|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
viviendadigna
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:18 am Asunto: Buscamos colaboradores |
|
|
Si piensas que en tu región es necesario defender el derecho a la vivienda y no encuentras a quien acudir o no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con nosotros. _________________ Por una Vivienda Digna
http://www.viviendadigna.org |
|
|
 |
Yolanda Rodríguez Montero
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 11:02 pm Asunto: sorprendente :-( |
|
|
Me entristece ver que este llamamiento ha tenido (hasta ahora) 248 lecturas y ni una sola respuesta. Yo esperaba otra cosa de los valencianos, se están cargando cuatro especuladores todo el territorio y que no haya habido una respuesta positiva queriéndose involucrar con el tema... Nada, yo porque no soy de allí; pero creo que tanto la Comunidad Valenciana como Murcia se tendrían que poner las pilas y dar más caña al asunto. Quiero pensar que son las fechas la que han llevado que la gente esté más parada, pero si han visto el llamamiento, qué les cuesta decir que sí? que por poco que sea van a estar allí? Ojalá que en breve l@s valencian@s tengan un aluvión de personas dispuestas a plantar cara a esta situación tan lamentable en materia de vivienda y que, por poco que sea, toda participación cuenta y la de cada un@ es VITAL para que esto se lleva a cabo. Así que os esperamos con propuestas, sugerencias, ... lo que sea,
Ánimo y que arda de verdad toda Valencia!! y no sólo en fallas  _________________ HABITATGE DIGNE, JA!!!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|