|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pachon
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 7:27 pm Asunto: Lucha cooperativas en Getafe |
|
|
Estimados compañeros:
Sé que algunos compaños de mi cooperativa ya han contactado con vosotros. Esta me comunico para informaros de la última novedad de las Cooperativas antiguamente gestionadas por PSG, ahora autogestionadas. Y es la publicación de unas grabaciones al concejal de urbanismo de Getafe hablando, entre otras cosas, de los "cambalaches" en los concursos de adjudicación de parcelas para vivienda de protección. El caso es que son unos 9 minutos de conversaciones (que no tienen desperdicio), pero creo que hay como 9 horas.
Este es el enlace: http://es.youtube.com/watch?v=H7LZCBfjB4c
Si os interesa el tema, tenéis un poco de nuestra historia y algún enlace a asociaciones y blogs que nos apoyan en:
www.fotolog.com/sinvivienda
Y esta es la página de las cooperativas: www.capitalycuna.es
Un saludo |
|
|
 |
didimontaraz
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:31 am Asunto: Si tienes pruebas, al juzgado. Lo demás aire. |
|
|
Estas grabaciones no me las creo. Hace tiempo que los de PSG intentan llenar de mierda (su mierda) todo el proceso, haciéndose pasar por los más listillos del lugar. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|