Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
parasiempre2

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 10:08 pm Asunto: Z de.... |
|
|
Zoquete
Zafio
Zonzo
Zumbado
Zapallo
Zalamero
Zanahoria
Zoncero
La Farsa de un Aburguesado que nos Vende la Moto a Todos:
http://es.youtube.com/watch?v=0UrXRpmeZtY |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 7:32 am Asunto: |
|
|
Y aún así me parece muchísimo mejor que los del pp. En fin que políticos y que fanáticos tenemos en este país. |
|
|
 |
parasiempre2

|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 8:06 am Asunto: |
|
|
Un Observador se fija en la gente de la calle. Sus gestos y expresiones. Su cara y ojos perdidos, con mirada pensativa. Con cierta preocupación por parte de los compañeros de trabajo. Una pregunta silenciosa en cada uno de ellos. Puede Oler un cierto Miedo. Miedo de la gente a un NO-MAÑANA: A un despido. A un Embargo. A una Separación. A un Robo. A una Discriminación. A un Empobrecimiento. A una Guerra por los Nazionalismos.
Y Ve al Embustero que sale por la tele Aconsejándonos que Nos Echemos unas Risas.
Simplemente Deplorable. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 5:09 pm Asunto: |
|
|
Parasiempre, deacuerdo contigo.
JMchus...mejor los del psoe que los del pp...no se, creo que muy parecidos, aunque todavia la derecha esta en contra de las bodas homosexuales, la asignatura ciudadanía, la memoria historica...muy patetico...todavia tiene un sector fascistoide muy patetico...que el pp se deje de estupideces y no rivalice en moral con el psoe, sino que hable de lo que sabe, de economia...si el pp solo se centra en debatir sobre economia, ganará...pero si no, los votantes abstencionistas del psoe (que son muchos los desencantados) se uniran como una piña para que la derecha rancia no salga...y rajoy se la juega a una carta...si no gana, le echan...y dejaran paso, esperemos, a una derecha moderna como gallardon |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 1:42 pm Asunto: |
|
|
Joder, releyendome, me sale un alegato progallardon preocupante...me lo tendré que hacer mirar... |
|
|
 |
Kiklikos
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 11:43 am Asunto: |
|
|
¿De ZENUTRIO tal vez? |
|
|
 |