Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - El FMI prevé fuerte bajada en el precio de los pisos.
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El FMI prevé fuerte bajada en el precio de los pisos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan sin Techo

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:26 am    Asunto: Angelito, de verdad no se como decirtelo. Responder citando

Angelito, de verdad no se como decírtelo, ya que Billy no te hace
ningún comentario.

Miope, eres tú, que niegas lo evidente.
Resentido, eres tú, que cada vez que escribes algo faltas al respeto, a los contertulios que disienten de tus ideas.

A ver se haces un esfuerzo en expresar tus opiniones, con un poquito
más de educación.

Cancela todas tus cuentas en las entidades Bancarias Nacionales.

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelito

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:07 am    Asunto: Responder citando

Estimado Juanito:

No creo que seas la persona más adecuada para enseñarme educación. En vez de cegarte por la ira revisa más bien lo que yo escribí:

Cita:
la motivación de algunos en este foro no es que baje el precio de la vivienda, por una mayor oferta de pisos o por una contracción de la demanda, sino que caigan en la ruina promotores, constructores, bancos, hipotecados y la economía en general. Parece más interesante reirse de la posible desgracia de estos que intentar conseguir una vivienda asequible y digna.

Tal vez alguno tendría que reflexionar sobre si es ese el mensaje que se quiere dar: revanchismo y "ya te lo decía yo".

Ante lo cual uno responde:
Cita:
en el top ten de mis deseos esta el ver la ruina y la "desgracia" de unos cuantos cientos de hij@s de perra que han arruinado la vida y convertido en desgraciados para siempre a muchos miles de ingenuos (que no por ello merecedores de ser estafados). Y si de mi dependiese, la construccion no pararia porque levantaria un numero de prisiones hasta ahora nunca visto en este pais

Y tú respondes:

Cita:
Lo que hay que construir es un montón de cárceles para esas sanguijuelas
ladronas, usureras, corruptas y abyectas que han arruinado a toda una
generación de incautos

Así que ante mi mensaje moderado y asertivo en el que me quejo de esa "sed de venganza" y advierto que el fin asequible e inmediato es procurar una bajada de los precios de las viviendas, se me responde con exabruptos, descalificaciones y rechinar de dientes, pero el que falta al respeto soy yo. Increíble.

Tú tienes un serio problema de fanatismo. Te has instalado en una idea inamovible y eres incapaz de apreciar ningún matiz. Sólo lees noticias que te reafirmen en tu pensamiento y reinterpretas el resto en la dirección que a ti te conviene. Además te permites asegurar que tu verdad es la verdadera, verdadosa de verdad y los que no lo vemos así estamos sistemáticamente equivocados y ciegos.

Pues ahora voy a expresar, con la misma libertad que tú, mi opinión y lo indiscutible del asunto:

Indiscutible: No va a cerrar ningún banco, no se va a rruinar ningún promotor importante (Llaneras no era en realidad un promotor), el sistema económico no se va a colapsar y no se va a llenar ninguna carcel. Y por encima de todo, tus soflamas, por muy importante que te puedan parecer, no van a cambiar nada de esto.

Opinión: Como conocedor del sistema económico pienso que la caída de la demanda puede aparejar caídas del precio de los particulares a la hora de vender sus pisos, pues son los más desprotegidos respecto a ella. Las empresas no tendrán incentivos suficientes para bajar precios y sí para seguir construyendo. El clima de tensión y de expectativas creado hace que mucha gente se retenga de momento en su intención de comprar, pero no es una posición que se pueda mantener mucho tiempo. Y los principales perjudicados serán los especuladores, que en esta fase son familias que han intentado rentabilizar sus ahorros con la mala fortuna de que se han pillado los dedos.

Otra cosa indiscutible: si quieres pasar a ser propietario (no tienes por qué querer, pero te veo tan lanzado en contra de los precios) vas a tener que hacer como los demás, trabajar y esforzarte, porque si piensas que una divinidad te va a arruinar el sistema económico o va a aplicar algún tipo de justicia social para que te medio regalen un piso y te solucionen la papeleta estás muy equivocado.

Espero haber dado satisfacción plenamente a tus deseos de que argumentase. He preferido ahorrarme expresiones como "Esto se cae" "Todos a la ruina" "Tienen mucho miedo"... todo con gran profusión de negritas y colorines. ¿has escrito alguna vez en "EL Reaccionario"? Es que el estilo es muy parecido.
Angelito

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, que lo de reclamar al moderador parece que forma parte de tu caracter de buscar responsabilidades ajenas disculpando las propias.

A mi también "me salen granos" al leer tus diatribas pero no salgo corriendo reclamando que te baneen ni dudando de tu educación (esto me ha molestado enormemente).

Y no conviertas esto en algo personal, que yo ya lo he olvidado. Templa un poco tu personalidad para admitir que no todos piensan como tú.
condemor

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Interesante el análisis del FMI.

Una cosa que me parece muy curiosa es que ni el FMI se moja en estimar cuanto va a bajar y en cuanto tiempo.

Decir que la vivienda se va a corregir en España es algo que ya se está viendo. Vamos, no hace falta ser economista jefe de Merryl Lynch para eso.

¿Pero de cuanto y durante cuanto estamos hablando?. ¿Va a haber que apretarse el cinturón o tampoco va a ser para tanto?.

Otra pregunta: parece que este mes el Euribor va a bajar, y hasta niveles de hace 2 meses. Y bancos diciendo que seguirá así.
Con capacidad para endeudarse más barato que ahora mismo...¿volveremos los españoles a comprar, comprar y comprar?

En mi vago conocimiento, coincido con Angelito en que si hay crisis de la vivienda, se saldrá más o menos vapuleado, desde el hipotecado hasta el constructor, pasando por el banco, pero de ahí a decir que esto se hunde...no sé, no sé, habrá que esperar para ver.
Indudablemente manejáis más información que yo, y las estadísticas dirán lo que quieran, pero los españoles llevamos pagando más hipoteca dos años seguidos, y los findes yo sigo teniendo que llamar para reservar en los restaurantes, el Hipercor de mi barrio sigue igual de lleno y en cualquier tienda de "esa marca de moda gallega" aún hay que esperar tus buenos minutos para pagar.
Digo yo que eso, macroeconomía no será, pero que algo significará, ¿no?.

Saludos cordiales a todos
Juan sin Techo

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 5:53 pm    Asunto: Si Angelito Responder citando

Angelito, tus opiniones y análisis personales son bienvenidos.
Tús descalificaciones no, aunque es a ti mismo a quien retratas.

Si digo que una sanguijuela es una sanguijuela, no falto a la verdad.

Si digo que los banqueros españoles son usureros, que la inmensa mayoría
de los constructores y TODOS los especuladores son sanguijuelas que han
chupado la sangre de por vida a toda una generación, tampoco falto a la verdad.

Tu has dicho en este foro a que te dedicas, y eres uno de ellos, lo has dicho tú, no yo.

Tú sin embargo no sabes absolutamente nada de mi, no me puedes juzgar.

Especular, que es lo único que sabe hacer la banca española y los poceros de turno
es maquinar para alterar el precio de las cosas, y es un delito
tipificado en el código civil, como lo es el derecho a una vivienda digna
para cada ciudadano de este país, así lo pone en la constitución, y tú
te empeñas en defender que está antes el negocio que un derecho básico.
Y te equivocas Angelito.
Y nunca he dicho que haya que regalar nada a nadie.

Yo trabajo y me esfuerzo, ¿Quien coño eres tú judgarme?
Mi empresa y mi trabajo generan riqueza, la tuya no.

No me vengas con el cuento del comercio libre, un comerciante vende
con un margen de beneficio, eso es legal, si no se pone de acuerdo con el
resto de comerciantes, distribuidores y productores, eso se llama un cártel. Y también es un delito, y vuelvo a repetir que eso el lo único que sabe hacer la banca en este país de pandereta, mientras metemos riqueza
en ladrillos (los bolsillos de la banca) la economía productiva, esa que
se suele hacer el Alemania, Holanda, Suiza, Suecia,etc, irá cada vez peor.
Los banqueros serán más ricos, y nosotros más pobres.
¿Lo entiendes Angelito? No sé como ser más didáctico.

A mi no me ciega ni la ira ni me el resentimiento y veo perfectamente,
que la vivienda va a bajar, que palmaras pasta con ese piso que esperas vender, y serás afortunado si dentro de unos meses, quizás un año tu puesto de trabajo en el sector no peligra.

Las leyes de protección social, tardarán en aplicarse, pero se aplicaran.

.
Kiklikos

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Si bien estoy de acuerdo con Juan en la mayoría de las cosas que dice, rogaría a Angelito que no me metiese a mí en el saco de los "vengativos". Nada más lejos de mis intenciones.
Pero no porque yo sea más o menos buena persona que Juan, sino porque se que algo así me terminaría perjudicando a mí también al final.

Por otro lado, Angelito, es verdad que realmente el trabajo ha de dar un valor añadido a la economía para que sea propiamente denominado trabajo productivo.
Firmar papelicos que te pasan por las manos con un matasellos en una y un bolígrafo en la otra no es producir nada.

En esto creo que tenemos mucho que copiar de los suizos (y no en la banca) que consiguen ingentes cantidades de dinero con la excelencia y la calidad en lo que hacen, ya sea mediante farmacéuticas o la inigualable industria de la relojería suiza.

¿Qué da el sector inmobiliario?

Pobreza.
Ha dado unos puestos de trabajo para inmigrantes que han enviado el dinero gastado a sus países de origen, y el resto se lo han gastado en una hipoteca que recuperarán el día que se vayan de España al no haber trabajo para ellos. ¿Dónde ha quedado el beneficio que han producido?
En el Ecuador o en Marruecos; aquí no.
Pero en cambio sí que ha producido grandes perjuicios al obligar a toda una generación a comprar viviendas más de 10 veces más caras de su precio real para alimentar las especulaciones y las múltiples sanguijuelas intermedias de matasellos en mano.

Si miras el sistema español verás que el dinero que sale de unos va a parar a otros, y en principio se podría decir que no afecta negativamente (ni positivamente) a dicho sistema.
Mira ahora el sistema europeo por poner un ejemplo.
Todo ese dineral "invertido" (mejor dicho: gastado y despilfarrado) en la vivienda es dinero que no se va a gastar en otras muchas cosas. Esto implica pobreza; probablemente no ahora por el colchón del crédito, pero aparecerá. No lo dudes.

Lo que más me jode de esto es que al final todos nos vamos a comer esta mierda, hasta los que no hemos colaborado en cagarla. Sólo nos queda esperar e ir masticando lo mínimo posible para que cuando venga la cataplasma nauseabunda por lo menos tener el gaznate fuera de la mierda para poder seguir respirando; es decir: que te pille no endeudado el "marrón".

Saludos.

Haya paz. Parece que no era yo el que montaba los pollos por lo que veo; y me alegro de ello, porque no comprendía por qué se montaban semejantes pollos sólo por decir 4 verdades y hundir los humos a 4 idiotas que se creen el hijo de un dios judío heredero de la tiranía eterna de un incestuoso monarca.
Angelito

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 10:36 am    Asunto: Responder citando

Juanito, insistes en que descalifico a alguien y yo insisto en que no. Tú sí que te permites insultar con todas las letras a colectivos enteros basándote en no sé qué superioridad moral que te supones.

¿Qué te hace creerte merecedor de ser mejor que nadie? ¿Qué has hecho tú que te permites juzgar a nadie?. Hasta donde he podido leerte lo único resaltable en tí es una fe ciega en los predicamentos que has leído, una ignorancia total de los motivos, causalidades y explicaciones de los hechos, y una militancia a toda prueba en un movimiento al que te has adherido. Y eso no te otorga ninguna superioridad.

¿Tan vapuleado has salido de la burbuja inmobiliaria? ¿Y por eso piensas que a todo el mundo le ha ido mal? ¿Te crees de verdad que la culpa es siempre de otro?

De esa "generación arruinada" de la que tanto hablas yo no he conocido a nadie todavía. Sí que he visto a mucho destalentado comprándose Audis tuneados mientras siguen viviendo con sus padres y trabajando de repartidor y a alguno metiéndose en deudas para irse de vacaciones. Pero la gente que ha querido trabajar siempre ha conseguido lo que quería. Hasta el inutil de mi hermano se está haciendo de oro vendiendo putas fotocopiadoras.
De hecho mi padre, tras muchos años de esfuerzos, consiguió llegar a gerente de una gran empresa, y yo, sin ser nada especial y partiendo de cero hace apenas ocho años, ya he conseguido superarle en dinero, coche, casa,... Lo tenemos todo mucho más fácil que nuestros antecesores, pero aún así a muchos aún os gusta quejaros.

Desde luego que trabajo en la construcción y en el mundo financiero. Y desde luego que no he engañado, estafado, mentido o arruinado a nadie en mi vida. Pero tú te permites llamarme sanguijuela así, por el morro.
A mi una vez me quiso estafar un informático, así que seguro que todos los informáticos sois unos estafadores. En la televisión he visto que le pegaban a una ecuatoriana en el metro de Barcelona, seguro que todos los barceloneses son unos racistas de mierda. En Marbella han detenido a unos promotores y políticos corruptos, seguro que todos los que se dedican a la construcción son unas sanguijuelas.

Que mundo más sencillo ¿verdad? En blanco y negro. O eres un trabajador asalariado no perteneciente a ciertos sectores o eres un malvado estafador y una sanguijuela. Y por supuesto pertenecer a los primeros te da un derecho casi divino a decir "verdades como puños" como que el cielo es verde o que el fuego se apaga con gasolina.

Y cuando alguno te quiere decir que a lo mejor el cielo no es del todo verde, entonces te insulta y te manipula porque no es de los tuyos.

Porque al final, resulta que el que no sabe nada de mi eres tú. Te crees que mi profesión me define cuando es tu propia ignorancia de la realidad la que te define a ti. Eres el típico "peón negro" que se traga la cuchara hasta el mango con lo que le dicen y lo repite a gritos y con mucha parafernalia. No entiendes nada del negocio bancario, de la construcción y del ahorro familiar, y como no lo entiendes lo atacas, como un toro al capote. Seguro que si ellos ganan tanto dinero y tú no es porque están haciendo trampas y te están estafando. Bendita ignorancia.

Por insultar, en tu ciega ira, hasta me llamas especulador por tener un piso en venta. No es que sea asunto tuyo, pero parece que te tengo que aclarar que es el piso de mi madre, y que me veo obligado a venderlo porque los recibos de la residencia en la que está ingresada con Alzheimer me están comiendo por los pies. Pero tú embiste, que seguro que todo el que vende un piso lo hace sólo por joderte a ti. Y así con todo.

Y anda que el rollo que te has buscado junto con otros del "derecho constitucional". También tienes derecho a la vida, y a la libertad, y eso te garantiza tener derecho a luchar por ello, no a que te lo regalen. Y no me vengas con que hay quien te lo niega, que no es cierto. Millones de propietarios en este país demuestran que nadie impide el derecho a una vivienda, que esto no es Burundi.

Así que prívate muy mucho de juzgar a nadie y especialmente a mi. El sector de la construcción es como cualquier otro, juega en el libre mercado y unas veces le va muy bien, como estos años pasados, y otros pasa por vacas flacas como parecen que van a ser lo años venideros. Y el mero hecho de ganar dinero no significa que estafe a nadie. Si eso fuera verdad ¿creeis que los estamentos de la sociedad lo permitirían y no estarían todos en la carcel? Ah, que no hacen nada porque también están en el ajo ¿verdad? Con esa disculpa conspiratoria se soluciona todo siempre. Al PP le ha funcionado durante cuatro años para explicar el 11-M, todos están compinchados..... De todas formas si tienes alguna prueba te invito a llevarla al Juzgado de Guardia.

Y no Juanito, no resultas nada didáctico, porque en todo el párrafo antecedente no dice más que tonterías. La tontería esa de que la economía productiva es la única que produce valor ya se la inventaron los fisiócratas franceses defendiendo que sólo la tierra era capaz de generar valor. La Historia les ha desmentido. Actividades fiduiciarias, comerciales y de serviscios también producen valor y a una tas marginal mucho más alta. ¿Cuando tú le arreglas el Outlook a un cliente no generas valor?¿Cuando tu casero te arrienda su capacidad de compra para que puedas habitar en una casa de su propiedad sin necesidad de comprarla no está generando valor?¿Cuando un banco presta dinero a un empresario para que funde una fábrica no está creando valor? Pues llevan haciéndolo muchos siglos y ahí están. De hecho los paísis más pobres son los que carecen de sector fiduiciario y de servicios. Alemania, Holanda, Suiza y Suecia, que nombras, no son precisamente países productores industriales, sino potencias económicas.

Si de verdad agradeces las opiniones, procura que las tuyas figuren como tales, y no como verdades indiscutibles e incuestionables. Es que además yo creo que no tienes razón practicamente en nada.

Y recuerda que el que siembra vientos recoge tempestades.

Un saludo.

Ultima edición por Angelito el Mar Oct 30, 2007 10:50 am, editado 1 vez
Tremendelirius

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 10:47 am    Asunto: Responder citando

la verdad es que ahora estamos en una fase de incertidumbre bastante fuerte. Por el INE, parece que el numero de hipotecas ha bajado considerablemente aunque su importe ha subido por lo que cabe deducir que se sigue produciendo el anacronismo de siempre, la vivienda sube de precio pero cada vez compra menos gente.

Pero el euribor se estabiliza y el euro se aprecia además de que las bolsas descuentan por lo visto que no va a haber.

Francamente ya no sé que pensar.

http://blog-burbuja-inmobiliaria.blogspot.com
El blog de la Burbuja inmobiliaria
Juan sin Techo

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 11:30 am    Asunto: Pues yo no veo nada tranquilizador. Responder citando

Tremendelirius, hoy he leido que la caída en las ventas de viviendas es considerable (para ser suave)
pero sobre todo es con aceleración "g" vamos, en caída libre si bien los datos
los conoceremos en el primer trimestre de 2008, que va a ser muy duro.

La inflación (según noticias de hoy) se ha disparado un 1%, hasta el 3,6, cuando
el año pasado estaba en el 2,6

La "fortaleza" excesiva del Euro va a ser muy negativa para las exportaciones aunque
esta amortiguando ligeramente el subidon del Petroleo.
Las consecuencias de la tormenta financiera se ha dicho por pasiva y por activa
que se notará en 2008, no hablo de una recesión mundial galopante, pero
eso es llover sobre mojado en nuestra economía, basada en el ladrillo.
El resultado es que lo que será un resfriado para los demas, para nosotros
será una grave pulmonía.
Que como comentaba Kiklo pagaremos de alguna manera todos.

Y no me parecería raro que Trichet nos de alguna sorpresa.

.
Kiklikos

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 3:04 pm    Asunto: Responder citando

¿Puedo decir algo aunque no vaya conmigo el tema?

Vaya, ya veo que no...
Este imbécil ya se calla.

Ultima edición por Kiklikos el Mar Oct 30, 2007 5:47 pm, editado 2 veces
Kiklikos

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Dice Tremendelirius:

Cita:
Francamente ya no sé que pensar.

Ya te dije que dejes de pensar en modelos exclusivamente económicos y te mires todos aquellos modelos urbanísticos de los que te hablé.
Claro que no comprendes lo que pasa desde el punto de vista económico, porque la Economía no explica el comportamiento del precio de la vivienda. Eso es algo que poca gente tiene la oportunidad de saber, y tú la tienes. No lo desaproveches. Te alegrarás.

No sigas pensando como te dicen en tu facultad y salte un poco del redil. Busca información por tu cuenta y estudia un poco siguiendo el esquema que te dí. Verás como las cosas empiezan a tomar sentido. Eso de que suba el precio bajando la demanda es de lo más normal.

De hecho la bajada de precios vendrá probablemente con el próximo aumento de la demanda. ¿A que parece absurdo que en un entorno deflacionista la demanda crezca?
Hala, ya tienes para pensar un rato.

JUAN!!!!!
Ese dato de subida de precios no es la inflación interanual, sino la del mes de octubre él solito.
P'acagarse o p'abersematao.
No te líes con los datos. No es lo mismo el cálculo de pi que me pi calculo.

Cita:
no hablo de una recesión mundial galopante

Yo sí, pero todavía no.

Y sí, pagar lo vamos a pagar todos. Mierda para todos. Qué rica. Más vale que nos vayamos acostumbrando a la coprofagia, porque si no lo vamos a pasar más que mal gracias a la cantidad de gilipollas que han arruinado la economía de los próximos 15 o 20 años.
Angelito

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Kikiklos , cállate ya imbécil.

Mira que me he encontrado imbéciles en el mundo, pero lo tuyo es de nota.
Kiklikos

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Prefiero no responder... ¿Me dejas?
Angelito

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Eso, tú ahora hazte el bueno.

Lanza la piedra y esconde la mano, que queda muy elegante. Si de verdad tre arrepientes de lo escrito bórralo todo y no dejes mensajillos para engañar.
Juan sin Techo

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 12:07 pm    Asunto: Nos entenderemos. Responder citando

Kiklo, a ver si nos entendemos.

La inflación que salio en las noticias, igual no esta bien expresado, o quiza
yo no lo entendí bien pero doy por hecho que es la INTERANUAL al cierre de Octubre.

http://www.larazon.es/noticias/noti_eco24329.htm

Solbes califica de «mal dato sin paliativos» la subida de la inflación de octubre al 3,6%
El IPC aumenta nueve décimas en un mes y lleva los precios al mayor nivel alcanzado desde agosto de 2006

R. Carvajal

Madrid- «Es un mal dato sin paliativos, y no es el que esperábamos». Así de categórico respondió el ministro de Economía, Pedro Solbes, al repunte de nueve décimas que registró la inflación interanual del mes de octubre, hasta el 3,6%, según el indicador adelantado publicado ayer por el INE. Es el nivel más alto alcanzado en 14 meses, cuando en agosto de 2006 la inflación repuntó el 3,8%. De confirmarse el dato el próximo 14 de noviembre la inflación habría pasado en dos meses del 2,2% registrado en agosto al 3,6% de octubre, es decir un 64% más.

.
Kiklikos

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Es verdad.
Creí que habías puesto el dato de octubre (que según parece ha sido el peor de todos, con una subida del 20% en el precio del pan, y aquí todo el mundo callado)
Lo que dices es la interanual, como bien afirmas.
Siento el error.

Angelito, hijo, de verdad, dedícate al estraperlo y al fenicieo de hacer de sanguijuela intermediaria y no la tomes conmigo. A cada cual lo que le va. Algunos crean y otros chupan de lo que los demás han creado.
Hala, que te siente bien.
Angelito

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Kiklos, hijo mío, de verdad te agradezco el consejo. Ya veo que miras por mi bien.

Yo también te quiero aconsejar. Dedícate al abuso sexual de menores, que te irá bien. Tienes la personalidad y la imbecilidad justa. Podrás ejercer sin problemas ese complejo de superioridad tuyo en alguien indefenso y lo exótico de tu ocupación te proporcionará grandes satisfacciones. Das el perfecto perfil de bujarrón de futbolines, no lo desaproveches. Cada uno vale para lo que vale.

Ultima edición por Angelito el Mie Oct 31, 2007 7:16 pm, editado 1 vez
Juan sin Techo

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 6:36 pm    Asunto: Angelito, de verdad, das pena. Responder citando

Angelito, de nuevo, tus palabras te retratan.

Podemos tener opiniones de que los banqueros son unos cuales o unos tales,
pero ¿no te has dado cuenta, que el único que insulta a los demás foreros
eres tú?

De verdad das pena.

.
Angelito

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Juanito, tú no viste los post que el imbécil este escribió ¿verdad?.

Como los ha borrado oportunamente en plan traidor.

En ellos se metía con mi madre, con mi hermano, con mi familia y me procuraba algunas lindezas. Pero tú no estabas ahí para defenderme.¿No? Ni para recriminárselo a él. Y yo no soy el que insulta, es la primera vez de pura rabia. Aquí los especialistas en insultos sois el Kiklo y tú. No me vengas de santurrón.

Y ahora, sin venir a cuento, el imbécil me ofende. ¿Cómo quieres que reaccione? ¿Le doy las gracias encima?

Además no he dicho ninguna mentira. Da el perfil perfecto de asaltacunas bujarrón.
Juan sin Techo

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 10:48 pm    Asunto: Solo puedo leer lo que está en el hilo ahora. Responder citando

Solo puedo leer lo que está en el hilo ahora.

Te pediría que no me metas en el saco con nadie.
Cuando expreso mis opiniones, nunca insultos, trato de fundamentarlas.

Los insultos retratan a quien los escribe.

Si en vez de insultar se compartiera más información y aprendiéramos a
escuchar (o leer) y tratar de comprender por qué los demás tienen esas opiniones, este foro sería más útil.

.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Burbuja inmobiliaria, economía y mercado laboral Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro