Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arca
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:01 pm Asunto: |
|
|
Parasiempre, la cita del final no es de Brecht ( o algo asi)?...lo digo para cultirizarme...porque es muy buena |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 9:05 pm Asunto: |
|
|
Más vale tarde que nunca..cuanto se aprende en estos foros! _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:52 am Asunto: |
|
|
Jopelines, pues es verdad...que cosas...cuando salga en el trivial me voy a quedar con la peña...zenqui billy |
|
|
 |
parasiempre2

|
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
LENNY
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:21 am Asunto: |
|
|
A juicio con los del jueves! Ahora les secuestraran la revita por meterse con los banqueros, pobrecitos ellos... _________________ ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ |
|
|
 |
parasiempre2

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:10 pm Asunto: |
|
|
Para que entiendan que algo "huele raro" en el actual tema antimonárquico deberiamos remontarnos un tiempo atrás.
¿Recuerdan la final de la Copa Davis y la canción del trompetista? En aquellos momentos sonó el Himno de Riego, algo totalmente increible y que el Secretario de Estado para el Deporte Gómez Angulo tachó como algo indignante. Pero... ¿Eso es asi o realmente lo tenian preparado?
http://www.elmundo.es/papel/2003/11/29/deportes/1531283.html
Remontandonos un poco antes, el año 2003; Jeb Bush, hermano del actual presidente de EE.UU, calificaba a Aznar como Presidente de la República de España. Escalofriante me parecen las palabras de Jeb Bush al decir que: "la relación entre EEUU y España va a dar beneficios que no se pueden imaginar hoy en día" ¿Que tipo de beneficios?
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=41719
Junto con la quema de Imagenes del Rey por pequeños grupos de JERC y un Gobierno que por delante lo califica de injustificable pero por detrás lo aplaude, creo que tenemos un puzzle que poco a poco van encajando piezas. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
Ayer sentí lo mismo parasiempre. Me tragué el telediario de Telemandril para comprobar horrorizado que es aún peor que antes de las elecciones, pero sucedió un hecho curioso. Cuando dieron la noticia de las quemas y tal...la presentaron como si el debate republicano estuviera muy abierto, de hecho hicieron preguntas a pie de calle y salieron más en contra de la monarquía que a favor. Conociendo la sangre que hace habitualmente esa cadena con las noticias y en especial las del "otro lado"...en fin, que me resultó rarito el tema. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Kiklikos
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 5:45 pm Asunto: |
|
|
¿No me jodas?
¿Es cierto eso, Billy?
¿Así que la teleespe ahora está a favor de la república?
Qué mal huele todo esto.
A mí hay algo que no me cuadra; qué mala espina. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
No se si recordarás la experiencia marciana del "manifiesto de las clases medias" que conté en este hilo:
http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=6114
En ese foro que escuché de casualidad y en el que participaban doctos y preparadísimos señores derechosoliberaloides se lanzaron varias proclamas a la III república de una manera bastante contundente. ¿Podría estar relacionado? No lo se, pero la verdad es que me resultó raro que Telemandril no aprovechara una noticia así para rebanar a la izquierda. A lo mejor es que simplemente tuvieron un despiste, jeje, pero por lo que se está soltando Losantos, me da que no es casual.
Por cierto, debate ahora mismo en Telecirco sobre el tema. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Kiklikos
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 11:45 am Asunto: |
|
|
Lo de la sentencia es de monarquía bananera.
¿Tú te crees que se puede multar a dos tíos con 3000 euros por una simple caricatura?
Y luego se meten con el gorila de Chávez... |
|
|
 |
|