|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
catisark1
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 10:32 am Asunto: |
|
|
| Buran escribió: |
Vamos a ver: El local NO ES MIO. Tengo que tener tiempo de MI TIEMPO para pedir permiso para usarlo y enterarme de si no les hace falta para el día que queremos. Creo que bastante se enrollan para prestarnos un local tan cojonudo como para ir con exigencias.
|
A ver, si me sobra saber que el local no es tuyo y que lo haces con buena intencion y cogiendo parte de tu tiempo.... Pero se habia comentado en principio de hacerlo en Maria Pita, si otro comenta dos dias antes q se hace en otro lugar... pasa esto q paso.
Lo queramos o no es un problema de organizacion... bueno, ahora ya esta.. para la proxima no habra fallo |
|
|
 |
papeltijera
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
| Ya estamos en julio, así que igual podríamos reunirnos algún día de la semana que viene, por la tarde-noche. Para hablar, ya que me perdí las dos reuniones simultáneas del día 30. Todavía no sé cuándo podré, ¿os vendría bien el miércoles o el jueves a partir de las 20:00, o de las 21:00? ¿podría ser en la asociación del agra? |
|
|
 |
Buran

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 9:48 am Asunto: |
|
|
| papeltijera escribió: | | Ya estamos en julio, así que igual podríamos reunirnos algún día de la semana que viene, por la tarde-noche. Para hablar, ya que me perdí las dos reuniones simultáneas del día 30. Todavía no sé cuándo podré, ¿os vendría bien el miércoles o el jueves a partir de las 20:00, o de las 21:00? ¿podría ser en la asociación del agra? |
Para el local del Agra, tiene que ser fin de semana. El resto de la semana les hace falta.
Y yo personalmente, de Lunes a Viernes, no tengo ni un momento libre para quedar.  _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
Buran

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 9:52 am Asunto: |
|
|
| catisark1 escribió: | | si otro comenta dos dias antes q se hace en otro lugar... pasa esto q paso. |
Se comentó en cuanto tuvimos el local confirmado.
| catisark1 escribió: | | Lo queramos o no es un problema de organizacion... bueno, ahora ya esta.. para la proxima no habra fallo |
No tiene por qué haberlo.  _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|