|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Sab May 24, 2008 1:52 pm Asunto: Enric Reyna reconoce que mentía conscientemente |
|
|
Cita: | "Durante mucho tiempo me sentí como Pinocho. Cada día al afeitarme me veía la nariz más larga, porque aunque las evidencias eran muchas no me atrevía a hablar de crisis, para no crear alarmismo, y empleaba palabras como desaceleración, enfriamiento o aterrizaje". |
http://jgmontalvo.blogspot.com/2008/05/reyna-tena-complejo-de-pinocho.html
Al parecer el artículo con estas declaraciones ha salido en la edición impresa de El País del día 23.
Reyna, los precios y la nariz de Pinocho
http://vlex.com/vid/38444995
A ver si alguien que lo tenga nos lo transcribe! _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Juan sin Techo

|
Publicado: Mar May 27, 2008 7:37 pm Asunto: "todas las burbujas terminan por debajo del punto en el |
|
|
Leo en el enlace que adjuntas una opinión que no es la primera vez
que escucho.
"todas las burbujas terminan por debajo del punto en el que comenzaron"
o dicho de otra forma, el precio medio al final del proceso de corrección
será seguramente inferior al precio medio a largo plazo.
No resultaría nada extraño, la especulación es un proceso dinámico que
se parece a una onda, detrás de una cresta viene un valle. _________________ .
No compres piso. No te dejes robar. La vivienda vale un 50%.
Cancela todas tus cuentas en las entidades Bancarias Nacionales.
. |
|
|
 |
marco_l

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:57 am Asunto: |
|
|
Juan, tiene logica si tenemos en cuenta el factor "euforia boreguil":
Los mismos borreguitos que se hecharon al monte a comprar como locos sin saber el precio de lo que compraban van a ser los mismos que, encul...quiero decir, asustados por las posibles perdidas futuras, no confiaran en el mercado hasta que los listos se hagan con las gangas reales, momento en el cual los borreguitos se hecharan de nuevo al monte y el ciclo se repetira...
(perdona que no tenga acentos, pero es que es un estoy escribiendo con un PC guiri). |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|