|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bxlls
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:04 pm Asunto: Tengo un problema con mi constructora Promhogar |
|
|
Buenos días
Puff como empezar!! lo primero que me gustaria que me ayudarais es a saber si me puedo hacer de alguna forma con el proyecto Básico de mi promoción y el definitivo.
2º como podemos saber si en el residencial están obligados a ponernos Puerta o no.Porque no quieren ponernos la puerta de acceso a la calle, es decir cualquier persona podría entrar hasta los portales sin problemas y hay 1 piscina en medio.
3º Me querian hacer firmar un plano de 62.03 m2 cuando yo inicialmente pacté con ellos uno de 68.58 m2. En mi contrato hay 1 clausula que pone que por causas de edificacion pueden quitar un 5%, esto es legal?? y si lo fuera aun asi me han quitado 6.55m2.
Si alguien conoce el tema por favor que me ayude.
Gracias _________________ Gracias
Besos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|