Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ramoncin28
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 11:45 am Asunto: TEMA ALUVA |
|
|
hOLA pido ayuda y colaboracion para emprender acciones legales, Desgraciadamente lei en este foro ya tarde que era una estafa y me engañaron y se aprobecharon de mi ignorancia y mi ilusion de alquilar un inmueble.Si a alguien le ha pasado lo mismo que se ponga en contacto conmigo.
No requiere ningun gasto por vuestra parte,yo me hago cargo de todo.Si que salgo perdiendo economicamente pero hay que luchar contra esta gente que se aprovecha de los que queremos vivir dignamente.Muchas gracias y espero vuestra ayuda.[/i] |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 2:44 pm Asunto: |
|
|
si explicaras mejor el problema concreto, quizás te podíamos guiar _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
Ramoncin28
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 8:57 pm Asunto: aclaraciones |
|
|
Si alguien quiere que le explique mas como funciona este engaño que me envie un mensaje y se lo explico todo mas detalladamente.
Muchas gracias por el interes . |
|
|
 |
perter_parker
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 8:11 pm Asunto: Re: TEMA ALUVA |
|
|
Ramoncin28 escribió: | hOLA pido ayuda y colaboracion para emprender acciones legales, Desgraciadamente lei en este foro ya tarde que era una estafa y me engañaron y se aprobecharon de mi ignorancia y mi ilusion de alquilar un inmueble.Si a alguien le ha pasado lo mismo que se ponga en contacto conmigo.
No requiere ningun gasto por vuestra parte,yo me hago cargo de todo.Si que salgo perdiendo economicamente pero hay que luchar contra esta gente que se aprovecha de los que queremos vivir dignamente.Muchas gracias y espero vuestra ayuda.[/i] |
Hola, yo tambien soy uno de tantos estafados q estos impresentables se apoderan de la desesperacion de gente honrada.
Me cobraron 400 euracos por ........nada...........bueno por enseñarme pisos totalmente destrozados y a precios que te dan ganas de quemar el local.
Menos mal (y desgraciadamente) que experiencias a si te curten para bien aunque he perdido 400 euros habre ganado mas con esta experiencia cara a el futuro inmobiliario............ y ........ repito DESGRACIADAMENTE. |
|
|
 |
PETER PAN
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 5:21 pm Asunto: Re: TEMA ALUVA |
|
|
Ramoncin28 escribió: | hOLA pido ayuda y colaboracion para emprender acciones legales, Desgraciadamente lei en este foro ya tarde que era una estafa y me engañaron y se aprobecharon de mi ignorancia y mi ilusion de alquilar un inmueble.Si a alguien le ha pasado lo mismo que se ponga en contacto conmigo.
HOLA,SOY UNA DE LAS VICTIMAS DE ESTOS ESTAFADORES LEGALES Y NO ME LO PUEDO CREER QUE NO SE PUEDE TOMAR NINGUNA MEDIDA LEGAL PARA CERRAR ESTAS EMPRESAS O PARA DEVOLVER EL DINERO A LOS PERJUDICADOS.SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS... |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
PETER PAN
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
TE EXPLICO
PUBLICAN PISOS GANCHO EN LAS PAGINAS WEB,EN LOS PERIODICOS ETC. CON UNOS PRECIOS MUY BAJOS,NO TE DICEN NADA POR EL TELEFONO ,TE PASAS POR LA OFICINA Y ALLI ANTES DE DARTE CUALQUIER INFORMACION SOBRE LOS PISOS TE COBRAN 400 EUROS POR ADELANTADO,FIRMAS UN CONTRATO Y LUEGO TE DAN LOS DATOS DE ALGUNOS PISOS QUE YA ESTAN ALQUILADOS Y TU YA ESTAS ENGANCHADO POR QUE EN EL CONTRATO PONE QUE ELLOS NO SE RESPONSABILIZAN SI LOS PISOS ESTAN ALQUILADOS PERO QUE NO PASA NADA TE ENCUENTRAN OTRO BLA ,BLA Y TE PASAN ILA NFORMACION DE UNOS PISOS QUE A LO MEJOR SON TODO LO CONTRARIO DE LO QUE ESTAS TU BUSCANDO, O NO TE INTERESAN,O SON MUCHO MAS CAROS DE LO QUE ESTAS TU DISPUESTO A PAGAR.
SI QUIERES RECUPERARTE EL DINERO LEGALMENTE ES IMPOSIBLE ,POR QUE ELLOS NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA Y SE COMPROMETEN A OFRECERTE (A CAMBIO DE LOS 400 €) LA INFORMACION DISPONIBLE EN LA BASE DE DATOS ,OSEA NADA!!!!
LO PEOR ES QUE LOS DE O.M.I.C DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA ,O NO QUIEREN, POR QUE SEGUN ELLOS EL CONTRATO QUE LO FIRMAS CON ALUVA LE DA TODO EL DERECHO DE HACER LO QUE LE DA LA GANA ,NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA,A CAMBIO DE LOS 400 EUROS PUEDEN OFRECERTE NADA Y TU TIENES QUE ACCEPTARLO.
ES UNA ESTAFA LEGAL ,UNA FORMA MUY FACIL DE ENGAÑAR LA GENTE ,GANAR UN MUNTON DE DINERO CON LA AYUDA DE LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS QUE DE MOMENTO NO HAN TOMADO NINGUNA MEDIDA LEGAL Y EN MI OPINION SON COMPLICES A UN FENOMENO QUE SE EXTIENDE CADA DIA MAS,APROVECHANDO TAMBIEN DE LA SITUACION INMOBILIARIA ACTUAL CUANDO HOY EN DIA MUCHOS JOVENES PREFIEREN VIVIR EN ALQUILER EN VEZ DE PAGAR UN A IPOTECA |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 1:06 am Asunto: |
|
|
El código penal dice lo siguiente:
Cita: | 1.- Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. |
Si esto es así cláramente, ni OMIC ni leches (ya les vale a estos): A comisaría.
Y si no es así tan claramente, hay que leerse mejor lo que firma uno antes de soltar la pasta. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
mari
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 8:18 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias a todos los k me habeis abierto los ojos,yo estoy interesada en alquilar piso y justamente pensaba llamar mañana por k la verdad en el periodico todo lo ponen muy bonito,y mira x donde me acabo de enterar de esto.gracias de todo corazon. |
|
|
 |
paqui
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 6:39 pm Asunto: TEMA ALUVA |
|
|
ALUVA FINANZA COMUNICA que ante la campaña de desprestigio a la que está siendo sometida de forma indiscriminada en los últimos meses a través de este foro, soportando injurias y calumnias por parte de individuos cuyos oscuros intereses desconocemos, quiere recordar que sigue fiel a los principios que la han llevado a ser la empresa líder en el mercado de alquiler en la comunidad valenciana y que no son otros que profesionalidad y compromiso. La actividad llevada a cabo no sólo cuenta con los requisitos legales necesarios, sino además con el reconocimiento de nuestros clientes a lo largo de los más de 15 años en los que venimos realizándola, para lo que les remitimos a nuestra página web: www.aluva2002.com. Queremos así mismo recordar que ALUVA FINANZA, a través de nuestro gabinete legal, se reserva el derecho de adoptar las medidas legales que se consideren oportunas contra aquellos que, sin ningún tipo de pruebas que demuestren lo que expresen en este foro, dañen la imagen de nuestra empresa. |
|
|
 |
elmegaduque
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:03 am Asunto: |
|
|
--Huy que miedooo....pedir perdón rápido...¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡.. |
|
|
 |
marco_l

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 3:50 am Asunto: |
|
|
Paqui, por favor quita la foto de la medio china esa que esta en la página web porque tiene un careto que da miedo...que viene el coco...
...y ya que estamos de critiqueo, mi sobrinita de 14 años te traduce la página al inglés "maz mejon"...I am muzzy, me contrateishon the services very soon!!! _________________ Mi nuevo blog (en inglés)
http://cid-bec69deb6a6637df.spaces.live.com/ |
|
|
 |
PETER PAN
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 5:57 am Asunto: Re: TEMA ALUVA |
|
|
[quote="paqui"]ALUVA FINANZA COMUNICA que ante la campaña de desprestigio a la que está siendo sometida de forma indiscriminada en los últimos meses a través de este foro, soportando injurias y calumnias por parte de individuos cuyos oscuros intereses desconocemos, quiere recordar que sigue fiel a los principios que la han llevado a ser la empresa líder en el mercado de alquiler en la comunidad valenciana y que no son otros que profesionalidad y compromiso. La actividad llevada a cabo no sólo cuenta con los requisitos legales necesarios, sino además con el reconocimiento de nuestros clientes a lo largo de los más de 15 años en los que venimos realizándola, para lo que les remitimos a nuestra página web: www.aluva2002.com. Queremos así mismo recordar que ALUVA FINANZA, a través de nuestro gabinete legal, se reserva el derecho de adoptar las medidas legales que se consideren oportunas contra aquellos que, sin ningún tipo de pruebas que demuestren lo que expresen en este foro, dañen la imagen de nuestra empresa.[/quote]
Es un pais libre y todo el mundo tiene el derecho a opinar,asimismo os digo que sois una mierda!!!!!alto y claro |
|
|
 |
|