Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
edgapi
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:44 am Asunto: Ministra de vivienda |
|
|
Carmen Chacon nueva ministra de vivienda.
Conseguiremos que esta ministra no diga las mismas tonterias que la anterior????? _________________ Podemos cambiar las cosas pero moviendonos ya. |
|
|
 |
catisark1
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 9:32 am Asunto: |
|
|
Y tambien quitan a la de cultura... imagino que este que viene tb seguira con las ganas de canonizar  |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:07 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, nada. A despedirse de ella y a acoger a la nueva. Habrá que empezar a darle caña... _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 2:11 pm Asunto: |
|
|
Adiós, menestra de vivienda. La sociedad estará siempre en deuda contigo por el enorme esfuerzo que te supuso hacer tu despacho mas grande...Las obras siempre son desagradables, pero mereció la pena esos 70 metros cuadrados...en donde caben casi 3 minipisos. |
|
|
 |
krollian

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 10:56 pm Asunto: Nueva Ministra |
|
|
No se dice minipiso. Se dice solución habitacional... _________________ Un ciudadano hipotecao y de Bilbao |
|
|
 |
catisark1
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 10:26 am Asunto: |
|
|
Y la verdad qe si quieren cambiar algo respecto a la vivienda no creo que consigan nada en menos de un año, hasta las proximas elecciones. |
|
|
 |
Bender

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 10:44 am Asunto: |
|
|
La verdad es que la Trujillo ha pasado con más pena que gloria por el ministerio de Vivienda. He mirado la pequeña entrada que tiene en la Wikipedia, y me ha sorprendido saber (si la información es cierta) que fue ella, como consejera de Fomento de la Junta de Extremadura, la que promovió la famosa iniciativa de las viviendas protegidas a 60.000 euros, de la que tanto se habla y que se ha tomado como ejemplo a niviel nacional. _________________ La vida moderna
es nuestra condena,
las prisas,las penas,
y los pisos de treinta.
La Habitación Roja |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
derechoss
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 7:29 am Asunto: algo más sobre Carme Chacón |
|
|
Hola, os pego un enlace interesante sobre la vida de Carme...
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/612/1184450415.html
La ministra más joven del gabinete de Zapatero, 35 años, quien ha residido en 10 viviendas diferentes, tuvo que esperar hasta los 28 años para conseguir la escritura de propiedad de su primera casa, que ya vendió.
...
A día de hoy, Chacón es dueña de un adosado en una urbanización de Esplugues, donde vivió su juventud con sus padres, un complejo de 18 casas unifamiliares. La vivienda, próxima a la entrada sur de Barcelona a través de la avenida de la Diagonal, está valorada en unos 600.000 euros, una cifra lejana a los 10 millones de pesetas que sus padres desembolsaron por la suya en 1987.135 METROS. Carme dispone, según la documentación del Registro de la Propiedad a la que ha tenido acceso Crónica, de 135 metros cuadrados útiles repartidos entre las dos plantas y el garaje. La planta baja cuenta con «un recibidor, un comedor-estar, cocina y aseo». Mientras que cuatro dormitorios, un baño y un distribuidor ocupan la de arriba. La finca se desmarca del lujo que rodea este barrio de alto standing, donde se ubica el colegio alemán al que acuden los hijos de José Montilla. «Somos los parias de esta zona», bromea la madre de Carme Chacón, Esther Piqueras en conversación con Crónica.¿Y qué hipoteca paga la ministra de Vivienda? «No me lo quiere decir ni a mí, pero mi hija es de las que si no llega a algo, no se lo compra», dice Esther Piqueras quien recuerda que Chacón condujo un viejo Seat Panda hasta que el coche se plantó.
...
Mucho más modesto que la casa de Esplugues era aquella primera vivienda -60 metros cuadrados, tres habitaciones, comedor y una cocina minúscula- que Chacón compró en 2000 por 32 millones de las antiguas pesetas. «En ese momento mi hija no tenía nada», cuenta su madre. «Y nunca nos pidió un duro». La financió gracias a una hipoteca casi por el 100% de su precio. Aquel primer piso esta ubicado en la calle Josep Maria Gallisà de Esplugues de Llobregat, su localidad natal. _________________ Acabar con la pobreza no es un gesto de caridad; es un acto de justicia. Mientras siga habiendo pobreza, no habrá verdadera libertad. (Nelson Mandela) |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 12:40 pm Asunto: Vaya panda de sinvergüenzas |
|
|
Vaya panda de sinvergüenzas tenemos por políticos; toda una representación de lo que es España: un país de delincuentes. |
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 11:40 pm Asunto: |
|
|
Pues como esa noticia se confirme, von menuda especuladora hemos ido a dar! Esto es una pena, nos salimos de malaga y nos metemos en malagon... _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 2:19 am Asunto: |
|
|
Yo por la experiencia que tengo, de lo que salga en el Mundo, no me creo absolutamente nada. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
catisark1
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:50 am Asunto: |
|
|
Al final estos siempre dan el ejemplo contrario, Ej:
"La factura de la luz de Al Gore
La lujosa mansión del ex vicepresidente consume 20 veces más energía que la media de EEUU....
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070228/sociedad/factura-gore_20070228.html
... Todos cargaditos de buenas intenciones, si si, pero ejemplo no dan ninguno.
Si quiere convencernos que se ponga a vivir de alquiler en Madrid o Barcelona con 1000€... entonces yo le beso el culete. |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:08 am Asunto: Bueno. |
|
|
Vale, Billy, vamos a darle un perídodo de prueba, pero ya te digo por adelantado lo mismo que decía Julio César: "La cara es el espejo del alma".
Con esos dientes y esa cara de trepa me da muy mala espina.
Con esa edad y así... me da la sensación de que ha estado muy arrodillada, y no precisamente rezando. |
|
|
 |
catisark1
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
jeje, tb tienes razon... no vamos a ser rebeldes sin causa.
A ver con q nos deleita esta nueva ministra |
|
|
 |
|