Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - La BBC nos quiere... la nueva "menestra" de vivien
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La BBC nos quiere... la nueva "menestra" de vivien

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> País Vasco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lovolive

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:10 pm    Asunto: La BBC nos quiere... la nueva "menestra" de vivien Responder citando

Bueno, bueno...

Parece ser que la posible explosión del toncho, puede estar mas cerca de los que much@s creemos.
Este vídeo que acabo de ver, no tiene desperdició... Los mismo de la BBC que ya han publicado algún otro reportaje mas de este pelo! Wink

http://es.youtube.com/watch?v=TdxmuTh313o

A todo esto, alquien tenia esperanzas en la nueva "menestra", Carmen Chacon? Wink

Señor, señor.... ande nos hemos subido y lo mejor de todo... ¿como vamos a bajar de aquí?

Luis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
derechoss

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:43 pm    Asunto: no sé no sé... Responder citando

Pues mira lo que dicen de ella:

A día de hoy, Chacón es dueña de un adosado en una urbanización de Esplugues, donde vivió su juventud con sus padres, un complejo de 18 casas unifamiliares. La vivienda, próxima a la entrada sur de Barcelona a través de la avenida de la Diagonal, está valorada en unos 600.000 euros
[url]http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/612/1184450415.html [/url]

No sé si será verdad, pero parece que problemas de vivienda no tiene...no. En fin, le daremos una oportunidad a ver si consigue algo, qué remedio nos queda...
lovolive

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaría verlo amigo (lo que la nueva ministra vaya hacer), pero sinceramente... es una ministra que ha llegado a un ministerio vacio... para que estos hagan algo (los sociatas), debieran de contar con la mano del ministerio de hacienda, asuntos sociales, etc.

Por otro lado, que la ministra tenga, lo que dices que tiene (el chalecito valorado en los 600.000€) pues como que me da un poco lo mismo...
Para mi, que ponga las soluciones que organizaciones como la nuestra pide, y vera que rápido cambia el panorama. Wink

Saludos.

Luis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Kikloforo

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:26 pm    Asunto: Nada Responder citando

Nada, que por mucho que lo diga la gente no entiende que ni este NI NINGúN gobierno podrá hacer nada en materia de Vivienda, PORQUE NO TIENE COMPETENCIAS LEGALES por culpa de un defecto de la Constitución.

Pedirle al Estado que haga algo en Vivienda es como pedirle que legisle en Ucrania, la misma gilipollez.

Sólo puede legislar EN EL SUELO (no en la vivienda, que es bien diferente), y sólo en dos temas:

-Derechos y deberes.
-Valoración del suelo.

El resto depende de las Comunidades Autónomas.

No sé cuántas veces he repetido esto, pero oye, qué dura es la cabeza de la gente...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lovolive

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Kikloforo:

Estarás conmigo, que si el problema según tú dices, lo tiene la mala legislación de la constitución, esta se podrá cambiar ¿¿no??

Creo que el tema esta difícil y que hay muchísimos intereses creados, pero... joder!! Twisted Evil

Yo creo que vamos a vivir a partir de este momento, el cambio de ciclo (pa bajo, pa bajo) que ya veremos hasta donde nos lleva... No obstante, estoy de acuerdo que la búsqueda de una solución a este problema social, lo daría un parque de vivienda publica adecuada, independientemente de la marcha del ladrillo y del precio de la vivienda "libre".

Un saludo Kikloforo!
Me he visto todos tus videos (Youtube)

lovo.
Kikloforo

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues claro, como ahora mismo se está haciendo en Francia o como se hizo en Ecuador hace unos meses.

Pero ¡ay como se te ocurra decir que quieres una reforma constitucional en este país!
Vamos, te entierran vivo.

Es de vergüenza.
¿Sabes por qué?
Porque hay mucho chupando de la teta.

La culpa es nuestra por darles la teta y meterles el pezón en la boca encima contentos y agradecidos porque no nos lo arranquen de un mordisco.

Cierto que a esto ahora le queda un recorrido para abajo.
A ver a dónde llega.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
krollian

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 3:11 am    Asunto: Tómenselo con humor, amiguitos... Responder citando

Aqui tenemos un enlace de mi políticamente correcta bitácora:

http://elciudadanocabreao.blogspot.com/2007/07/recalificadores-annimos.html
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> País Vasco Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro