|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lovolive

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:10 pm Asunto: La BBC nos quiere... la nueva "menestra" de vivien |
|
|
Bueno, bueno...
Parece ser que la posible explosión del toncho, puede estar mas cerca de los que much@s creemos.
Este vídeo que acabo de ver, no tiene desperdició... Los mismo de la BBC que ya han publicado algún otro reportaje mas de este pelo!
http://es.youtube.com/watch?v=TdxmuTh313o
A todo esto, alquien tenia esperanzas en la nueva "menestra", Carmen Chacon?
Señor, señor.... ande nos hemos subido y lo mejor de todo... ¿como vamos a bajar de aquí?
Luis. _________________ www.viviendadigna.org
luis(arroba)viviendadigna.org
Skype --> callto://lovolive |
|
|
 |
derechoss
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 1:43 pm Asunto: no sé no sé... |
|
|
Pues mira lo que dicen de ella:
A día de hoy, Chacón es dueña de un adosado en una urbanización de Esplugues, donde vivió su juventud con sus padres, un complejo de 18 casas unifamiliares. La vivienda, próxima a la entrada sur de Barcelona a través de la avenida de la Diagonal, está valorada en unos 600.000 euros
[url]http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/612/1184450415.html [/url]
No sé si será verdad, pero parece que problemas de vivienda no tiene...no. En fin, le daremos una oportunidad a ver si consigue algo, qué remedio nos queda... _________________ Acabar con la pobreza no es un gesto de caridad; es un acto de justicia. Mientras siga habiendo pobreza, no habrá verdadera libertad. (Nelson Mandela) |
|
|
 |
lovolive

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
Me gustaría verlo amigo (lo que la nueva ministra vaya hacer), pero sinceramente... es una ministra que ha llegado a un ministerio vacio... para que estos hagan algo (los sociatas), debieran de contar con la mano del ministerio de hacienda, asuntos sociales, etc.
Por otro lado, que la ministra tenga, lo que dices que tiene (el chalecito valorado en los 600.000€) pues como que me da un poco lo mismo...
Para mi, que ponga las soluciones que organizaciones como la nuestra pide, y vera que rápido cambia el panorama.
Saludos.
Luis _________________ www.viviendadigna.org
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 4:26 pm Asunto: Nada |
|
|
Nada, que por mucho que lo diga la gente no entiende que ni este NI NINGúN gobierno podrá hacer nada en materia de Vivienda, PORQUE NO TIENE COMPETENCIAS LEGALES por culpa de un defecto de la Constitución.
Pedirle al Estado que haga algo en Vivienda es como pedirle que legisle en Ucrania, la misma gilipollez.
Sólo puede legislar EN EL SUELO (no en la vivienda, que es bien diferente), y sólo en dos temas:
-Derechos y deberes.
-Valoración del suelo.
El resto depende de las Comunidades Autónomas.
No sé cuántas veces he repetido esto, pero oye, qué dura es la cabeza de la gente... |
|
|
 |
lovolive

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
Kikloforo:
Estarás conmigo, que si el problema según tú dices, lo tiene la mala legislación de la constitución, esta se podrá cambiar ¿¿no??
Creo que el tema esta difícil y que hay muchísimos intereses creados, pero... joder!!
Yo creo que vamos a vivir a partir de este momento, el cambio de ciclo (pa bajo, pa bajo) que ya veremos hasta donde nos lleva... No obstante, estoy de acuerdo que la búsqueda de una solución a este problema social, lo daría un parque de vivienda publica adecuada, independientemente de la marcha del ladrillo y del precio de la vivienda "libre".
Un saludo Kikloforo!
Me he visto todos tus videos (Youtube)
lovo. _________________ www.viviendadigna.org
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:35 pm Asunto: |
|
|
Pues claro, como ahora mismo se está haciendo en Francia o como se hizo en Ecuador hace unos meses.
Pero ¡ay como se te ocurra decir que quieres una reforma constitucional en este país!
Vamos, te entierran vivo.
Es de vergüenza.
¿Sabes por qué?
Porque hay mucho chupando de la teta.
La culpa es nuestra por darles la teta y meterles el pezón en la boca encima contentos y agradecidos porque no nos lo arranquen de un mordisco.
Cierto que a esto ahora le queda un recorrido para abajo.
A ver a dónde llega.
Saludos. |
|
|
 |
krollian

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|