Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - La vivienda Esta bajando...DEMOSTRADO CON PRUEBAS REALES¡¡
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La vivienda Esta bajando...DEMOSTRADO CON PRUEBAS REALES¡¡

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RubenPelos

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 4:28 pm    Asunto: La vivienda Esta bajando...DEMOSTRADO CON PRUEBAS REALES¡¡ Responder citando

Muy buenas, hace no mucho descubrí a una persona en el foro idealista, el cúal trabaja en la banca y se lo está currando un montón, el motivo es que tiene en su poder decenas y decenas de emilios de anunciantes con bajadas de hasta el 30% , inmobiliarias nerviosas y gente dudando en que hacer...
Realmente merece la pena escribirle para que te lo mande, esta persona se llama Borja y suele escribir en el foro de El Confidencial, Yo ya le he escrito y tiene emilios realmente interesantes, el tío se lo está currando merece la pena escribirle, aunque sólo sea por curiosidad...
borjamateo@yahoo.es
Un saludo y ya contais...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tremendelirius

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

bueno, no tengo tanto enchufe, pero mi hermana trabaja en una inmobiliaria y por lo que me cuenta, están todos muy nerviosos porque no venden nada y la están pagando con los pobres comerciales que no tienen culpa de nada.

http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria
Kikloforo

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 10:46 am    Asunto: Vaya Responder citando

¿Así que al final se comen la mierda los que menos culpa tienen, como siempre?

La verdad es que las inmobiliarias que tengo cerca de casa han pasado en dos años de vender pisos del barrio a empezar a vender pisos en la playa, casas en el quinto coño, etc.
Antes ponían muchos pisos con un "vendido" delante, cosa que me hacía preguntarme que si estaba vendido por qué lo ponían en el escaparate.

Siempre están vacías y los empleados fumando en la calle.
A veces ves que alguien se acerca a mirar el escaparate, pero sale rebotado.

Yo me pregunto cómo podrán tener todavía la puerta abierta sin clientes.
Tremendelirius

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:25 pm    Asunto: Responder citando

lo que nunca me había dado cuenta es la enorma cantidad de inmobiliarias que hay en mi ciudad. Vas por la calle principal y vas viendo: peluquería super inmobiliaria, banco, super, inmobiliaria, tienda de moviles, super, e inmobiliaria.

Me preocupa Confused

JMChus

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Tremendelirius escribió:
lo que nunca me había dado cuenta es la enorma cantidad de inmobiliarias que hay en mi ciudad. Vas por la calle principal y vas viendo: peluquería super inmobiliaria, banco, super, inmobiliaria, tienda de moviles, super, e inmobiliaria.

Me preocupa Confused

En mi barrio el 50% de los establecimientos los forma un trio.
1-Bancos/cajas
2-Inmobiliarias (esta cerrando por eso)
3-Agencias de viajes.
Kikloforo

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:53 am    Asunto: Es verdad... Responder citando

Es verdad.
En el mío son inmobiliarias, bancos, aseguradoras, alguna farmacia... pero los bancos y cajas se llevan la palma, siguiéndolos de cerca las inmobiliarias.

Por lo menos en los bancos se ve clientela, pero es que las inmobiliarias están vacías. ¿Cómo podrán seguir con la puerta abierta?
Tremendelirius

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 9:46 am    Asunto: Re: Es verdad... Responder citando

Kikloforo escribió:

Por lo menos en los bancos se ve clientela, pero es que las inmobiliarias están vacías. ¿Cómo podrán seguir con la puerta abierta?

Porque todavía no le habrán revisado los prestamos asi que no le habrán repercutido la subida del euribor

Bender

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 9:47 am    Asunto: Responder citando

Cada vez más agencias inmobiliarias están echando el cierre. Un 20% de las agencias catalanas tuvo que cerrar en 2006.

Lo que están proliferando peligrosamente, como consecuencia de esta locura, son las empresas de créditos rápidos y reunificación de deudas.
y los pisos de treinta.

La Habitación Roja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro