|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
viviendadigna
|
|
|
 |
Druidhanet
Registrado: 06 Nov 2006 Mensajes: 7 Ubicación: El Limbo, de momento.
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 12:02 am Asunto: MANIFESTACIÓN 26 DE ENERO DE 2008 EN LA PLAZA DE SAN AGUSTÍN |
|
|
MANIFESTACIÓN 26 DE ENERO DE 2008 EN LA PLAZA DE SAN AGUSTÍN
Coincidiendo con la Campaña mundial "Actuemos juntos y juntas por la Vivienda Digna. Otro mundo es posible".......
en VALENCIA, salimos a la calle!!!
......................... Nos manifestamos.............
Por las razones que bien sabeis, para recordarle al gobierno -del color que sea- que el TEMA "VIVIENDA" es perentorio, y que no se admiten ni parches ni dilaciones.
Descargate este PPS....>> http://www.megaupload.com/es/?d=JXPN26EF
y dinos que opinas! Nos vemos en la manifestación del Sábado 26 de Enero de 2008 en la Plaza de San Agustín de Valencia a las 17:00
JUNTOS PODEMOS _________________ Stop!! NEO ESCLAVITUD..Hipotecaria!!! |
|
|
 |
Druidhanet
Registrado: 06 Nov 2006 Mensajes: 7 Ubicación: El Limbo, de momento.
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 11:12 am Asunto: |
|
|
Bueno, es una opinion, poco macerada como alguna de las mias (pero da igual, en mitad de un "girigai" como el que estamos pasando, todo vale para mantener la "aTenSion") jejeje. Mi criterio, mas que opinion, es que si se trata de difundir -un mensaje- a una amplia zona geografica, hay que -comunicarlo- para mas efectividad en mas lenguas. Ya es cuestion de gustos y/o de obstinacion -hermetizamos en un microlenguaje- y pretender que nos ayuden, seria como recibir un mensaje de Ramses, advirtiendonos de que son victimas de la Tercera de 7 plagas. Te lo digo como Salmantino, Toledano, Asturiano, Pontevedrez, Sevillano, Caditano, Conquense, ahhh!!! y LatinoAmericano, amen de un largo etc. Si es tu solucion, adelante, pero poco -prop procuo- va a obtener.
De entrada, no doy mi aprobacion ... a las noticias vinculadas sobre la plataforma y sus actos, mezcladas con PROPAGANDA de IU-EU (antiguos PCE). Sabemos que estamos en campaña (los de la plataforma VD de Valencia), pero debemos reiterarnos en la condicion no PARTIDISTA de la Plataforma, "BLoc-quear" la entrada de mas reinvindicantes- exclusivamente en esta materia-, solo conducira a la extincion de la Plataforma, no le deis mas vueltas. Y te lo digo, por que yo esta reinvidicacion me la tomo como ciudadano neutro -al margen de mis ideales politicos-.
Deciros una cosa; "6.500Millones de humanos poblamos la tierra y en plena era de las comunicaciones, el egoismo es una interferencia", el tema que me une a esta plataforma, es literalmete -LA VIVIENDA, como derecho universal-. Para otras cuestiones, acudid a otras asociaciones.
Bueno, tenia que escribir algo mas dulce, esperanzador y estimulante a los miembros de la plataforma por una vivienda digna de Valencia. Para explicarles que dejo de estar "activo" con vosotros durante una temporada - tengo serios problemas que resolver y necesito despejar la mente -. Pero se me han torcido las cosas por algunos detalles que he vivido con algun miembro, y no voy a redactar ningun "depurado" manifiesto para comunicarlo. Nada cosas de mi sensibilidad, que le vamos hacer!?. jejejeje
En cualquier caso -a titulo PERSONAL y en la medida de mis posibilidades- me encantaria quedar a tomar unos cafes de tertulia con algunos de los que habeis -como yo- participado en este movimiento. (*)
A todos, abrazos, besos y mucha fortuna.
Marcos, RESPONSABLE DE MEDIOS -por favor- solo deseo recibir "hasta nueva orden" el correo que destines a la lista general de la plataforma.
Druidhanet from last Star, in your eyes.
(*) Decidme quienes estais interesados!, para hacerme una idea. _________________ Stop!! NEO ESCLAVITUD..Hipotecaria!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|