Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - ¿Puedo denunciar?
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Puedo denunciar?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanito

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 5:01 pm    Asunto: ¿Puedo denunciar? Responder citando

Os cuento mi caso.
El otro día fuimos a ver un piso que parecía una ganga. Cinco años, 90 m, plaza de garaje. 144.000. No nos lo podíamos creer.
Hasta que al salir, el comercial de la inmobiliaria, nos dice que hay aportar una cantidad en negro.
Claro ahí estaba la trampa, es una vpo, y no se puede vender por más.
Como no aportamos nada, ni estamos dispuestos a hacerlo quiero denunciar el caso pero no estoy seguro si puedo hacerlo porque al hacer números, en realidad no nos dijeron nada de pagar en negro sólo que los gastos de la operación ascendían alrededor de un 20 % sobre el total de la venta.
Total que el precio del piso se queda en unos 180000 euros.
¿Cómo puedo denunciarlo?
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marco_l

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 6:40 am    Asunto: Responder citando

Vete a comisaria y les explicas tu caso. Pregunta como se puede hacer para pillarlos "in fragancia" Smile
billy

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:33 am    Asunto: Responder citando

¿de que ciudad es?
Juanito

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:34 pm    Asunto: Responder citando

La ciudad es Valencia.
Y no creo que en la comisaria me hagan mucho caso. Yo me refería a si alguien sabe si con lo que me han dicho y con las pruebas que tengo, existe la posibilidad de denunciarlos a la agencia tributaria, que me imagino es el lugar adecuado para esto...
billy

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Tienes dos opciones, la Agencia Tributaria (más eficaces pero un subterfugio) o en la Dirección General de Vivienda de tu CCAA. En los hilos destacados de este mismo subforo tienes información de como hacerlo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro