Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Empresa de subastas con pujas de pisos a la baja, con -30%
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Empresa de subastas con pujas de pisos a la baja, con -30%

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
billy

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:38 pm    Asunto: Empresa de subastas con pujas de pisos a la baja, con -30% Responder citando

Una empresa de subastas anuncia pujas de pisos a la baja, con rebajas del 30%

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La empresa de subastas Tulipp anunció hoy la organización de una subasta de pisos a la inversa, con pujas de precios a la baja, con la que el comprador puede lograr un descuento de hasta el 30%, informó hoy la empresa.

La subasta se realizará en el marco de un salón inmobiliario de bajo coste que la empresa organizará a finales del próximo mes de marzo en el recinto ferial de la Casa de Campo.

Según explicó Tulipp en un comunicado, la subasta a la baja, también denominada inversa u holandesa, se realiza con un proceso inverso al de una subasta tradicional.

Los bienes salen a la venta a un precio de salida determinado, que se reduce progresivamente hasta encontrar un comprador dispuesto a pujar por el mismo.

La primera persona que puja se convierte en adjudicataria del bien al precio reducido alcanzado. Si se llega a un precio mínimo, o precio de reserva, que ha sido pactado previamente entre el promotor y Tulipp sin que ninguna persona haya pujado por el inmueble, éste se retira automáticamente de la subasta sin posibilidad de pujar por él.

La empresa considera que, dado que se pondrán a la venta con descuentos diferentes, de entre el 10% y el 30%, y serán confidenciales, "se creará entre el público una competitividad sana que animará a que existan pujas antes de que se alcance el precio mínimo y se cierre la oportunidad de adquirir el inmueble".

Los inmuebles para subastar serán anunciados en la página de Internet de Tulipp y podrán visitarse poniéndose en contacto directamente con las promotoras.

Este tipo de subasta se denomina holandesa, porque reproduce uno de los instrumentos empleados por los comerciantes holandeses para establecer el precio de los tulipanes en los siglos XVI y XVII para hacer frente a la crisis.
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1873717
marco_l

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:25 am    Asunto: Subastas TONGO Responder citando

Gracias Billy por poner estos anuncios pero...

Fijate en la noticia. Los pisos tendrán un "precio mínimo". Osea, que yo digo: "Vamos a ver, este piso me costo 200, lo voy a poner por 400 con un precio minimo de un 30% de descuento"...

NO ME VALE.

A mi que me enseñen el precio original y los años del piso, junto con los detalles de éste. ENTONCES ya hablamos de los descuentitos y las chorradas estas.

UN TONGO, te lo digo yo.

Por cierto Billy, que sepas que sé que no es culpa tuya. Gracias por poner las noticias, tio, que te lo curras mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tablón de anuncios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro