Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - web de AFINES (ASOCIACION FINANCIERA DE ESTAFADOS)
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

web de AFINES (ASOCIACION FINANCIERA DE ESTAFADOS)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galicia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
webmaster.afines

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 7:48 pm    Asunto: web de AFINES (ASOCIACION FINANCIERA DE ESTAFADOS) Responder citando

AL FIN SE HA CREADO LA WEB

LLEVA SOLO UNOS DIAS DE VIDA,ASI QUE TODAVIA QUEDA POR PULIR.

AUN ASI RECOGE MUCHOS ASPETOS DE LA ESTAFA INMOBILIARIA, PARA QUE ESTEMOS PREVENIDOS ANTE TIMOS INMOBILIARIOS.

http://www.afines.info

ESPERO QUE OS SEA DE GRAN AYUDA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Buran

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:40 am    Asunto: Re: web de AFINES (ASOCIACION FINANCIERA DE ESTAFADOS) Responder citando

webmaster.afines escribió:

AUN ASI RECOGE MUCHOS ASPETOS DE LA ESTAFA INMOBILIARIA, PARA QUE ESTEMOS PREVENIDOS ANTE TIMOS INMOBILIARIOS.

Gracias por vuestra aportación. Esperamos leeros más por aquí ya que podéis ofrecer otro punto de vista.

WWW.NOLESVOTES.COM

webmaster.afines

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 3:45 am    Asunto: soy yo de nuevo Responder citando

hola.

nuevamente buscando por internet informacion sobre burbujas inmobiliarias encontré esta web.

la he agregado en la mia como web de lectura recomendada Wink

creo que afines no se fundamenta solo en la informacion que es capaz de recoger por afectados. asi que hay que asomarse un poco en el resto de las webs "a ver lo que hay por ahi".

felicidades por la informacion que aqui poneis, creo que puede ayudar a que mucha gente no pinche mas para perder su casa.

ojo!, que he pillado a timadores que opinan en paginas web de expertos en financiacion, ojito pelado.

por cierto, ultimamente hemos tenido saboteadores que dan comunicados falsos en nombre de afines.

tambien puede haber un saboteador que diga algo en mi nombre pero en otra web.

tengan en cuenta que sus casas valen millones.

una estafa inmobiliaria es un pelotazo mas fuerte que vender droga "de cualquier tipo", lo que pasa es que en este caso las estafas inmobiliarias son legales.

si os quitan la casa, entonces los timadores han ganado 30,40 100 millones de un plumazo, o mejor dicho, de un par de firmas.

andense con ojo y no se fien ni de su sombra.

en cuanto pueda leeré toda la web y haré referencias a ciertos contenidos en la mia. espero que me dejeis libre carta para eso "copy & paste" Very Happy

chao y un saludo para todos.

http://www.afines.info/empresas.aspx -->empresas denunciadas por estafa
http://www.afines.info/empresarios.aspx --->empresarios "asesores" denunciados por estafa y algunos puestos en prisión
http://www.afines.info/casos.aspx -->casos de personas estafadas por diferentes empresas.
Buran

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:23 am    Asunto: Responder citando

nuevamente buscando por internet informacion sobre burbujas inmobiliarias encontré esta web.

Si es que últimamente este país parece una fábrica de gaseosa...

la he agregado en la mia como web de lectura recomendada Wink

Aquí lo que intentamos hacer es modestamente abrir los ojos a la gente, que la vida no se puede convertir en una esclavitud de pagar de por vida deudas que corresponden a cosas que tienen que ser mucho más accesibles porque son básicas y que además se está utilizando para que unos cuantos se forren a costa de muchos.

creo que afines no se fundamenta solo en la informacion que es capaz de recoger por afectados. asi que hay que asomarse un poco en el resto de las webs "a ver lo que hay por ahi".

Pues basicamente todo es parte del mismo problema. El tema de la vivienda se ha convertido en un nido de especulación, abuso, endeudamiento y demás. Todo el mundo ha visto un filón de "dinero seguro y facil". Y así hemos llegado a esta situación. Ya lo decía aquello de:

"A un panal de rica miel,
Dos mil moscas acudieron,
que por golosas murieron,
presas de patas en él."

Aunque por momentos esto de la vivienda en este país empieza a parecer MIERDA, más que "rica miel" (corrupción, dinero negro, estafas, etc...) Pero es evidente que ahí también acuden las moscas: miles de inmobiliarias, inversores de tres al cuarto, refinanciadores y demás fauna...)

felicidades por la informacion que aqui poneis, creo que puede ayudar a que mucha gente no pinche mas para perder su casa.

Si esto ayuda para algo, estupendo. Por lo menos así no estaremos perdiendo el tiempo escribiendo cosas por aquí... Very Happy

ojo!, que he pillado a timadores que opinan en paginas web de expertos en financiacion, ojito pelado.

Seguro que los hay. Como decía antes, en esto hay mucha y variada fauna.

Yo personalmente opino dos cosas:

1.- Si hay dinero o las fuentes de dinero no son seguras, todas las películas que se montan con el tema de la financiación son castillos en el aire. Castillos que gente sin escrúpulos ni ética aprovechan para vender muy bien y engañar quien se les ponga a tiro.

2.- Si los precios de un producto están INFLADOS hasta el punto de tener que sacrificar toda una vida o símplemente de echar a gran parte de la población del mercado, que es justo lo que está ocurriendo ahora, lo mejor es NO COMPRAR. Es sencillo: si no me gustan las reglas, no juego. Eso sí que ayudaría a contener los precios. En esto soy radical. Prefiero irme a dormir a un coche, pero DORMIR TRANQUILO a vivir dentro de una casa que no será mía durante la mayor parte de mi vida y con la ansiedad de saber si el mes siguiente llegaré a fin de mes. Recordemos que se está dando el fenómeno de la subida de TODOS los productos de primera necesidad y por mucho que me guste tener mi pisito con parquet, antes está llenar el estómago.

por cierto, ultimamente hemos tenido saboteadores que dan comunicados falsos en nombre de afines.

Ni caso. Vosotros a vuestra bola. Hacer vuestra guerra e ir a lo vuestro.

También en el caso del movimiento por la vivienda digna y de esta Plataforma en concreto, siempre ha interesado a algunos sectores que se nos viera como unos cuantos jóvenes melenudos que viven cojonudamente en casa de papá y que queremos que nos DEN una casa por el morro. Nada que ver con la realidad, evidentemente.

Este es un problema de todos. Si mi padre tuviera que haber accedido a vivienda en su momento en las condiciones actuales, TODAVIA seguiría pagandola a estas alturas.

De todas formas si ese tipo de sabotajes existen, es porque se hacen las cosas bien, es decir, hay alguna gente a la que les estáis tocando las narices. Mr. Green

una estafa inmobiliaria es un pelotazo mas fuerte que vender droga "de cualquier tipo", lo que pasa es que en este caso las estafas inmobiliarias son legales.

Es que a estas alturas, el tema del ladrillo se ha convertido en muchos casos en una ensalada de pelotazos, estafas, especulación, corrupción.

Lamentable que pase en un bien que en definitiva no es más que un techo bajo el cual vivir. Pero resulta que durante estos últimos años, una casa era "una inversión"...

andense con ojo y no se fien ni de su sombra.

Espera que esto lo pongo en grande, que el consejo lo vale:

Andense con ojo y no se fien ni de su sombra.

en cuanto pueda leeré toda la web y haré referencias a ciertos contenidos en la mia. espero que me dejeis libre carta para eso "copy & paste" Very Happy

chao y un saludo para todos.

Por mi parte no hay problema. Se trata de lograr la mayor difusión.

Esperamos leeros por aquí a menudo... Wink

WWW.NOLESVOTES.COM

Bersuit

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:43 pm    Asunto: Re: web de AFINES (ASOCIACION FINANCIERA DE ESTAFADOS) Responder citando

Me uno a la bienvenida de Buran y espero seguir leyéndoos por aquí, aportando nuevos puntos de vista al complicado tema de la vivienda.
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galicia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro