Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - hipocresía decepcionante...
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hipocresía decepcionante...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rosuna

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:36 pm    Asunto: hipocresía decepcionante... Responder citando

Me encuentro ante una situación que provoca mi estupor e indignación sobre lo que ultimamente parece el "caballo de batalla electoral" de los políticos. No paramos de oir a los políticos que van a ayudar a mejorar el acceso a la vivienda; pues bien mi caso es el siguiente. Actualmente resido con mis padres en una casa que construyeron sobre un terreno que adquirieron con anterioridad. Mis padres, siendo conscientes de la problematica de la vivienda, se ofrecieron a cederme una parte del terreno para que me hiciera mi vivienda. Cual es mi sorpresa al llegar al ayuntamiento y me deniegan el permiso ya que la parcela minimo, segun una ordenanza municipal de 1970, debe tener 700m cuadrados. Pero en que piensa esta gente? Son conscientes de lo que vale un terreno de 700m cuadrados a dia de hoy? Basarse en una ordenanza obsoleta y totalmente arbitraria, sin ningun fundamento en el que basar esa cantidad de metros minimos me encuentro ante una negación de mi derecho a tener una vivienda, por tanto, una situación anticonstitucional por parte del ayuntamiento. Si asi quieren facilitarnos el acceso a la vivienda, apaga y vamonos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiklikos

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 9:38 am    Asunto: Responder citando

Las Ordenanzas, como cualquier otra ley, están para cumplirlas por muy obsoletas que estén.
¿O es que no está obsoleto que la jefatura del Estado la herede una niña hija de una periodista porque un heredero metió su cilindrín por esa no virginal vagina?
Y como es la ley pues hay que tragar.

Decirte aparte de esto que quizá deberíais haberlo replanteado de otra manera.
En vez de pedir licencia para levantar otra vivienda, probad a pedir ampliació de la que ya tenéis (luego tapiáis entre las dos y ya está) para dejar una pared común entre las dos.

Te aconsejo que pidas la ficha urbanística de tu sector y los datos de tu parcela (distancias a testero, retranqueos, distancia a linderos, edificabilidad máxima, máxima ocupación de parcela, etc.) para ver si es posible, cumpliendo todo lo que la ley obliga en tu parcela, ampliar la vivienda sin entrar en la ilegalidad.
Más que nada para no perder el tiempo pidiendo cosas que te van a denegar.

Saludos.
Tremendelirius

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 9:41 am    Asunto: Responder citando

Kiklikos escribió:

¿O es que no está obsoleto que la jefatura del Estado la herede una niña hija de una periodista porque un heredero metió su cilindrín por esa no virginal vagina?
Y como es la ley pues hay que tragar.

Cuidadin tio cuidadin que esto son injurias Razz

http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria
Kiklikos

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 4:07 pm    Asunto: Responder citando

No, Tremendelirius.
Yo no estoy hablando del Rey, Jefe del Estado. Estoy hablando de su hijo y de su nieta, que ninguno de los dos tienen nada que ver.

Recuerda que el delito son "injurias a la Corona", y que ni el príncipe ni su hija ostentan corona alguna. Ahora mismo el Jefe del Estado es su padre, no él, y como Jefe del Estado merece un respeto.
Pero ¿quién ha votado a su hijo?¿y a su nieta?
Ese señor (el principe) se merece un respeto como persona que es, pero no se merece la reverencia que ostenta el Jefe del Estado, porque NO LO ES. Él es simplemente el hijo del Jefe del Estado, y por lo tanto la Ley no lo cubre como a su padre, ya que NO ES REY.
El día que lo sea tendremos que rendirle pleitesía como a su padre en este momento y tratarlo con todo el respeto de este mundo y de otros mundos, pero en este momento en realidad no ostenta ningún puesto que se merezca legalmente ese trato en España.

El Rey actual fue colocado ahí por "voluntad" popular de los españoles, y como tal merece un respeto mientras sea rey, pero ¿quién ha votado a su hijo como Jefe de nuestro Ejército y como la más alta jerarquía de nuestro país?

No son injurias, son verdades.

Ultima edición por Kiklikos el Lun Sep 24, 2007 4:10 pm, editado 1 vez
Kiklikos

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Mira que los nacionalismos me parecen una paletada a mí personalmente (tanto los españolistas como los periféricos), pero tengo que reconocer que este señor lleva razón:

http://es.youtube.com/watch?v=IylP71I7q9s
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro