Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Ojo al lumbrera: «Los precios pueden bajar en la periferia»
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ojo al lumbrera: «Los precios pueden bajar en la periferia»

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
billy

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 2:23 pm    Asunto: Ojo al lumbrera: «Los precios pueden bajar en la periferia» Responder citando

Yo es que me parto día sí y otro también Laughing Laughing Laughing ¿Por qué tenemos unos analistos tan patéticos?

J. L. Estevas-Guilmain, presidente de Sociedad de Tasación: «Los precios pueden bajar en la periferia»
http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2007/503/1189116007.html
Kikloforo

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 9:36 am    Asunto: Responder citando

¡Qué mente más clarividente!

Y yo me pregunto una cosa:
¿Cómo ahora los que antes negaban la existencia de la burbuja inmobiliaria tienen el descaro de hablar de ella e incluso predecir su estallido sin despeinarse como si siempre hubiesen admitido su existencia?
Qué hipocresía.
Ahora se está subiendo al carro mucha gente al grito de "ya lo decía yo", cuando todos sabemos que éramos 4 "zumbaos" los que veíamos venir esta hecatombe.
Yo no me pienso callar. Cada vez que vea a alguien diciéndome que ya lo sabía él le pienso decir que está mintiendo, y le recordaré cuando decía que los pisos no podían bajar de precio.

¿Cuánto cobrará este incompetente por estar ahí donde está?
¿Tendrá formación en Urbanismo y Ordenación del Territorio, así como en Economía y Movilidad para poder hablar con la autoridad que parece que habla sobre el tema?

Y es que con el tiempo hay dos cosas seguras en la vida:
Crece nuestra incompetencia.
Se nos arruga la polla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan sin Techo

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 10:31 am    Asunto: Para partirse de risa Responder citando

De verdad, es para partirse de risa.
¿Aun creen que siguen engañando a alguien?

Me hace muchísima gracia el comienzo de la entrevista:

Marta Belver:
Pregunta.- Algo está cambiando en el sector inmobiliario...

J. L. Estevas-Guilmain:
Respuesta.- Sí, pero no es una situación crítica.

Pero, si aun no ha terminado la pregunta la periodista y ya esta
diciendo que no pasa nada.....

Hasta un niño de 6 años se daría cuenta que miente... Ja Ja Ja..
Es de traca....

Cancela todas tus cuentas en las entidades Bancarias Nacionales.

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LENNY

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 11:32 am    Asunto: Responder citando

Esta gente es fenomena! Es muy dificil que baje? Y entnces que van a hacer con los pisos? Se los van a comer? Pues espero que les indigeste el ladrillo...
No hay crisis verdad...espera unos meses, y cuando dalgamos los borregos a la calle, ahogaditos, con el agua al cuello (aunque me temo que no ocurrira, extrañamente), veras lo que es una crisis....CORRALITO!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro