|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 9:22 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Por supuesto que las tiene.
La Ley del Suelo aprobada por las cortes hace poco establece un minimo (que no máximo) de 30% de suelo VPO: eso es ni mas ni menos que regular la utilizacion del suelo. |
Y en base a qué crees tú si no es el artículo 148 por el que Madrid y Valencia se acaban de llevar la ley al Constitucional con riesgo de tirarla abajo y a cuenta de qué vino la famosa sentencia del TC del 98 (espero que el TC tenga ahora algo más en mente lo de la racionalidad de la sentencia). ¿te has leido ese artículo? Otra cosa es que Trujillo haya intentado sacar un marco único entre algodones, que véase de que ha servido tanto pactar. Joe no se puede estar a estas alturas con estos debates que tuvimos hace siglos y contaminar todos los foros con las mismas cosas. Lo del Suelo está destacado en otro hilo en el que se explica todo esto y aquí estabamos hablando de las propuestas de los peporrez. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Norberto
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
Amigo Billy, relajate. Contaminan los microorganismos, no las personas. Si alguien dice algo que no te parce bien, acuérdate de que no eres tu, es otro.
Ya veremos lo que dice el TC, de momento los mínimos son de aplicación. |
|
|
 |
Kiklikos
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 4:26 pm Asunto: |
|
|
Dice Norberto:
Cita: | Por supuesto que las tiene.
La Ley del Suelo aprobada por las cortes hace poco establece un minimo (que no máximo) de 30% de suelo VPO: eso es ni mas ni menos que regular la utilizacion del suelo.
De paso: podría haber fijado el 100% si le hubiera dado la gana. |
Me he debido explicar un poco mal.
Yo no he dicho que no tenga competencias en la valoración del suelo (y en los derechos y deberes del mismo). Sólo he dicho que en todo lo demás no lo tiene.
¿De verdad crees que ahora va a llegar un gobierno y va a decir que el suelo de la calle de enfrente vale 10 veces menos de lo que tú pagaste por él?
No hay huevos, de verdad.
Ojalá y alguien tenga los suficientes para hacer eso de una vez, pero me da en la nariz que se va a quedar en palabras nada más.
Además me estoy oliendo que la sentencia del Tribunal Constitucional va a ser favorable al Estado, ya que la Ley no veo yo que invada competencias autonómicas. El Gobierno se ha curado en salud para que esta vez no le pase lo que le pasó al PP en el 96.
Valecia y Madrid sólo han hecho esto porque quieren tiempo para terminar de hacer el negocio sus familias inmobiliarias. Lo de familias es en sentido literal. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|