Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 12:00 pm Asunto: Convencion de Movimientos Sociales de Madrid |
|
|
Estimada/o amiga/o:
La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) promueve la celebración de una Convención de Movimientos Sociales que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de octubre.
La Convención nace con el objetivo de ser un momento de encuentro entre las diferentes expresiones del movimiento ciudadano para intercambiar experiencias y proyectos y sondear la posibilidad de explorar líneas de actuación conjunta en cinco ámbitos:
Participación ciudadana
Nuevas tecnologías
Urbanismo y vivienda
Derechos sociales (educación, sanidad y empleo)
Migraciones
En los archivos adjuntos encontrarás información detallada del programa y, en caso de que estés interesada/o en participar, de los pasos a dar para formalizar la inscripción.
¡Os esperamos!
Recibe un cordial saludo
FRAVM
Ficha de inscripción y más info:
http://www.viviendadigna.org/docs/otros/fravm_cms.pdf
http://www.viviendadigna.org/docs/otros/fravm_cms_ficha_inscripcion.doc _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
viviana
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 2:46 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas,
Quisiera saber si algún representante o simpatizante de la plataforma asistirá al evento que organiza la FRAVM (convención de movivientos sociales) ya que tengo interés en asistir en plan "alumna participativa". También, agradecería cualquier información sobre lo que se tratará en este evento. Gracias.
Viviana |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
Si claro que asistiremos algunos. Participaremos en la mesa redonda de "modelos de desarrollo urbano y capitalismo global" y en el taller posterior supongo. Supongo que la inscripción es libre, pero intentaré enterarme a ver. De cualquier forma ¿eres la Viviana que viene por nuestras asambleas? _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
viviana
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 4:17 pm Asunto: convencion mov sociales |
|
|
Buenísimo. Entonces me interesa más ir. En cuanto a la inscripción, ya envié un e-mail para asistir y estoy a la espera de respuesta. Gracias! Un saludo.
Viviana |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 10:44 am Asunto: |
|
|
Si, me confirman que la participación es libre, o sea, que puede ir todo el que quiera. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
viviana
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 8:00 pm Asunto: Convencion de Movimientos Sociales de Madrid |
|
|
Gracias, ya he enviado por e-mail mi solicitud de inscripción especificando el taller de urbanismo y vivienda.
Un saludo. Viviana. |
|
|
 |
|