Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - CUIDADO HIPOTECA ABIERTA DE LA CAIXA
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CUIDADO HIPOTECA ABIERTA DE LA CAIXA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fraudehipoteca

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:57 pm    Asunto: CUIDADO HIPOTECA ABIERTA DE LA CAIXA Responder citando

Somos varias personas gravemente perjudicadas por LA CAIXA y queríamos denunciar este caso en los medios de comunicación.Compramos un "préstamo" hipotecario y resulta que nos vendieron un "crédito" hipotecario (la famosa "HIPOTECA ABIERTA" es presuntamente un auténtico engaño)El problema es que no podemos acceder a las ofertas de otras entidades con interés mas bajo, porque NINGUNA entidad concede CREDITOS SINO PRESTAMOS HIPOTECARIOS. Allí está la trampa, que de esta forma LA CAIXA asegura e impide que se le vaya ningún cliente.
Esta práctica va contra la libre competencia y hay mucha gente perjudicada por ello.
Si estáis en la misma situación, poneros en contacto con nosotros en el e-mail: denunciahipoteca@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelito

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:28 am    Asunto: Responder citando

Yo estoy en el mismo caso, pero creo que estoy en vías de solucionarlo. He encontrado un resquicio. Si prospera ya lo difundiré por aquí.

Si se crea alguna agrupación de protesta con página web que consultar allí estaré, pero, francamente, enviar e-mails sin saber nada del destinatario me da algo de desconfianza. Te sugiero que crees un blog.

Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
webmaster.afines

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:01 pm    Asunto: Re: CUIDADO HIPOTECA ABIERTA DE LA CAIXA Responder citando

fraudehipoteca escribió:
Somos varias personas gravemente perjudicadas por LA CAIXA y queríamos denunciar este caso en los medios de comunicación.Compramos un "préstamo" hipotecario y resulta que nos vendieron un "crédito" hipotecario (la famosa "HIPOTECA ABIERTA" es presuntamente un auténtico engaño)

ok, mas o menos te digo para orientarte.

tu caso no es el unico, asi que lo mejor que puedes hacer por ahora, aparte de tener un buen par de contactos con buenos abogados es el de informar a todo el quien puedas.

Angelito te recomienda crear un bloq, pero eso te lo puedes saltar si quieres, porque yo mismo tengo un foro de estafas y fraudes especial para estas cosas.

puedes crear en la seccion nueva y exponer tu caso, lo mejor es que cuentes con todo detalle "sin nombrar personas" lo que te hicieron, seguro que alguien te da una buena recomendacion por privado o bien, simplemente leen y no pican mas.

normalmente si informas puntualmente de tu caso, ayuda a que mas personas no piquen en el mismo anzuelo, y eso, de alguna manera, contribuye a "fastidiar" a la entidad que te ha hecho esa trampa.

Cita:

El problema es que no podemos acceder a las ofertas de otras entidades con interés mas bajo, porque NINGUNA entidad concede CREDITOS SINO PRESTAMOS HIPOTECARIOS.

si puedes redactar exactamente el contrato que firmaste, mejor, asi mas o menos nos guiamos un poco de la porqueria de contratos que circulan por ahi.

Allí está la trampa, que de esta forma LA CAIXA asegura e impide que se le vaya ningún cliente.

Cita:

Esta práctica va contra la libre competencia y hay mucha gente perjudicada por ello.

Si estáis en la misma situación, poneros en contacto con nosotros en el e-mail: denunciahipoteca@hotmail.com

ok, ya te envio yo un privado a este correo.
Te diré lo que puedes hacer para exponer tu caso.
chao y un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
webmaster.afines

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

otra cosa muy importante, te recomiendo unirte a la asociacion ADICAE que es una asociacion de usuarios de bancos cajas seguros, etc.

http://www.adicae.net/index.htm

ellos saben atacar este problema mucho mejor.

por tanto

1º publica tu queja
2º habla con adicae y mira a ver lo que puedes hacer.

suerte Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro