|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tremendelirius
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 6:23 pm Asunto: |
|
|
lo dicho, una vez generada la riqueza, toca repartirla. Y de quien es la culpa de que no se haga?  _________________
http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:55 pm Asunto: |
|
|
De quien no exige que se haga: nosotros. |
|
|
 |
Always Candy

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 7:25 am Asunto: |
|
|
Kikloforo escribió: | De quien no exige que se haga: nosotros. |
Es prácticamente imposible que la gente en España se movilice por algo que no sea terrorismo, fútbol o visitas del Papa, lo que me hace pensar que la gente puede ser verdad que viva muy bien, y los que tenemos el problema seamos muy pocos no??? Que aunque algunos las pasemos más que putas,... yo en mi entorno no veo a la gente mal, y a veces esa sensación de ser la única que está jodida se me hace muy cuesta arriba, e incluso parece que la gente no tenga ni la capacidad de conocer el problema y mucho menos de hacerse una idea de lo qe es,.... es muy desmoralizador  |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:57 am Asunto: |
|
|
Alwas Candy, no es eso la realidad. Eso es lo que tú percibes, pero la realidad es que tú eres el único de tu entorno capaz de pensar y por eso te das cuenta de lo que ellos todavía no se han dado. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|