de su parte.

Leete en burbuja inmobiliaria y mercado laboral, la derecha se une para j... observaras como no solo se mete conmigo sino que lo hace con todo el que no opina como el.

Ahora bien, estoy dispuesta a pedir disculpas, si antes el es capaz de pedir disculpas a mi y a todos los que ha insultado y descalificado antes, y se compromete a moderar su lenguaje sin insultar, descalificar y ofender a los que no pensamos como él.

Pero ya dijo en un comentario que eso de pedir perdón no va con el.

Besos a todos.
olgaloren

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Billy dice:

Publicado: Mie Jul 04, 2007 5:29 pm

Billy dice a olgaloren: ideas en relación a la vivienda todas las que quieras y mejor si son con argumentos por delante, pero insultar y los descalificativos personales van en contra del buen funcionamiento de este foro.

Billy dice a Gollum: Y kiklo, tu también procura no recurrir al descalificativo personal

Billy cariño Confused , se te ve el plumero, en mi caso queda prohibido en el de Gollum solo procurar. Que pena, que pena, ...

Billy de vez en cuando viene bien la autocritica. (Es un consejito guapo Wink )
Kikloforo

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:48 pm    Asunto: Lo siento Responder citando

Lo siento, Billy, no se volverá a repetir.
olgaloren

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Pero que fuerte, no es a Billy a quien tienes que pedir disculpas, por cierto Billy, según me han dicho no es la primera vez que se exige a la Plataforma por una Vivienda Digna que kikloforo pida disculpas, ¿A qué crees que es debido esto?, ¿Ha habido perosonas que han abandonado la Plataforma por una Vivienda Digna por las descalificaciones e injurias de kikloforo? ¿Por qué la Plataforma por una vivienda Digna no pidió explicaciones? ¿Qué tiene que esconder está Plataforma? ¿Por qué tanto misterio? ¿Qué tipo de intereses existen detras de esta Plataforma.

Muchas gracias.
derechoss

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:58 pm    Asunto: yo no veo misterios Responder citando

Cita:
¿Qué tiene que esconder está Plataforma? ¿Por qué tanto misterio? ¿Qué tipo de intereses existen detras de esta Plataforma.

Pues, no sé, yo te puedo decir que las asambleas son públicas y que yo fuí allí sin conocer a nadie, empujado por mi intención de aportar algo para acabar con esta sinrazón del mercado inmobiliario. No me pareció que hubiera nada "oculto". Me trataron estupendamente a pesar de no conocer a nadie y me explicaron en qué consistía la plataforma y en qué podría ayudar y me animé a participar dentro de mis posibilidades.
Allí había gente de todo tipo, edad, condición e ideales, no ví nada raro, ni misterios, todo era bastante claro y todo el mundo daba su opinión abiertamente sobre los temas que se proponían.
Las votaciones cara a cara y a mano alzada, no sé, ya te digo que yo no veo misterios ni cosas ocultas, tan solo un grupo de gente con un mismo interés que no es otro que el de facilitar el acceso a una vivienda digna para tod@s. Creamos una lista de correos de la gente que venía a las asambleas y nos enviamos correos para dar a conocer actividades, comunicados, movilizaciones,etc.
Y desde que estoy aquí es lo que he visto, gente que trabaja por eso. Todo bastante transparente, en fin, esa es mi opinión.
billy

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Es que es así derechoss. Con nuestros fallos e imperfecciones, creo que nos hemos juntado un grupo de gente maja luchando por una causa justa, pero hay otros que no pueden vivir sin sus fantasmas y los colocan en todas partes. Ya contesté el tema en este hilo copiapega:
http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=6100
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Valenciana Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro