Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Manifestacion 1 de marzo en coruña¿?
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
La plataforma por una vivienda digna creo que no va a participar, por lo menos como plataforma.
Eso está aún por ver y en el caso de Galiza, nuestros compas de allí decidirán qué hacen en A Coruña. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna
Eso está aún por ver y en el caso de Galiza, nuestros compas de allí decidirán qué hacen en A Coruña.
En mi opinión, tal como están las cosas y con el escaso apoyo que podemos tener de gente en la calle (ya comprobado en otras ocasiones), veo poco factible una concentración y mucho menos una manifestación.
En estos momentos, yo personalmente prefiero dedicarme a divulgar en la medida de mis posibilidades el problema y sentarme a ver cómo baja la bolsa, aumenta el paro especialmente en la construcción, cierran inmobiliarias, las constructoras empiezan a no forrarse como antes, como los "subprimes" USA dejan de pagar y arrastran un montón de fondos especulativos con ellos, bajan las ventas de coches, los pisos se quedan sin vender, los pasapiseros empiezan a ponerse nerviosos, las entidades de crédito cierran el grifo, el petróleo y los bienes de primera necesidad suben, las refinanciadoras se ponen las botas, el IPC se dispara y mientras la gente pasa el tiempo libre en un centro comercial tirando de VISA, y ZP dice que de crisis nada y que estamos en "champions".
Será que algunos vemos otra realidad... Pero bueno... es lo que tiene haber tomado la pastilla roja...
El tema de las manis en Coruña ha aparecido ya en un post reciente en el que expongo mi opinión al respecto, en la misma línea que Buran. Pero bueno, cada uno es libre de convocar, organizar y asistir a las movilizaciones que considere oportunas; faltaría plus! _________________ Saudiños,
B.
--
Si no sabes a dónde quieres ir, no tiene importancia cuál
de los caminos tomes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro